• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas

#1302
¿para cuando algo nuevo? Propongo una serie de relatos que serían orgías en varios clubs de la liga española, tras el reencuentro, cuando acabe la cuarentena por el coronavirus. La idea sería un capitulo con cada equipo y en cada capitulo la orgía del equipo correspondiente. Lo haría yo mismo, pero desgraciadamente soy bueno para tener ideas, pero NO para desarrollarlas

Relatos de Futbolistas

#1303
AmoDuroMad escribió:
29 Mar 2020 13:10
¿para cuando algo nuevo? Propongo una serie de relatos que serían orgías en varios clubs de la liga española, tras el reencuentro, cuando acabe la cuarentena por el coronavirus. La idea sería un capitulo con cada equipo y en cada capitulo la orgía del equipo correspondiente. Lo haría yo mismo, pero desgraciadamente soy bueno para tener ideas, pero NO para desarrollarlas
La idea esta muy bien pero nadie escribe

Relatos de Futbolistas

#1304
Voy a escribir algo corto (pues, al final fue bastante largo xd), y seguramente mal redactado (estoy desde el móvil a las 4am), solo porque me quiero sacar las ganas. Luego me dirán si gustó o no.
Aviso previo: 1) El relato no se basa en el contexto actual de cuarentena, sino en un día normal y corriente. 2) Todo aquel que haya visto a un hombre procedente de los países mencionados, sabe que tienen unos bellos rubios, que aveces suele ser menor, y otras mayor. Esto lo aclaro para que entiendan que trato de hacer descripciones realistas. Si alguien quiere idealizar a su persona perfecta, por supuesto que es libre de hacerlo mientras lee el relato.

