• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Alborán

#1993
brain escribió:
13 May 2019 15:12

moreno28 escribió:
13 May 2019 14:18


Y quien ha dicho que no pueda?pero la intención es la que es...y es ridículo...tampoco tenemos que pedir permiso para opinar lo que queramos 

la intencion es le apetece subir una foto y la sube no se para a pensar en nada mas xq no lo necesita 
  


Vamos a decir la verdad. Uno con su cuerpo hace lo que quiera. Puede uno tener un cuerpazo, y enseñarlo o no; o no tenerlo y mostrarlo de forma continuada. Todo es válido y todo es respetable.

Si quiero mostrarlo, lo hago abiertamente, me hago fotos en bañador, en el gimnasio o donde sea, y las subo. Con la frecuencia que sea. Mucha gente lo hace y ole por ellos.

Bien, si yo no quiero mostrarlo, no hago ningún esfuerzo. Ocasionalmente puede ser que en una circustancia normal (en verano, por ejemplo) se me vea, incluso en redes sociales. Barbacoa con amigos en la piscina y foto. Se puede ser natural, porque el cuerpo humano es natural. Incluso ocasionalmente puede suceder que me apetezca hacer alguna travesura y quiera jugar un poco, y pueda hacerme una foto que pueda ser sensual. ¿Por qué no?

Cuando miras el instagram de Pablo Alborán y ves que de cada 3 fotos 1 es sensual o picantona, lo puedes respetar y entender. Tiene un físico bonito y puede jugar con ello. Nadie está en contra de eso. Ahora, cuando va y dice que "el es cantante, no modelo" o derivados, entonces se nos cae toda la teoría. Chico, si vas de que eres cantante y niegas lo otro, y fueras honesto y consecuente, no subirías fotos sensuales. Prácticamente ninguna. Puede ser que hubiera alguna foto aislada por lo que he comentado antes. No la tercera parte del total.

Y ya con las poses antinaturales que sale, es el acabose. Vamos, si hubiera 3-4 fotos de ese estilo me parecería una gracieta, cuando hay 50 o más, está hecho adrede. Los motivos los sabrá él, y honestamente, no nos interesan.

Por por favor, menos hipocresía. Gracias.
 
  • Publicidad +