• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Te produce morbo pasar por la zona de calzoncillos de las tiendas por departamentos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
nocho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7359
Registrado: 15 May 2008 23:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 598 veces
¿Les ha pasado que al pasar por la zona se calzoncillos/boxers de las tiendas por departamentos sienten morbo?

El ver a los modelos en las cajas de los calzoncillos, o el ver a los clientes machos seleccionando calzoncillos hace mi volar mi imaginación. Me los imagino en boxers o en slip, como los modelos de las cajas.

también ver a los maniquíes culones y paquetones, luciendo las boxers y los slips :lengualado: :lengualado: :lengualado:
lluis
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2018 02:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
nocho escribió:[SPOILER]¿Les ha pasado que al pasar por la zona se calzoncillos/boxers de las tiendas por departamentos sienten morbo?

El ver a los modelos en las cajas de los calzoncillos, o el ver a los clientes machos seleccionando calzoncillos hace mi volar mi imaginación. Me los imagino en boxers o en slip, como los modelos de las cajas.

también ver a los maniquíes culones y paquetones, luciendo las boxers y los slips :lengualado: :lengualado: :lengualado: [/SPOILER]


A mi sí de hecho me paro a ver si hay alguno que me pueda gustar... siempre cargo alguno jijiji
Avatar de Usuario
michito
Xperto
Xperto
Mensajes: 323
Registrado: 09 May 2010 02:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me excita tremendamente pasar por la sección de boxers y calzoncillos en las tiendas por departamento, me detengo a mirar las cajas con las imagenes de los modelos luciendo sus incitantes y enormes "paquetes" ceñidos por los ajustados slips o boxers, Tambien me fascinan los maniquies luciendo esas apretadas prendas y casi se me van las manos para palpar los sugerentes bultos y sus culitos redonditos.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Pues no, la vdd q no.
me vuelvo loca
 
jupiter80
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 09 Feb 2006 01:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi siempre, de hecho, de joven me hacía mis primeras pajas, con los catálogos de tiendas que enviaban a casa
alalmar
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2017 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No, la verdad
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues, la verdad que cuando era más joven mis primeras pajas se las dedique a los modelos en slip de las cajas y de los catálogos. Ahora ya no, pero  eso no quiere decir que dependiendo de lo que vea puedo llegar a tener algo de morbo... :D
 
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Desde niño me provoca mucho morbo, la diferencia es que ahora puedo pasar HORAS en ese pasillo... pequeños placeres de crecer


xD



aCu. 
clapclap
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2019 00:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
lol la verdad para nada
Avatar de Usuario
jlmg89
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2019 16:06
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Pues lo cierto es que algunas veces si. Pasas y ves las fotos de los modelos y te imaginas lo que hay debajo y lo que harías con ellos.
Responder
 
  • Publicidad +