Videos

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
toto_pd
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Videos

Mensaje por toto_pd » 19 May 2019 23:31

Se que muchos usuarios siguen pensando que este foro sigue en mantenimiento ya que han sido meses. Pero sera ese el problema? me acuerdo que antes cuando entraba a la seccion de videos habian muchos nuevos videos de muchas productoras. Ahora, solo uno o dos nuevos videos. Antes me faltaba tiempo de descargarlos ya que la mayoria estaban muy morbo, ahora no hay nada que bajar.....que pasa people, esperemos que esas almitas piadiosas, regresen al foro y pongan muchos videos, para q las pajas sean diarias.. :paja: gracias

toto_pd
Xtasiado

Mensaje por toto_pd » 16 Jun 2019 22:15

Casi un mes desde que escribi lo de arriba, y parte de videos (gay y hete) sigue igual, una pena que casi nadie de las personas que solian poner muchos videos, ya no lo hagan. Me acuerdo antes q actualizen la pagina, llegaba de trabajar a mi casa despues de 5 dias y el foro de videos estaba repleto y a veces no llegaba a descargar videos ya que los links se desactualizaban y tenia q pedir q lo resubieran, ahora llego  del trabajo despues de 5 dias, y solo uno o dos de las productoras, alguien subio un par de videos. Que tristeza...tendre que empezar a buscar otro foro donde haya videos. 

PS. Agradezco a las pocas personas que siguen poniendo videos. Y respecto a famosos desnudos, aso si se ve que hay mucho material, mil gracias por poner deliciosas fotos :)

Bblass
Administrador
Gracias Dadas: 64 veces
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por Bblass » 19 Jun 2019 16:52

Hola, Yo estaré muy pronto retomando las subidas para el foro, en esta sección dejé una encuentas que me será de mucha ayuda antes de retomarlo, ya que lo que se busca es la comodidad para los usuarios...

También esto requiere tiempo, esfuero y hasta esfuerzo monetario que muchas veces no tenemos, pero haré todo lo posible en retomarlo...

Saludos :)

toto_pd
Xtasiado

Mensaje por toto_pd » 24 Jun 2019 01:05

Mil gracias Bblass, se que muchos estaremos esperando los hot videos, un abrazo

Responder