• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

alguno le ha visto el pene a su mejor amigo y cómo fue?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
war112
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 245
Registrado: 02 Ene 2017 09:12
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo sí en un baño publico se sacó el pene al orinar y no le dio pena menudo trozo guardaba entre las piernas a pesar de ser güero alto y delgado
Avatar de Usuario
chapu805
Xperto
Xperto
Mensajes: 329
Registrado: 22 Jun 2008 04:46
Ubicación: COMONFORT GUANAJUATO
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
fue por accidente, me dejó su tablet para arreglarle un par de cosas y su FB quedó abierto y para no hacer la historia larga... desde su teléfono envió una foto desnudo a una chica, posteriormente la foto se descargo a al tablet y al checar unas fotos que me estaba tomando con la tablet apareció esa foto que obvio borre, mi amigo es guapeton... mucho jajaja, pero lo quiero mas de lo que pudiese desear encamarme con él :1porra: :1porra:
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!
Ultramiasma
Xperto
Xperto
Mensajes: 387
Registrado: 21 May 2011 20:23
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
A mi mejor amigo de la adolescencia, chico alto muy delgado de pelo oscuro, le vi los huevos mil veces porque lo veia en shorts de baño sin nada debajo para ir a la piscina y siempre se ponia en poses muy poco cuidadosas. Sólo tenía que colocarme desde donde se viera y disfrutar de sus cojonazos peludos y gordos. Me hacia todas las pajas pensando en el.

La polla me quede con ganas de vérsela siempre, pero era famoso por su paquetazo y porque su hermano pequeño se burlaba de él diciendo que la tenia enorme (menuda burla...). Que por cierto el hermano acabo creciendo como él y teniendo un paquetazo de infarto, pero eso ya es otra historia jaja

:p aja: :p aja: :p aja:
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
chapu805 escribió:[SPOILER]fue por accidente, me dejó su tablet para arreglarle un par de cosas y su FB quedó abierto y para no hacer la historia larga... desde su teléfono envió una foto desnudo a una chica, posteriormente la foto se descargo a al tablet y al checar unas fotos que me estaba tomando con la tablet apareció esa foto que obvio borre, mi amigo es guapeton... mucho jajaja, pero lo quiero mas de lo que pudiese desear encamarme con él :1porra: :1porra:[/SPOILER]


Igual!
No lo he visto desnudo, esta guapetón mi mejor amigo pero lo quiero tanto q no quisiera perderlo por una calentura o algo así!!
Mercury
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2018 22:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Un amigo y yo jugabamos a la prueba de la vergüenza, que es que tu pones la mano en su rodilla y vas subiendo hasta que la otra persona dice "para" y entonces pierdes... Pues bien mi amigo era tan "machote" que le acabe tocando todo el rabo y ademas por debajo de la ropa interior. En el momento en que se lo toque me dijo "bueno para ya no?" y por dentro yo pensaba "quiero olerme la mano pero va a ser muy asqueroso si lo ve" AJAJAJAJAJAJA
futbolistateen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 168
Registrado: 27 Mar 2020 13:11
Agradecido: 27 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
a todos jaja jugabamos en el mismo equipo
Xabier98
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 12 May 2019 14:51
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jugabamos en el mismo equipo de baloncesto. Una vez en la ducha nos quedamos solos y yo, pues descaradamente me fijé, de tal modo que el se dio cuenta. Empezó a manosear se el enorme pollón que calzaba y en menos de 10 segundos ya estaba palote. Alargue mi mano, pero solo le pude hacer un par de pajas porque alguien entro al vestuario. Nunca más volvió a pasar, pero os puedo asegurar que en cuanto llegué a mi casa me casqué una buena paja pensando en como sentí el pedazo de carne en mi mano.
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 337 veces
Yo incluso tuve que enjabonarle: él estaba bien borracho, se ensució y lo ayudé a bañarse antes de que se quedara dormido... la suciedad hizo de la experiencia algo desagradable 🤢. Y luego cuando él ya estaba bien limpio y fresco lo llevé bien abrazado hasta su cama, lo boté allí, admiré unos segundos sus piernas (ya había visto de lejos ese atractivo suyo 😁), lo cubrí y me fui corriendo a bañarme yo; y luego directo a dormir en el sofá. Normal su pene, nada que me hubiera hecho mirarlo de otra forma.
vicdude
Xperto
Xperto
Mensajes: 302
Registrado: 08 Ago 2013 12:12
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
En el gym, en la playa, hasta lo he visto follar en la sauna hahaha... no sé, no he estado en situaciones raras con los amigos. De más jovencillo sí, pero ya de más mayor, salido del armario y con mi mejor amigo de la actualidad lo raro sería no haberlo visto en pelotas.
123456789
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 10 Feb 2006 14:56
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Curiosamente a mis amigos gays nunca les he visto la polla. A mis amigos hetero bastantes veces, será que son un poco morbosos XDDD
Responder
 
  • Publicidad +