Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Universidad: el reto de mi vida

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
rubas17
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por rubas17 » 21 Mar 2018 11:46

Quiero suponer que vives felizmente con Carlos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: pero si no fue así espero que ambos vivan plenos y que al menos sean amigos.
Excelente historia, muchas gracias Marco :enamorado: :enamorado: :enamorado: y por cierto que wapo estás, morí con tus fotos :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: con razón traías a todos atrás de ti.

nose125
Novato
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por nose125 » 08 May 2018 15:57

Woooow excelente relato, me ha enganchado de principio a fin sin poder para de leer y cuando lo hacía volvía a leer en cuanto podía. He sentido felicidad, excitación y tristeza pero me alegra que al final todo acabase como esperaba, si si soy fan de Carlos jeje.
Por ponerle un pero al relato solo dire q me ha faltado saber si en la actualidad siguen juntos. Lo q supongo es un si por algunos comentarios que has hecho durante el relato.

Muchas gracias por querer contarnos tus experiencias vividas.

Davidlee28
Xtasiado

Mensaje por Davidlee28 » 21 Jul 2018 22:06

Que buen relato, me gusto la trama de la historia ...muy interesante cada personaje pero sobre todo como fueron cambiando los roles a lo largo de la trama......... el final muy bueno quedo de manera que cada uno nos inventemos como siguió todo después.... se fue , se quedo , te fuiste con el o te quedaste 🤔🤔🤔🤔🤔...... si algún día quieres revivir la historia ofrecería nuevamente mucho ..... solo queda decir gracias 😊

Legnacr
Chico Bello
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por Legnacr » 25 Sep 2018 04:14

Dios pagina 604 y yo apenas estoy en la 101, me ha llevado todo un dia llegar hasta ahi desde el comienzo de la historia, a ver en que tanto tiempo me pongo al corriente o la termino evité leer los comentarios para no spoilerarme asi que no se si ya hubo un final jaja.

Por cualquier cosa que genial trabajo, tuve que buscar entre mis archivos fotos para idear a los protagonistas y hacerme mas a la idea de cada personaje.

AdictivoSex2000
Chico Bello
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por AdictivoSex2000 » 02 Oct 2018 07:16

Acabo de terminar de leer el relato, y la verdad es que me ha encantado. Todavía tengo el nudo en la garganta que se te queda como cuando acabas una serie que has seguido desde hace mucho tiempo. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes y sobre todo, me hubiera encantado estar aquí cuando el relato se estaba escribiendo, esperando con ansias cada capitulo.

La verdad es que gakoending lleva mas de tres años sin dar señales de vida y el foro tampoco es que pase por su mejor momento, pero me encantaría que cualquier día de sto gako volviera y nos escribiera un pequeño epílogo de como ha ido todo. Que paso al final con Carlos y Marco, Adrián y Hugo, como están Raúl y Marina, si triunfo la relación de Rodrigo, etc ... Ya se que no va a ocurrir, es muy difícil que después de tres años gako vuelve como de la nada y mas difícil en esos en estos momentos, cuando un día de estos nos cierran el foro y se acabo, solo espero que el este bien y bueno como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Legnacr
Chico Bello

Mensaje por Legnacr » 07 Oct 2018 13:36

Vaya al fin termine con esta pequeña adiccion, debo decir que entre solo para leer unos 5 relatos diferentes y darme ideas para :p aja: pero tu historia me atrapo, digo "pequeña adiccion" por que todos los dias leia pagina tras pagina para ponerme "al corriente" o bien para llegar al final (como lo expuse en la penultima respuesta me salte todas las paginas.
Es de locos cuando iba en las paginas 90 o 114 (solo por decir un numero) y yo esperaba que no hubiera continuacion para poder acercarme mas a las ultimas paginas, pero una vez que llegue a las 400 o 500 ya me daba panico por que todo indicaba que si habia un final y que no seguias escribiendo (justo asi es). Vaya que me emocione con la historia, me enoje, me rei, incluso me daban ganas de llorar y por que no, tuve unas buenas erecciones, a veces queria ya cerrar el navegador por que la historia era repetitiva, otras veces no dejaba de leer pagina tras pagina.

Como dice el compañero arriba de mi, el fin de esta historia ya tiene años incluso tu ultimo mensaje de agradecimiento ya tambien tiene años e (insisto) como dice el compañero es dificilisimo que leas esto pero solo dejar por aqui que fuiste genial en tu historia, no se como no eres escritor profesional, te comparo con JK Rowling que armo todo un universo de su historia con referencias del pasado etc. y tu igual, ibas por la pagina 300 cuando algo sucedia que habia pasado en la 84. En fin si algun dia llegaras a entrar solo dejarte esta ¿breve? felicitacion y secundar la mocion de que haya un pequeño epilogo que nos cuente que ha sido de todos en el presente.

thor87
Xtasiado

Mensaje por thor87 » 09 Oct 2018 00:46

alguien que tenga esta historia en word o algo asi.... pasenlaaa inbox

Legnacr
Chico Bello

Mensaje por Legnacr » 10 Oct 2018 19:57

thor87 escribió:[SPOILER]alguien que tenga esta historia en word o algo asi.... pasenlaaa inbox[/SPOILER]

De hecho amigo acabo de terminar de copiar tooooodo el relato, no podia dejar que se perdiera con la cerrada del foro. salieron 1009 paginas :increible pasame tu correo y te lo envio.

