PUFFFFFFFFFFFFFFFF. Posición perfecta para meterle TODO EL RABOOO POR EL CULOOO JODEEERRR. Qué tableta tiene, como me lo follaba , o dejaba que me penetrara a su antojo durante mucho tiempo, y aunque le mire llorando para que pare, que siga, que me haga sufriiirrrr mmmmmm. Y que me vacíe los cojones en la boca...
Chicoss. A quien le guste este otro dios turco, no creéis que deberíamos recuperar este tema? Tiene un cuerpo que me pone burrisimo. Además acaba de fichar por Olimpiakos, y aunque le quedara de fábula la camiseta de Galatasaray, igual hay alguna foto de reconocimiento médico... reconocimiento anal le haría yo a este cerdo
Que cerdo está hecho, de que forma dejaría que me follara el culo, escupiéndome, dándole cachetadas en las nalgas y abriéndome bien el culo, insultándome en turco... DOMINANDOME, como él sabe. Me dejo someter a él, a su fuerza. Me obliga que le lama la tableta mientras le masturbo, después me pongo de rodillas, paso mi lengua por sus pelotas y después me meto su puto palo hasta la campanilla. Después le destroza el ano a saco y se corre en mi culo sin avisar