• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Marc Bartra

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

MarcBartra69x
deivid89 escribió:
02 Abr 2020 19:30
Eso sí que es verdad... Ahora tiene cara de "malote"... Pero es que yo siempre le vi con la carita de niño, entonces ese cambio radical no me acaba de convencer. Pero vamos, que yo no le digo que no a nada! :sonrisa:
Eso es verdad. Yo le veía cara de jovencito pero buenorro y empotrador, y ahora se le ve malote con ese pelo. De todas formas, me quedo con el pelo de antes, aunque igualmente dejaría que me empotrara contra lo que él quisiera y como él quisiera, hasta destrozarme el ano
MarcBartra69x
Puffff Dios mío esos ojitos, me lo imagino en frente de mi, sin camiseta, levantando la mirada hacia mí, sonriendo... y con solo con eso se mojan las bragas 😂😂😂. Aunque luego me encima a su antojo y se me corre encima
deivid89
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 159 veces
MarcBartra69x escribió:
02 Abr 2020 23:07
Eso es verdad. Yo le veía cara de jovencito pero buenorro y empotrador, y ahora se le ve malote con ese pelo. De todas formas, me quedo con el pelo de antes, aunque igualmente dejaría que me empotrara contra lo que él quisiera y como él quisiera, hasta destrozarme el ano
Ya somos dos... me quedo con el Bartra con carita de niño y empotrador... aunque bueno si me pide que le reviente, también le doy... me ofrezco a todo jaja
MarcBartra69x
deivid89 escribió:
02 Abr 2020 23:09
Ya somos dos... me quedo con el Bartra con carita de niño y empotrador... aunque bueno si me pide que le reviente, también le doy... me ofrezco a todo jaja
Jajajaja. Yo me dedicaría solo a complacer sexualmente a este puto Dios. Me encantaría que me cogiera por detrás y me dejara el ano hecho un cuadro, pero sí me pide que le monte, le de cachetadas en el culo y le insulte mientras le follo ni se me ocurriría decirle que no
deivid89
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 159 veces
MarcBartra69x escribió:
02 Abr 2020 23:12
Jajajaja. Yo me dedicaría solo a complacer sexualmente a este puto Dios. Me encantaría que me cogiera por detrás y me dejara el ano hecho un cuadro, pero sí me pide que le monte, le de cachetadas en el culo y le insulte mientras le follo ni se me ocurriría decirle que no
Marc manda... eso está claro. Con esos ojitos no hay quien le diga que no y menos si tiene el pelo largo con cara de niñato de no haber roto un plato.
Creo que ya tengo imagen para irme a la cama esta noche :jajajaja:
MarcBartra69x
deivid89 escribió:
02 Abr 2020 23:13
Marc manda... eso está claro. Con esos ojitos no hay quien le diga que no y menos si tiene el pelo largo con cara de niñato de no haber roto un plato.
Creo que ya tengo imagen para irme a la cama esta noche :jajajaja:
Dios mío... solo se me ocurriría llevarle la contraria para que se cabreara conmigo y me follara más y más fuerte, gritándome, insultándome y escupiéndome muchísimo más...
futbolistateen
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 16 veces
que mas da el pelo que llevo...ni que alguno de nosotros le mirara eso XD
sergio87
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Creo que le quedaba mejor el pelo largo. Pero con esa cara y esos ojazos!! q se deje el pelo que quiera!! :babas: :babas:
SlidY
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 9973 veces
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
futbolistateen
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 16 veces
ohhh siiii
Responder