FRENKIE Y TER STEGEN
Había terminado el día de entrenamientos en el Barça y los jugadores iban a las duchas para luego vestirse y marchar para sus casas. Allí estaba sentado el joven neerlandés Frenkie De Jong (llegado hacía unos pocos meses al conjunto culé), preparando sus cosas para luego pasar a alguna ducha que se liberara. Luego de esperar algunos minutos hablando con sus compañeros, el niño rubio decidió ir a ver si alguna ducha se había liberado y, cuando llegó a la última fila de todas, vio al arquero del equipo, Marc-André Ter Stegen, salir en bolas de una de ellas. Las miradas fueron inevitables y, a modo de broma, ambos se escanearon brevemente e hicieron algún que otro juego de manos pretendiendo agarrar algo del otro. Frenkie estaba en slips negros, que le quedaban bastante al cuerpo y le marcaban mucho el enorme paquete que resguardada su pija, mientras que a la vez marcaba y apretaba el hermoso culo del mediocampista. El alemán, por su lado, estaba completamente desnudo y dejaba ver todo su cuerpo marcado, además de mostrar sin ningún pudor su pene y sus enormes bolas colgantes, decoradas con una leve capa terciopelada de pelos rubios, además del enorme y grandioso culo.
En una fracción de segundo, el arquero (quien no escondía su bisexualidad) analizó e imaginó todo lo que podía haber bajo esos slips, y pensó rápidamente una idea. Ese día estaba morboso; cachondo. Tenía que ser rápido para no perder la atmósfera del momento de broma y juego, por lo que, mientras se iba para la zona fuera de las duchas, se giró y le preguntó a su compañero: "¿Te vienes a casa a tomar algo? Es que mi mujer no está y me da pereza estar solo".
Frenkie no lo pensó ni le vio nada raro, puesto que en el tiempo que llevaba ahí, Ter Stegen se había convertido en uno de sus compañeros más cercanos. La respuesta fue clara: "Por supuesto, sólo déjame que me saque el sudor".
El portero le aseguró que lo esperaría fuera en el parking, al lado de su camioneta, y se marchó para dejar solo a su compañero, mientras ideaba un plan para pasar más que "un buen rato" con su el.
Frenkie procedió a quitarse su slip y a quedar completamente desnudo bajo el agua tibia. El agua caía sobre el cuerpo blanco (más no lampiño) del mediocampista, y resbalaba sobre todos los rincones desde su cabellera rubia como la luz del sol, hasta la planta de sus pies, pasando por sus tonificados (pero sin exagerar para la contextura delgada y alta de su cuerpo) pecho y abdominales y, por supuesto, por su hermosa, larga y depilada pija -a la que le colgaban unas hermosas bolas gordas- y su hermoso culo, recubierto por una pequeña capa de pelos rubios que ahora estaban mojaditos.
Frenkie sabía que debía ser rápido para no dejar esperando a su compañero que lo había invitado, pero tuvo un inconveniente (normal de su edad): a medida que se iba pasando el jabón por el cuerpo, fue levantando temperatura.. Y también fue levantado su pija.
Estaba caliente, pero no se podía tocar por miedo a que justo viniera alguien que quedaba en los vestuarios y lo viera, y también por Marc, que lo estaba esperando. Por esto, sólo se pasó su mano y amagó a masturbarse, agarrando su pija y haciendo el movimiento de paja unas 3 veces, suficientes para despejarse y frenar.
Terminó de ducharse y vestirse, y se dirigió rápido al parking a encontrarse con Marc. Cuando lo vio, debido a que aún estaba cachondo, no pudo evitar recordar la imagen del arquero desnudo saliendo de las duchas, y por 3 segundos tuvo esa imagen en la cabeza para analizar: el pene gordo y de mediana longitud, pero con unas bolas bien gordas, más el enorme y apretado culo blanco de su compañero. Esa foto mental volvió a despertar la pija de Frenkie (también bisexual, pero no declarado aún), pero se espabiló rápido para que no lo notara su compañero. (Si bien Frenkie sabía de Marc, no quería arriesgarse a incomodar al arquero)
Ambos se subieron al coche y comenzaron a hablar de estupideces cualquiera sobre el entrenamiento, el próximo partido y cosas normales. Sin embargo, y debido a la calentura que ambos manejaban, de un modo u otro la charla fue subiendo lentamente de tono y terminaron por sacar el tema de las duchas.
