• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuál es el HOMBRE mas BELLO que ha dado MÉXICO?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

Julian gonzalez
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 10 Sep 2016 20:48
Agradecido: 410 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Michael ronda
ksman07
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 353
Registrado: 05 Jul 2019 15:29
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
José Pablo Minor
Zamir Sierra
José Ron
David Zepeda
Aaron Diaz
Ulises Rivas
César Ibáñez
Oswaldo Alanís
Hiram Mier
Tonyperezz9706
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 13 Sep 2019 10:41
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pedro infante!
Avatar de Usuario
charlietorre
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1233
Registrado: 23 Ago 2019 22:14
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces
Contactar:
a mi punto de vista... Eduardo Verastegui 
Maiky
Xperto
Xperto
Mensajes: 287
Registrado: 27 Dic 2020 18:54
Agradecido: 573 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
PELUSA escribió:
23 Feb 2008 15:50
si que está complicado el escoger a uno solo....

sobre todo por que en gustos por la belleza se rompen esquemas....

ya ves ahora hay quien define como galanes de cine a los Charolastras Diego y Gael....mexicanos "supuestamente" famosos a los que no les veo nada de galanes..

otros y "otras" se derriten por las lonjas de Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Pablo Montero (estos 2 ultimos todavía pasables), mientras que en otra televisora nos quieren empujar hasta el cansancio a Sergio Bazañez y al Pacheco que ya me tienen hartooo!

Galanes como lo describe la palabra: Hombre apuesto y bien parecido... podríamos sugerir a varios!
http://www.wordreference.com/definicion/gal%E1n

desde el cine de oro, el mayor y mas definido Hombre apuesto es nuestro Pedro Infante..(atrevanse a negarlo!! :nomevaciles: ) que como lo vistieran se veia regio...transpirando masculinidad y hombría....
Imagen
excelente presencia y voz que enamoraba tan solo al cantar....diganme (quien puede siquiera llegarle? ..--ni Pedrito y Alejandro Fernandez juntos)
Imagen
sabian que se rumora que su pelicula "A Toda Maquina" ---donde sale de motociclista con un No menos bueno Luis Aguilar..---es de tematica gay?
quien no lo recuerda vestido de oficial..mmmhh :p aja: :p aja:

http://www.anodis.com/nota/11144.asp

ese si era hombre no los vanidosos que tienen que recurrir al tinte y a la metrosexualidad para verse bonitos..
Imagen
a pesar de rodearse de los mejores machos de su epoca..nuestro PEDRO les decía a un lado pendejos...que aqui yo soy el mero mero...

en la cinta los 3 garcias...(dicen que la base de la churronovela de Fuego en la sangre con los papanatas regordetes que ya mencioné antes) nuestro Pedrito andaba con otros 2 galanes de no malos bigotes que si los rumores son ciertos seguro se dieron unas muy buenas divertidas....los otros dos estaban muy cojibles....verdad de Dios!
Imagen

ahora que no es el unico que puede desfilar como macho mexicano guapetón..

está el Charro Cantor...nuestro jorge Negrete..!

alto, esbelto .....sin caer en la flakencia...--como nuestros Bichir de ahora o los ya mencionados Charolastras--.. :jajajaja:

Negrete sabia como mirar para conquistar y como cantar para hacer suspirar
Imagen
no le llegará a Infante a los talones pero tuvo lo suyo....por algo la Doña se empiernó con el...que envidia! :nomevaciles:
Imagen
no podemos dejar de mencionar a otros como Arturo de Córdova...hombre de buenos modales y exquisita elegancia....casi siempre impecable..sin caer en la metrosexualidad (quizas en su tiempo lo fue)..mientras maduraba se ponia mejor..!
Imagen
ya mencioné a Luis Aguilar...aquel que hizo de protector de PEDRO en A TODA MAQUINA y luego lo celaba...tambien tenía algo ..que no se que..que que se yo!..
Imagen
y parénle de contar......

seguramente hubo otros muy populares..pero eran eso...populacheros...

ahi entran Andrés Garcia, Salvador Pineda (que sin ser guapisimo como quiera besuqueó a las mejores viejas de su tiempo..entiendase la Vero, La Mendez, etc )... otros como el espantoso Jorge Rivero, hasta llegar a nuestros tristemente célebres actores mexicanos de la actualidad...

el único que yo aceptaría como galán sin haber dado el estirón final es Eduardo Verastegui...ahi si...ni por donde verle y hallarle un defecto...(bueno quizas su sexy metrosexualidad le resta algo de masculinidad.
..eso y que dicen que se le metió a la cama con Ricky Martin) :lengualado:
Imagen
que podrían ponerle de tache? que todavia es un DON NADIE?..esperen un poco y el mundo sabrá quien es el.. :silbido :silbido
Imagen

bueno....seguro este tema dará mucho mas....esperemos opiniones...

saludillos. :o k:
Yo no podría haber opinado mejor...

:ok:
Fonsito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 627
Registrado: 07 Abr 2021 17:28
Agradecido: 473 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces
Alberto del Río, Miguel Layún, Andrade Cien Almas, Fernando Lozada o Max Castellanos, un wrestler amateur afincado en Texas, son de lo mejorcito que ha dado el país en mi opinión.
Taylor931
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2023 02:13
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0
Poncho Herrera es mi numero 1
Tishomingo
José Manuel Rincón
Carlos Ferro
rulli levy
Xperto
Xperto
Mensajes: 446
Registrado: 03 Ene 2008 06:22
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Sin duda aaron Diaz o Eduardo verastequi 
rulli levy
Xperto
Xperto
Mensajes: 446
Registrado: 03 Ene 2008 06:22
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Lobo gris escribió:
14 Jul 2015 19:01
A Gabriel Soto lo que le hace falta es una buena cogida por detrás.
Eso sí.. de su video sexual lo que más tristeza me dio es que no mostró el culo-.
Responder
 
  • Publicidad +