• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Justin Bieber

Bueno, chicos, como sé que por aquí hay muchos nostálgicos de la época dorada del cuerpo de Justin, les voy a adjuntar algunos recuerdos de ese tiempo, para no perder la sabia costumbre de hacer algo productivo con este material (entiéndase :paja: :paja: :paja: :paja: )

Miren qué belleza, qué pecho, qué hombros, qué brazos, qué abdomen. Espectacular.
Imagen

Manito en el bolsillo. ¿Qué estará agarrando?
Imagen

Musculitos hermosos.
Imagen

Sexi a más no poder.
Imagen

Quién pudiera estar en el lugar de esas chicas.
Imagen

Para que vean, chicos, que aunque en el último tiempo nuestro Justin haya estropeado su físico con tantos tatuajes y haya perdido algo de sus bellas formas, "siempre nos quedará París", o sea, siempre podremos recurrir al tío Google para encontrar muchas fotos y videos de esa época en que nos hacía derramar semen a raudales. Y no va a faltar la sorpresa que nos llevemos, como en mi caso, que encontré por ahí estas fotos que creo que nunca antes había visto.
Abrazos y besos, y que disfruten las :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:

Justin Bieber

Últimamente se esta viendo un poco mejor, alejándose de esa imagen de andrajoso que tenia.

Es un chico muy lindo de cara, lastima que se haya tapado todo su hermoso cuerpo con esos tatuajes.

• Publicidad +