• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi cuñado, el oso alfa

Roberto: Te necesito mas que nunca, me comporté como una mierda a pesar de que fuiste el único que estuvo ahí conmigo y ahora con el tiempo que ha pasado se que no me dijiste nada para protegerme a mi y a nuestra relación *Me dijo llorando*
Lucas: Roberto, han pasado 3 años...
Roberto: Lo se, y no ha habido día en el que no me haya arrepentido de lo que te dije y de apartarte de mi, sabía que todos los días llamabas al médico y siempre le decía que no te dijera nada, sabía que aquí no encontrarías trabajo y no quería preocuparte, tenías que irte.
Lucas: Preocuparme? De que?
Roberto: Lucas... El dolor de la rodilla no fue un simple accidente, tras meses de hacerme pruebas me detectaron un Osteosarcoma, es un cáncer de hueso que me empezó a afectar cerca de la rodilla, por eso el dolor y el desmayo.
Lucas: Me estás diciendo que durante todo este tiempo has estado pasando por todo esto tu solo? *Ya no podía aguantarme y mis ojos empezaron a humedecerse*
Roberto: Después de como te eché de mi vida pensaba que no querías saber nada de mi...
Lucas: Y por que ahora? Por que me llamas 3 años después?
Roberto: Todos los tratamientos no han servido de nada, ni la quimioterapia, ni radioterapia ni ningún otro tratamiento experimental, tienen que amputarme la pierna por encima de la rodilla, tengo muchísimo miedo y el único que pensé que podría ayudarme fuiste tu.
Lucas: Joder... por que no te vienes aquí? En el hospital de esta ciudad hay unos cirujanos buenísimos y tenemos mas oportunidades de que encuentres una prótesis buena y no tan cara. Además, vivo solo y tengo espacio... puedes venirte a mi casa si quieres, así estamos mas cerca y puedo ayudarte en lo que necesites.
Roberto: Enserio harías eso por mi? Después de todo lo que te dije?
Lucas: Recuerdo haberte dicho que siempre estaré aquí para ti, en el fondo por muchos hombres que hayan pasado por mi vida, tu fuiste el único por el que sentí algo y siento que no tuvimos el tiempo ni la situación correcta. Me dices cuando te vienes y te voy a buscar al aeropuerto, pide el traslado de expediente a este hospital.
Roberto: Muchas gracias princesa, no se como te lo podré agradecer.
Lucas: Ya se me ocurrirá algo, no te preocupes jajajajajaja

Tras esa llamada, tramitar el traslado de expediente del hospital en el que estaba hasta el de esta ciudad duró un par de meses en el que estuvimos en contacto a diario, me pasó varias fotos suyas y a cada cual me impactaba mas, me había dicho que a raíz del accidente y de enterarse de eso tuvo que llevar una vida mucho mas sana, comiendo mejor y realizando ejercicio que tuviera poco impacto en la rodilla, así que comenzó a realizar musculación y no era el típico oso, ahora era un hombre de revista, tenía los músculos bien definidos sin extralimitarse como el cuerpo de los culturistas, era espectacular y si antes me ponía cachondo con su barriguita cervecera imaginaos ahora, mi culo pedía guerra a gritos, pero a la vez, no paraba de pensar en su salud, puede que pareciera super sano pero, tenía un cáncer de hueso que le estaba obligando a prescindir de su pierna... Mi cabeza no paraba de darle vueltas a como sería todo a partir de ahora, pero una cosa tenía clara, quería verlo en persona, quería tenerlo cerca y darle un fuerte abrazo, lo echaba de menos.

En el trabajo le contaba todo lo que me pasaba a Sara, ella, como amiga mia que es me apoyaba en todo y me animaba a seguir adelante, había veces en las que ella estaba incluso mas motivada por ver a Roberto que yo mismo, no paraba de decirme "Tio pero si es guapisimo" y yo por culpa de ella, cada día que pasaba, me emocionaba mas y mas y mas, hasta que llegó el día, era fin de semana así que no teníamos trabajo y le pedí a Sara que me acompañara a recoger a Roberto.

Sara: Estás nervioso?
Lucas: Demasiado, hace mucho tiempo que no nos vemos, y si no le gusto ya? o que pasa si todo sale mal y la operación se complica?
Sara: Céntrate solo en lo bueno, por lo menos sabes que no te va a engañar durante meses, robarte e irse con una tía...
Lucas: Vaya, gracias por los ánimos JAJAJAJJAJA *Nos reímos ambos*
Sara: A que hora llegaba?
Lucas: En teoría debería estar desembarcando ya mismo

Justo al terminar de hablar se abren las puertas del pasillo y empieza a salir gente, entre todas las personas diviso a Roberto, iba un poco lento y medio cojeando pero con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y los ojos vidriosos a punto de llorar, cuando lo tengo en frente sin decirle ni una sola palabra me acerco a el y le doy un abrazo con los ojos cerrados, de la emoción se me sale alguna que otra lagrimilla y a la vez aprovecho para olerlo profundamente, ohh dios como echaba de menos su olor, me resultaba familiar, atrayente, relajante y excitante a la vez. Obviamente, con el abrazo aproveché para palparle toda la espalda que había tonificado, era una fantasía de hombre, parecía nuevo pero era el mismo cacho de pan que se dejó engañar por el monstruo de mi hermana hace tiempo.

