• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!

Me encantan esas situaciones irónicas que se pueden ver en la TV o el cine hoy en día...El hombre de color representando la figura de autoridad sobre un hombre blanco, eso me gusta mucho ver a mi...aparte de la "justicia histórica" del momento :jiji: ....Un sexy y musculoso niño blanco como Gabriel Soto siendo doblegado y sometido por un hombre de color más grande que el :malomaloso: ... Obviamente ya me hice una buena :p aja: imaginandome a Gabriel Soto siendo penetrado por su captor en nombre de la Ley :derisa:
Imagen

Imagen
[font="Arial Black"]Enrique Iglesias my TOAA[/font]

tenelka escribió:[SPOILER]Me encantan esas situaciones irónicas que se pueden ver en la TV o el cine hoy en día...El hombre de color representando la figura de autoridad sobre un hombre blanco, eso me gusta mucho ver a mi...aparte de la "justicia histórica" del momento :jiji: ....Un sexy y musculoso niño blanco como Gabriel Soto siendo doblegado y sometido por un hombre de color más grande que el :malomaloso: ... Obviamente ya me hice una buena :p aja: imaginandome a Gabriel Soto siendo penetrado por su captor en nombre de la Ley :derisa:
Imagen

Imagen
[/SPOILER]

y le pusieron un negro de tras del culo de soto tiene que ser que el escritor o productor tiene fantasias :jajajaja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

que original el argumento de su nueva novela, se rompieron las neuronas, como lo hicieron? :derisa:
lindo invento la lista de ignore, cada dia la tengo mas grande :derisa:

alexadri escribió:[SPOILER]que original el argumento de su nueva novela, se rompieron las neuronas, como lo hicieron? :derisa: [/SPOILER]

Aver el es un nuevo Córcega no es un hijo perdido de Don Eugenio, pero si lo es , es decir nunca supo de su existencia pues el primer amor de el se fue a Mx , por lo tanto nunca lo supo mas que la vieja lesbiana de Doña Imelda , como siempre guardando los secretos de la familia tipico de ella . El tema de los Emigrantes no es un tema viejo pues telemundo lo a usado hasta sobre explotarlo. Por lo general la novela a cambiado por el Alargue que le metieron muchas novelas sufrieron por eso como Complices Al Rescate Etc , No es Algo nuevo en televisa ni en cualquier otra televisora como el señor de los cielos.

StarV escribió:
[INSTAGRAM]p/BoSyO7XHQ6b[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BoSvdnjnbS-[/INSTAGRAM]

Las han borrado. :triste:

¿Alguien lo guardó?

• Publicidad +