-"No esperaba tener esas vistas tuyas saliendo de la ducha hoy", dijo Frenkie. "Ah, no lo esperabas pero tampoco te vi mirando para otro lado", respondió Marc. "Calla, tu no puedes hablar, que te vi muy atento a mi paquete también jajaja". Ambos rieron, pero el arquero no se quedó callado.. Le gustaba tener siempre la última palabra, y aquí no sería diferente. Se conocían hace unos meses y la relación era buena, Marc podía tirar un palo y hacerlo pasar por broma en caso de incomodar a Frenkie. "Pues, hombre, es que no veas lo que llevas ahí. Como para no verlo jajaj".
Ya para este momento, el pantalón de Marc no podía ocultar la erección, y Frenkie no lo pasó por alto. "Pues, ya veo que sigues pensándolo. Mirá cómo se te ha puesto el pantalón". "Bueno, veo que tu aquí tampoco quieres mirar para otro lado", dijo el portero. "¿quieres ver de nuevo?", preguntó de forma mórbida. Frenkie tuvo un corto de unos 5 segundos, en los cuales pensó si podía o no haber consecuencias si llevaba a cabo lo que estaba pensando. Sin embargo, se miró a sí mismo, y pudo observar su propia erección, por lo que no dudó más y dijo: "Veamos que tanto tienes, si es cierto lo que dices o si solo alardeas".
Allí, Marc supo que podía hacer cosas, y sin pensar, bajó su cremallera y sacó su pene completamente duro del pantalón.
Un pene erecto de unos 18cm, que se destacaba por su grosor. El joven neerlandés se puso algo colorado, lo que causó risas de su compañero y a la vez más morbo.
MA-"No te veo para nada disgustado eh, chiquillo. ¿Te gusta?".
FJ-"Lo que vi dentro no era una farsa eh. Vas bien equipado cabrón".
MA-"Pues te toca, veamos que guardas allí, que ya veo que está bien arriba también". (Ter Stegen comienza a masturbarse lentamente)
Frenkie miró un segundo a los costados para asegurarse que no hubiera nadie que pudiera espiar y, al no divisar a nadie, procedió a quitarse los pantalones y a quedarse en bóxer dentro del auto.
FJ-"¿Quieres que siga quitandome ropa?".
Frenkie pasaba su mano lenta y suavemente por encima de sus piernas y su bóxer, y remarcana su larga pija, que estaba inclinada a su izquierda, por lo que apuntaba a su compañero.
MA-"No me dejes esperando, que en una de esas nos ven al pasar".
Frenkie se baja el bóxer por completo, y una gran pija larga (de unos 20cm) sale disparada hacia arriba. Al ver esto, Marc no se pudo contener y mordió sus labios, al mismo tiempo que acercó su mano para tocar esa hermosa pija, mientras seguía tocándose lentamente con la otra.
FJ-"¿Y bien? ¿Te decepcioné?".
MA-"Oh no, para nada.. Para nada..".
Ter Stegen comenzó a masturbar a su amigo (que tenía sus bóxer y pantalón en los tobillos), y Frenkie comenzó a disfrutar.
FJ-"Oh, vaya, no sabes lo que necesitaba esto".
MA-"¿Si? Pues sigue relajado y gozando. Que estamos aquí para pasarla bien".
Frenkie gozaba y gemía por la mano de su amigo que no paraba de subir y bajar por su gran pija, y que cada vez iba más rápido.
FJ-"OH SI MARC. POR FAVOR NO TE DETENGAS. SIGUE ASÍ QUE VAS MUY BIEN.. AH.. AH.. UFF".
La paja de Marc era rápida, y ocasionaba que las bolas de Frenkie rebotaran, lo cual aumentaba mucho la exitaciòn propia, hasta que, finalmente, Marc sucumbió.
MA-"OHJ JODER, ME CORRO FRENKIE.. ME CORROOOO", dijo mientras lanzaba unos espesos 7 chorros de leche caliente en el volante de su coche, más algunos últimos que salieron con menos potencia y caían sobre su mano y su pantalón.
Al ver esto, Frenikie tampoco resistió más, y avisó: "OOJJ DIOS MARC SI. YA ME FALTA POCO, SIGUE POR FAVOR.. AAAJJ SII DIOS".
Al oír esto, Marc se agachó de manera rápida y se metió la cabeza del pene de su amigo en la boca, lo cual causó una enorme explosión debido al repentino estímulo que sufrió el joven rubio.
FJ-"OOOJJJ DIOS MARC, SIN HACÉS ESO ENTONCES VOY A.. AAAJJJJ DIOS.. OOJJ SIII MARC.. QUE RICO DIOS SANTO". Frenkie no pudo resistirse y expulsó 12 chorros de leche muy caliente, un poco más liquirda que la de su compañero. Casi todo quedó dentro de la boca y la garganta de Marc, que tragó encantado y luego se limpió y tragó lo que le había quedado en los labios.
Ambos se quedaron unos 2 minutos para reponerse, hasta que Frenkie dijo: "Vamos a tu casa, que esto no ha terminado".
MA-"Pues vamos. Ponte tus pantalones y vamos".