Cuando nos separamos del abrazo casi infinito que nos dimos, procedimos a las presentaciones, mi mejor amiga y el no se conocían asi que de camino a casa paramos en un restaurante para almorzar y aprovechar para ponernos al día:

Lucas: Estás bien? En plan, te duele algo la pierna o algo parecido? Fueron varias horas sentado en el avión
Roberto: Si bobo, no te preocupes, solo me duele un poquito pero lo típico de siempre, ese dolor nunca se va, según el médico cuando me la quiten y se me cure la herida dejaré de sentir el dolor para siempre, en el fondo estoy deseando que pase la operación, se que va a ser bastante duro pero contigo a mi lado podré superarlo.
Lucas: Verás que si, vas a tener que pedirme que te deje en paz por que seguramente te vaya a cuidar como un bebé jajajajaja
Sara: Tampoco es que se vaya a quedar vegetal hombre, solo le vas a ayudar al principio con la silla de ruedas hasta que pueda ponerse una prótesis y pueda empezar a entrenar y caminar.
Roberto: Correcto jajajaj me caes bien, eres como una versión de Lucas pero femenina, bueno, mas femenina que el JAJAJAJAJAJAJA
Lucas: Dios, se juntó el hambre con las ganas de comer, no puede ser que yo los haya unido, no me vayan a hacer bullying eh
Sara y Roberto: Vale princesa JAJAJAJAJJAJAJA

Después de comer un agradable almuerzo y reírnos bastante decidimos llevar a Roberto a dar una vuelta por la ciudad, en coche obvio, no estaba el pobre para ninguna maratón, visitamos los monumentos principales, los parques mas famosos y por último lo llevamos al lugar de nuestro trabajo, tras una visita express, dejamos a Sara en su casa y nos fuimos a la mía.

Lucas: Oye, no sabía como iban a estar las cosas entre nosotros así que no sabía donde ibas a quedarte, prefieres en la habitación de invitados o conmigo en mi cama?
Roberto: Tu que crees? *Se acerca y me da un beso que me hizo revivir todo lo que habíamos pasado juntos* Hemos estado 3 años separados, no crees que tenemos que recuperar el tiempo perdido?
Lucas: Esto me está gustando por donde está yendo *Me acerco y le devuelvo el beso*

Instantáneamente empezamos a enrollarnos con mas efusividad, medio golpeándonos contra todas las paredes y muebles que nos encontramos hasta llegar a mi cuarto, me quita toda la ropa mientras me besa, le hago lo mismo y lo único que puedo decir es "Wow, si pensaba que no podías gustarme mas... estaba equivocado" a lo que el me responde agarrándome ambas manos y poniéndolas en su pecho "Como te dije aquel día en el baño, soy todo tuyo" Eso hizo que me encendiera automáticamente, comencé a sobarle cada centímetro de su cuerpo, acompañándolo de besos, mordisquitos y lametones, cuando llegué a su preciosa polla la olí como el primer día y me la comencé a comer, sabiendo como le gustaba, hasta el fondo sin dejarme casi respirar y luego devorando sus calientes huevos, de golpe paró de follarme la boca y me dijo "Para, no quiero correrme aún, quiero agradecértelo" Yo paré, asentí y me dejé llevar por el. Con una fuerza increíble me levantó y tiró en la cama boca abajo, abrió mis piernas y separó las nalgas con ambas manos, luego de eso comenzó a comerme el culo como aquella noche en el cine, me lo hacía tan bien y se sentía tan rico que mi culo se abría solo, dilataba mas y mas con cada lametón. De pronto paró y noté como si polla se restregaba entre mis nalgas sin entrar, noté como su cuerpo caliente y sudado se echaba encima de mi espalda y noté en mi oído en calor de su respiración diciéndome "Estás preparado princesa" Yo le agarré del pelo y le contesté " Cuando quieras amor". Luego de estar un rato calentándome muchísimo pasando su polla venuda y gorda por mis nalgas le grité que ya no aguantaba mas, que me follara duro y eso hizo, de una y sin tener que empujar mucho me la metió entera, dios... como se sentía, parecía que me iba a explotar la barriga, me sentía lleno y no tenía ni un ápice de dolor, era todo 100% placer, sentía incluso las pulsaciones de su polla dentro de mi culo, era espectacular. Tras estar así un par de minutos bombeandome el culo a tope, me dio la vuelta y me dijo que quería ver mi cara mientra nos corríamos, así que me empezó a follar en culo mientras me comía la boca, el cuello, el pecho, todo, hasta que de pronto noté como su polla se hinchaba y expulsaba unos cuantos chorros de leche caliente dentro de mi culo, todo ese movimiento fue a parar a mi próstata lo que hizo que me corriera instantáneamente después, entre besos y lametones de mi hombre preferido.

Tras lo que fue el mejor sexo que había tenido en mi vida, nos duchamos, cambiamos las sábanas y colocábamos sus cosas mientras nos contábamos que había pasado durante estos 3 años separados.

Mi cuñado, el oso alfa

Ay por Dios!!! como resulto su dolor de rodilla en cáncer. Que difícil ,no sabría como reaccionar. Ojalá esta vez resulte todo mejor en la relación porque puede resultar complicado la convivencia con un enfermo, sobro todo por el lado anímico. Cruzo los dedos.

Saludos.

NO OLVIDES COMENTAR O AGRADECER, :o SOLO ASÍ SABRE SI TE GUSTA EL TEMA Y SEGUIRÉ APORTANDO CONTENIDO. :cool:

• Publicidad +