• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Marc Bartra

xx escribió:
15 Mar 2020 16:05

No se que me pone más si las fotos o el comentario jejejejeje

La combinación de los dos es increíble eh jejeje. Me encanta publicar este tipo de comentarios porque me sirven para correrme enterito y me encanta excitar a quien lo lee 😋😉

Marc Bartra

MarcBartra69x escribió:
15 Mar 2020 17:03

La combinación de los dos es increíble eh jejeje. Me encanta publicar este tipo de comentarios porque me sirven para correrme enterito y me encanta excitar a quien lo lee 😋😉

Objetivo cumplido jejejejeje

Marc Bartra

xx escribió:
18 Mar 2020 23:57

Pues adelante, no te cortes

De acuerdo.
Cómo me corro Dios mío, cómo me duelen las empotradas del puto Marc Bartra, me dejo follar a saco, abre mi culo, me insulta, me escupe y me pega cachetadas en el culo el muy perro. Con toda esa fuerza abdominal que tiene, su rabazo, que ya es enorme de por sí, entra hasta el fondo, DESTROZÁNDOME el culo, haciéndome mucho daño y matándome de placer. Mientras tanto tú me coges de la cabeza y me follas la boca, hasta la campanilla, tirándome del pelo y dándome arcadas, escupiéndome y pasándomelo por la carita, poniéndome tu polla cerca y quitándola para provocarme... y luego metiéndomela hasta el fondo para darme lo que merezco, todo eso mientras Bartra acaba con mi culo. Marc avisa de que se va a correr, y los dos me ponéis de rodillas para eyacularme en la cara, dejármela bien manchadita jejeje. Os lamo los huevos por debajo, me meto vuestros rabos en la boca, vosotros chocáis los rabos, me escupís desde arriba... hasta que os corréis casi a la vez, primero Marc y después tú, y dejáis mi carita inocente blanca casi completamente de toda la lefa que habéis soltado por el rabo, encima me obligáis a tragármela toda.

Contento??
:helado:

• Publicidad +