Si quieren que siga, díganlo. Esto fue algo de improviso, que salió porque no me puedo dormir jaja. Si ven errores avísenme..Quiero pedir disculpas porque antes había comenzado otro relato que no terminé.. Lamento decirles a aquellos que les gustó, que muchas gracias por los mensajes, pero que no seguiré, puesto que a mí mismo no me había gustado.
Saludos desde Argentina.

Relatos de Futbolistas

#1306
Frenkie y Ter Stegen. Parte 2

Ambos futbolistas llegaron a la casa de Marc luego de unos 15 minutos en coche. Ni bien llegaron, comenzaron con la acción. Ya que habían tenido un calentamiento en el auto del portero, no eran necesarias charlas vacías, ni tampoco hacía falta tratar de convencer a nadie de nada. Ellos sabían para lo que estaban ahí; y se pusieron a ello.
Comenzaron en el salón con un beso apasionante, lleno de calentura, mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro e iban sacando prendas de ropa. Así hasta que, luego de unos 5 minutos, ambos quedaran en ropa interior nuevamente.
MA-"No sabes lo que necesitaba hacer esto contigo, Frenkie. Tenía muchas ganas de tener un tiempo a solas contigo".
FJ-"El sentimiento es mutuo, mi amigo".
Frenkie dijo eso mientras se subía encima del portero, quedando sentado de frente a su boca y con su culo apretando el durísimo paquete del alemán, que no desaprovechó la oportunidad y comenzó a apretarle el culo al holandés con sus manos, mientras volvían a besarse.
Frenkie decidió que era hora de pasar más allá y comenzó a besar el cuello de Ter Stegen que, invadido por el placer, se dejó caer y se relajó sobre el sofá mientras el niño rubio seguía bajando por sus abdominales con sus besos.
MA-"Sigue bajando, niño. Pasa la lengua por todos lados. Quiero que chupes todo".
FJ-"Por supuesto, Marc. Solo quiero complacerte. Dime qué hacer y lo haré, como una buena putita sumisa".
MA-"Besa mi enorme paquete, anda. No quites el bóxer aún. Pasa la lengua de manera delicada, vamos".
Frenkie hizo caso y, con su mejor cara de niño morboso, comenzó a besar y tocar la pija de Marc por sobre la tela del bóxer. Esto calentó tanto al portero que no tardó nada en pedirle a su compañero: "Vamos, sacalo. Se que lo estás deseando".
Frenkie le sacó la ropa interior a su compañero, dejándolo completamente desnudo y con la pija completamente parada frente a su rostro.
MA-"Como en las duchas, ¿a que no?".
FJ-"Oh, mucho mejor que en las duchas. Estás buenísimo cabrón, y me calientas demasiado".
MA-"Deja de hablar y comienza a chupar, que me tienes que dejar seco".
Marc tomó la cabeza de su compañero y lo obligó a meterse su pene para comenzar la felación. Así, Frenkie estaba de rodillas a su amigo, chupando y masturbando su pija, mientras su colega disfrutaba como loco. La imagen no podría ser mejor, con Ter Stegen recostado en su sofá con las piernas abiertas y su polla bien dura; y Frenkie arrodillado entre las piernas del portero que lo obligaba a ahogarse con su pija, solo para después sacarla y restregarla por todo su rostro.
Frenkie se quitó su bóxer y comenzó a tocarse mientras le daba placer a su compañero.
MA-"OHHH DIOS FRENKIE. SIGUE ASÍ BEBÉ, VAMOS. COMETE MIS HUEVOS TAMBIÉN.. OHHJJ VAYA POR DIOS, QUE PLACER".
Ter Stegen no podía mas de la calentura que tenía, necesitaba algo más. Su compañero le estaba propinado tal mamada, que sintió que necesitaba descargar rápido.
FJ-"Veo que lo disfrutas. ¿Quieres ir más allá?".
MA-"POR SUPUESTO QUE SI. VAMOS, PONTE A 4 PATAS AQUÍ. VENGA SUBE".
Ambos cambiaron de lugar, y ahora Frenkie estaba a 4 patas sobre el sofá, ofreciéndole su hermoso culo a Marc, que sentía que estaba por explotar.
FJ-"Mojalo bien, que sino me lastimarás con semejante cosa".
MA-"Tu tranquilo, que sé cómo hacer mi trabajo".
El alemán se arrodilló frente al hermoso culo del rubio y, con sus manos comenzó a separar sus nalgas y dejó a su merced el agujero de Frenkie, que seguía tocandose de la exitación.
Marc no lo pensó ni una vez y se metió de lleno a lamer el orto del mediocampista, a la vez que se masturbaba mientras le daba placer a su amigo.
FJ-"OIHJJ JODER JODER JODEEERR. MARC ME VUELVES LOCO TÍO.. AAAJJ ESO ES, METE TODA LA LENGUA. CHUPAME EL CULO VAMOS".
Mientras Frenkie volaba de placer por la hermosa chupada de culo que le estaban propinando, Marc subía y bajaba entre las bolas y el culo del rubio, además de meter y sacar la lengua.
