• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Querrá mi amigo hetero algo?

Lo que os voy a contar es totalmente cierto, y espero vuestros comentarios sobre como reaccionar o que hacer.

Soy un xico bisex de Sevilla. Me lo monto con tias pero también desde que probé bastante mas con tios, aunque con tios solo sean pajas, mamadas, morreos, revolcones... Hago vida hetero y por tanto todos los tios con los que me relaciono son heteros.

Con uno de ellos tengo bastante confianza.él es cien por cien hetero, tiene novia, y cuando no tiene no le faltan tias para acostarse con ellas, y a veces hasta teniendo novia... Somos amigos desde hace ya bastantes años y él incluso sabe de mis gustos y que a veces me lo monto con otros tios. De hecho, cuando se enteró de eso me montó hasta un pollo, sobre todo decia q por miedo a que estuviera enamorado de él, me pajeara pensando en él... pero bueno todo volvió a su cauce y nuestra amistad siempre ha seguido adelante.

Mi amigo es el tipico presumidete, que se sabe guaperas, que le gusta que le miren, que le gusta sus fotitos en redes poniendo caras... El tema es que en alguna ocasión se ha sacado el rabo y me lo ha enseñado (a lo mejor al volver de la piscina, o al entrar en el vestuario del gim a cambiarnos), y hasta alguna ocasión me ha preguntado si se lo cogería... diciendo enseguida que era coña. Incluso, tras alguna noche de marcha o de botellona, al volver en el coche me ha dicho que le hiciera una paja... Yo le he dicho las veces que ha pasado eso que empezara él que yo ya sabía él que iba a continuar... Y hasta una vez que nos fuimos a un chalet que tiene, tras estar el con una tia y que se la comiera, fue a mi habitación en bolas a contarmelo, a decirme de quedarse a dormir conmigo porque su cama estaba guarreada... y tal.

Nunca he dado el paso por no estropear la amistad, pero me ha hecho coger unos calentones y pajones recordandolo que no veas...  ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué habéis hecho? ¿Es más importante la amistad que un rato de sexo? Ahora estamos algo más distanciados, él cada vez va mejor con su novia y tal, pero no se como reaccionar si vuelve a pasar algo o si alguna vez que vamos en el coche se saca otra vez el rabo (que tiene muy buen rabo) y me dice algo...
​​​​​​​ 

Si te creo, es tipico de los heterocuriosos hacer ese tipo de cosas, yo he tenido relaciones sexuales con mi mejor amigo. Se dio luego de 2 años de una amistad muy profunda, el nunca dejo a su novia y me consta que la quiere, por mi parte yo nunca me he enamorado de el solo disfrutamos del momento y listo. Seguimos siendo mejores amigos.

Puede que tu amigo simplemente tenga curiosidad por probar, quizá podrías hablarlo con él sinceramente, si es una buena amistad y hay confianza no debería de extrañarse ni enfadarse. Y si es que quiere probar y tú quieres pues... adelante jaja :P mucha suerte ^^

Alguna vez cuando lo llamo por telefono y le digo lo tipico  "que haces", me suelta que se la estaba machacando, o que acababa de hacerse una paja que se había llenado todo el pecho... La última vez le dije "joder, parece que quieres calentarme", y se lo tomó a mal, diciendo que él no quiere nada conmigo, que no me fuera a hacer ilusiones, que le jodía que pudiera pensar así...
​​​​​​​

Las veces que he tenido situaciones así con heteros es porque son algo vanidosos. Les gusta que los vean y como que les da gracia ver las reacciones en los hombres. Es como si probaran una nueva droga o algo así. Ya saben cómo son las cosas con las mujeres y les llama la atención saber lo que los hombres piensan sobre ellos.
A mí me han pasado fotos y hasta videos con todo de fuera, y nos reímos y le digo cosas como "la tienes muy bonita" y se apenan. Nunca doy un paso extra porque la amistad es primero. Seguro que si sabes usar las palabras correctas en el momento adecuado podrás tener algo más con él pero el riesgo es mayor.
Cabe la posibilidad que tengan curiosidad pero no lo intentan por miedo a que les guste, y está bien. Cada quien decide qué hacer, cuándo y con quién.

Me ha pasado, con un amigo guaperas que sabe que atrae y tiene todo lo que desea. Miestras estabamos aburridos por la noche jugando verdad o reto, acabamos haciendonos una paja entre nosotros y fue el el que insistio en que nos la chuparamos mutuamente y tambien empezo el. La cosa acabo bien y seguimos siendo amigos y tiene novia, que por cierto es guapa y muy fogosa en la cama por lo que cuenta.

Personalmente, me he movido con bastantes grupos de heteros y sé que entre ellos se hacen ese tipo de comentarios cuando son amigos y hay confianza, pero no pasan de ser simples bromas.
Yo soy gay y con mis amigos gays también hago comentarios así, incluso les he enseñado el culo, les he metido mano, me he insinuado, les digo guarradas, etc. Pero todo de broma y ellos lo saben. Nos reímos y ya.

Si tú comentas que él ya te ha dicho que no quiere nada contigo, puede que sea verdad. Pero si te vuelve a decir lo de hacerle una paja estando borracho, yo probaría a ver  :guinyo:

• Publicidad +