• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

alguno le ha visto el pene a su mejor amigo y cómo fue?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
carlobecker
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2019 21:01
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi mejor amigo se lo he visto tantas veces desnudo que no podría contarlas. Practicamos actividades deportivas juntas y lo he visto en cambiadores y regaderas. Tiene uno de los penes mas apetecibles que he vito. Esta circuncidado y la tiene grande cuando está flácido. Es velludo de todo el cuerpo pero regularmente se rebaja el vello del tórax y mas en el pubis. Si pudiera le diría que no se recortara me encantan un pubis peludo. Conclusión: es el hombre perfecto.
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
123456789 escribió:
10 Abr 2020 23:48
Curiosamente a mis amigos gays nunca les he visto la polla. A mis amigos hetero bastantes veces, será que son un poco morbosos XDDD
Yo sostengo que hay dos tipos: del grado homofobos o morbosos.
Cuando un amigo se enteró que era gay, a los tres días me la andaba enseñando. Se tomaba fotos con mi celular y yo las resguardaba antes que las borrara. Sé que sonará como mal amigo por no guardarle el respeto que se merece, pero, como dicen en este tema, tiene un pene demasiado apetecible y largo. Por él sí me vengo haciendo pasivo, haha. En fin, aún tengo las fotos y videos.
rulli levy
Xperto
Xperto
Mensajes: 446
Registrado: 03 Ene 2008 06:22
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Yo se lo ví.. y como dice rebelheart era demasiado apetecible y buen tamaño... y estatetcicamente bonito... de hecho me la chupó y se la chupé
Morochoh666
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 27 Jul 2020 17:08
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Entre juegos y bromas de lucha libre resultamos teniendo sexo y no solo fue una sino muchas veces hasta q se cambio d ciudad y me dejó esos buenos y bellos recuerdos
AbelBea
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2020 20:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si, el hombre es muy guapo de rostro, verdaderamente hermoso y siempre quise verle desnudo; hasta que una vez me invitó a la playa, cerca de su pueblo, con otro amigo. Y allí sin más nos invitó a nadar desnudos. Fue genial: yo estaba tan nervioso que sentía que me iba a poner erecto en cualquier momento, pero aguanté bien. En todo caso, su hermosa figura desnuda, atlética, con esos ojos gris claro mirándome como en un reto, me hicieron dar varias vueltas al corazón. Y su pene y bolas estaban muy muy muy bien; flácido y ya parecía perfecto, ancho, largo, circuncidado, tan hermoso como su rostro. Mejor no recuerdo más porque ya me puse.
JorgeGomezr28
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2019 12:32
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Siempre quise versela bien y finalmente tuvieron que operarle de fimosis ya crecidito y mi hermano que es medico fue quien le opero y me dejo pasar a la operacion. No fue el mejor momento pero pude verle bien y mas esos huevks grandes que tenia.
chico1991
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2022 13:34
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Pues yo se la he visto muchas veces, como conté en otro tema incluso nos pajeamos juntos, tiene una polla preciosa, de larga normal,ni larga ni corta, pero es gordísima, totalmente recta, es una preciosidad y siempre he tenido muchas fantasías con esa polla que seguramente no se cumpliran jaja, ahora hace años que no se la veo pero la recuerdo como si la hubiese visto hoy mismo
wolf_vall
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 02 Sep 2012 21:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 25 veces
A mi mejor amigo de adolescencia, unas cuantas veces. Ya ni me acuerdo de cómo era.
Accd7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 174
Registrado: 28 Ago 2022 09:10
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
se la mirado muchas vece ami amigo con el k voy al gym jaja ambos tenemos buenas vergas y pues nos gusta mirarnosla incluso aveces nos hemos hecho una paja juntos
Bakasempai
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2022 15:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues no mi mejor amigo pero era un amigo ke me gustaba chaparro güero y de ojos cafés claros era muy extrovertido estábamos en primero de secundaria (13 años) y un día cuando fue a mi casa empezamos a jugar a las luchas y terminé por arrancarle el pantalón y el boxer de sus piernas... Aunke no era muy grande su pija( de echo más pequeña ke la mía en ese tiempo) sus bolas eran enormes y rosadas al igual que su pito... Hasta pensé ke sabrían a fresa si se lo chupaba 
Responder
 
  • Publicidad +