Al rato, Marc decide que ya es hora del clímax, asique se levanta, le da varias nalgadas a su compañero, y ambos se miran. Frenkie puso su mejor cara de niño sumiso y Marc su mejor cara de macho dominante. La tensión sexual estaba al máximo, era el momento.
MA-"¿Estás listo, Frenkie? No me pienso contener. Me tienes muy cachondo".
FJ-"Por favor Marc, follame. No puedo aguantar más, lo necesito. Necesito que me FOLLAAAJJ.. OH SI. SI MARC ASÍ".
Marc no espero a más y metió todo su miembro bien duro dentro del culo de Frenkie. Lo tomó con una mano de la cintura y con la otra del hombro, y comenzó con un mete y saca de locura.
FJ-" OH OH OH OH DI-OS MI-O MARC E-RES UNA BESTIAAAAJJ. SI, SIGUEEE. AAA DIOS QUE RICO".
MA-"TE GUSTA, ¿VERDAD? TE ENCANTA MI POLLA FRENKIE. ERES UN NIÑO TRAVIESO, Y COMO TAL DEBES SER CASTIGADO. PIENSO ROMPER ESTE CULO HASTA DEJARLO LLENO".
Los gritos de Frenkie y el sonido de las bolas de Marc chocando contra el culo del rubio retumban ahora por toda la casa vacía del portero. Marc sostiene con fuerza la cintura delgada de Frenkie mientras lo penetra fuertemente en el sofá, lo que causa que ambos estén a reventar de placer.
Pasados unos 25 minutos, Marc avisa: "JODEERR FRENKIE, QUE ME CORROOO..".
FJ-"POR DIOS SII MARC. VAMOS HAZLO, DÉJAME TODO DENTROOO...".
Marc explotó con unos 12 chorrazos bien calientes de leche que dejó en el culo de Frenkie, a la vez que se recostó sobre su espalda para besar a su hermosa pasiva.
MA-"Mira lo que me has hecho hacer, pillin. Estás todo lleno por mí ahora.. Me encantas, Frenkie".
FJ-"No podría sentirme más lleno, Marc. Me has dejado todo roto. No creo que sea capaz de mover mis piernas en un buen rato".
Marc salió del culo de su amigo, sólo para volver a arrodillarse y sacarle todo lo que pudiera de su semen. Tras hacer eso y haberle sacado algunos gemidos más a su amigo, Marc dijo: "No creas ni por un segundo que hemos terminado. Aún estás duro y necesitas descargar.. Y yo necesito que me penetres muy duro".
FJ-"Me encantaría, te lo juro, pero me has dejado sin fuerza en las piernas".
MA-" Tu tranquilo, que yo me encargo de todo. Anda siéntate".
Frenkie se sentó en el sofá y, antes de que pudiera terminar de acomodarse, tenía el inmenso culo de Marc en la cara.
MA-" Vamos, chupa. Ese culo no se va a lubricar solo sabés".
Frenkie comenzó a chupar el culo de su compañero mientras se masturbaba su aún duro pene de 20cms. Así siguió hasta que, al cabo de unos 5 minutos, Marc le ordenó: "Ya basta. Vamos quedate quieto que me toca montar semejante polla".
Marc pasó una pierna a cada lado de su compañero y, mientras fue bajando y metiendo la enorme polla de Frenkie en su culo, ambos se sonrieron y comenzaron a besarse.
Cuando finalmente Marc se introdujo todo el miembro de Frenkie en el culo, comenzó a montar esa pija como si no hubiera un mañana, como si su vida dependiese de ello.
MA-"OOHJJJ JODER PERO QUE POLLÓN QUE TIENES FRENKIE. ES QUE MADRE MÍA. ME ENCANTA JODER".
FJ-"VAMOS METETELA TODA, HASTA EL FONDO VAMOS". Frenkie, mientras su compañero lo montaba, tomaba a este del culo y de la cintura, mientras gozaba con el gran culo de Marc subiendo y bajando en su pija.
Marc continuó así durante aproximadamente una media hora, hasta que Frenkie gruñó: "OOJJJ DIOS MARC, SI SIGUES ASÍ ME CORRERÉ.. OOOOHH MARC VAMOS, SIGUE ASÍ QUE YA ESTOY CERCAAAA...".
MA-"SIII VAMOS ESO ES FRENKIEEE AAAJJ AAAJ VAMOS HAZLO, PREÑAME VAMOOOSS OOOOJJK... SIII FRENKIE.. OAAAJJJ... ASÍ BEBÉ.. OOJJ SII..".
Frenkie acabó dentro de su amigo unos 15 chorrazos muy espesos y calientes, lo cual dejó encantado a Marc, que se quedó unos minutos gozando y besando a su amigo.
MA-" Frenkie, por dios, ha sido hermoso. Realmente lo necesitaba.. Muchas gracias ".
FJ-"Soy yo quien debe agradecerte, la he pasado genial, y me he podido sacar las ganas de estar contigo. Ahora, date la vuelta, que me queda algo por hacer".
Marc se levantó y se giró, y no tardó nada en sentir cómo la lengua de Frenkie le devolvía el favor y extraía lo que podía de la leche caliente.
Luego de unos minutos, ambos se besaron, se tocaron sus cuerpos un poco más, se limpiaron, y se despidieron, puesto que la novia de Marc ya estaba por llegar a casa. Sin embargo, antes de irse, quedaron en que harían esto de nuevo cada vez que pudieran.

FIN

Espero les haya gustado. Son libres de hacer cualquier comentario. Saludos
 
  • Publicidad +