• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

#11
Añadido en 2 minutos 21 segundos:
Hesperia27 escribió:
27 Ene 2020 03:47
Yo un chingo de veces, en el metro, en la universidad, en baños de plazas y asi, al principio tambien me asustaba un poco, pero luego le fui perdiendo el miedo y pues es como todo, a veces hay suerte y me he llevado unos buenos fajes, y a veces no hay nada y hasta me da coraje por que podria haber invertido mejor mi tiempo jaja


Dios me identificó mazo jajajajaja

Alguna vez han hecho cruising?

#16
Hace siglos que no hago cruising.

Con 20 años me encantaba, iba a centros comerciales de mi ciudad o a ciertas zona de playa y tenía encuentros rápidos y fugaces. Pero hoy en día con Grindr y las apps me ha perdido la gracia. Zorreo lo que quiero desde la comodidad del sofá de casa y si surge me muevo o que vengan, pero paso de ir a un sitio en el que no sé lo que va a aparecer. Además tengo la sensaciónd de que al menos los sitios a los que yo iba han sufrido y sufren una presión policial cada vez mayor. Es una práctica que no gusta y la manera de eliminarla es enviar a la policia o a los seguratas y cosas por el estilo. Así que paso.

Alguna vez han hecho cruising?

#17
de donde eres?
xanders3 escribió:
25 Sep 2019 22:20
Mucho tiempo fui adicto al Cruising, conocí todos los puntos de mi ciudad, momentos buenos, momentos malos, momentos que he dicho qué hago aquí? 
Conocí chicos riquísimos, guapísimos! me llegué a topar también compañeros de trabajo haciendo cruising.
La experiencia más rica en cruising una vez que eramos 15 personas participando en un baño público de una tienda, riquísimo. 
La peor experiencia fue en un baño público de un parque, en donde un homeless queria mamarmela y no lo deje, los pocos dientes que tenía amarillos y apestaba horrible, fue la peor experiencia que me topé.

 

Alguna vez han hecho cruising?

#20
Pues una vez hice cruising sin saberlo. De hecho fue cuando toqué mi primera polla... Un poco triste, si xD. No he vuelto a hacerlo, pero me he visto tentado en otras ocasiones. Lo más cerca que estuve de volver a animarme fue en una discoteca (no gay) estaba meando y el chico de al lado se casco una paja. Sinceramente no entendí el motivo pq ya se estaba pajeando antes de que yo entrara. Estuve apunto de actuar, pero el no me dio señales así que lo mire de reojo como se corrió y me fui. Ya esas cosas no me dan tanto morbo, así que supongo que es algo que descarto.
 
  • Publicidad +