• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

evernarvaja escribió:
30 Mar 2018 02:00
Bueno a mi me encanta masturbarme, pero no lo hago muy seguido, pero lo que más me encanta es masturbar a mi pareja, me coloco sentado tras él, lo masturbo, dejo su cabeza sobre mi hombro y con la otra mano lo acaricio todo, para mi es super exitante además cuando eyacula me agarra fuerte del brazo y eso me deja loco, es algo que siempre que puedo lo hago y él me dice que también le gusta mucho.
me encanta

hipnosis skype

little_senegal escribió:
18 Jun 2018 07:50
Hola tios, a alguien le molan las guarradas morbososas por skype?

Tengo un colega que le molan los niñatos/tios con buen cuerpo y guapetes, que se dejen llevar bastante.
Os cuento, le mola mucho poder hipnotizar a tios que esten buenos por cam, él también pone cam y hace que tengas la mejor corrida de la historia, es una especie de cum control tope morboso, es un juego de hacerte aguantar a saco sin correrte y cuando acabas es increible

si os mola el rollo y creeis que os vais a dejar llevar agregarme y yo le paso vuestro contacto y de paso si nos pegamos una paja entre nosotros pues también.

Nico2057

Un saludo tios!!!! :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
molaría probar, aunque da mal royo

evernarvaja escribió:
30 Mar 2018 02:00
Bueno a mi me encanta masturbarme, pero no lo hago muy seguido, pero lo que más me encanta es masturbar a mi pareja, me coloco sentado tras él, lo masturbo, dejo su cabeza sobre mi hombro y con la otra mano lo acaricio todo, para mi es super exitante además cuando eyacula me agarra fuerte del brazo y eso me deja loco, es algo que siempre que puedo lo hago y él me dice que también le gusta mucho.
Joder, me dio tanto morbo al leerte que lo he tenido que poner en práctica

castiel777 escribió:
03 May 2017 15:24
También hacerlo con la mano izquierda, si eres diestro o la derecha di eres zurdo, tardas más pero es más placentero :bai
Yo siendo diestro no acabo de cogerle el punto a eso de masturbarse con la izquierda. Será practica,supongo 😂 si tienes algún consejo para hacerlo son todo oídos ✌️

Para mi cuanto más lubricada este generalmente de modo natural más placentero es

¿Cómo os masturbáis?

seeyouamigo escribió:
21 May 2006 11:33
Pues mi pregunta es esa, si sabeis algun modo que de mas placer masturbarse.
Yo os recomendaria que useis alguna aceite o lubricante que estimule la sensacion, existen hasta shampoos para eso es cuention de que experimentes con cosas nuevas yo por lo menos compro mis cosas aquí y la asesoría que te dan es única ya he ido varias veces intenta cosas nuevas amigos sal de la rutina

• Publicidad +