Por otro lado y ante la total ausencia de Gakoending que espero este bien, yo decidi hacer la continuidad del relato al menos para mi (obvio no sera un plagio sera como un "Fan Fic")

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 18 veces
Gracias Recibidas: 30 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 11 Oct 2018 02:51

Yo me pregunto porqué Gako no hizo una novela con ésto... Si me lo permitiera, sería su editor.
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Legnacr
Chico Bello

Mensaje por Legnacr » 11 Oct 2018 09:19

Vaya que si Big...
Cuando la empece a leer en las primeras 5 paginas pensaba que era una buena historia que sin duda estaba genial para una pelicula de tematica gay (en mi tonto pensamiento de que el relato no pasaba de 20 paginas), cuando ya iba mas o menos en la pagina 300 dije "no, esto ni de pedo cabe en una pelicula" pense que una buena serie del estilo Fisica o Quimica con toques de Sense 8 estaria chingonsisimo.
y si, si esta historia ya estuviera publicada seguramente seria una gran ayuda para hacer una peli o una serie con eso de que ya ultimamente se pusieron de moda.

Que envidia contigo Big que si estuviste en tiempo real leyendo la historia y "conviviste" con Gako y que mal de veras que no se ha vuelto a saber de el, según su perfil no entra desde 2016 :triste: y en su twitter tampoco hay actividad de el.

Pdata. quien quiera la version en word mandenme sus correos. Eso si espero que cualquier uso que le den siempre tengan en cuenta al autor.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 18 veces
Gracias Recibidas: 30 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 14 Oct 2018 02:57

Legnacr escribió:[SPOILER]Vaya que si Big...
Cuando la empece a leer en las primeras 5 paginas pensaba que era una buena historia que sin duda estaba genial para una pelicula de tematica gay (en mi tonto pensamiento de que el relato no pasaba de 20 paginas), cuando ya iba mas o menos en la pagina 300 dije "no, esto ni de pedo cabe en una pelicula" pense que una buena serie del estilo Fisica o Quimica con toques de Sense 8 estaria chingonsisimo.
y si, si esta historia ya estuviera publicada seguramente seria una gran ayuda para hacer una peli o una serie con eso de que ya ultimamente se pusieron de moda.

Que envidia contigo Big que si estuviste en tiempo real leyendo la historia y "conviviste" con Gako y que mal de veras que no se ha vuelto a saber de el, según su perfil no entra desde 2016 :triste: y en su twitter tampoco hay actividad de el.

Pdata. quien quiera la version en word mandenme sus correos. Eso si espero que cualquier uso que le den siempre tengan en cuenta al autor.[/SPOILER]

Pues bueno fíjate que se me ha ocurrido rescatar mucho de estos relatos si es posible, sobre todo de autores que han desaparecido a ver si con esto se les contacta... ya que hay relatos muy bueno. El de los hijos de políticos podría ser uno bueno y que termine en revolución, jajaja... Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

frank0
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por frank0 » 19 Oct 2018 18:40

No puedo creer, esa ves que comencé a leer el relato no pude continuar por que no tenia el tiempo y luego me olvide de seguir, ahora despues de 3 años vi el tema en el foro y dije ahora lo termino si o si, y lo acabe en menos de una semana, excelente historia goako y cuando sale la parte dos, minimo la trilogia de millenium hahaha, espero que estes bien y suerte en todo, un abrazo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

frank0 escribió:[SPOILER]Que buena historia voy por la pag 130... y la historia ya termino o habra continuación?? por mi parte seguire leyendo...[/SPOILER]

Luisroman
Novato

Mensaje por Luisroman » 25 Nov 2018 22:34

yo se que quieres ocultar tu identidad, pero me muero por saber en que ciudad fue eso y en que universidad. por faor!!!!

usuario7654
Chico Bello

Mensaje por usuario7654 » 02 Dic 2018 06:47

Luisroman escribió:[SPOILER]yo se que quieres ocultar tu identidad, pero me muero por saber en que ciudad fue eso y en que universidad. por faor!!!![/SPOILER]

Universidad Anáhuac, de Cancún Q. Roo., hace aproximadamente 8 años... Dios santo!!!

Acaso no ponen atención en lo que están leyendo??? :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

Legnacr
Chico Bello

Mensaje por Legnacr » 17 Jul 2019 05:19

Alguien recuerda este relato? en lo personal mi relato favorito de todo este foro, es una lastima que Gako ya no volvio para darnos su version de lo que paso despues.

Ya habia leido este relato y lo estoy volviendo a leer ahora, e incluso me dieron ganas de hacer una continuacion (a modo de fan fic) de hecho ya llevo unos cuantos capitulos.

LOv3
Xtasiado

Mensaje por LOv3 » 02 Ago 2019 20:51

si, de mis favoritos de hecho!

hachehache24
Chico Bello
Gracias Dadas: 3 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por hachehache24 » 18 Oct 2019 14:28

:lengualado: :nomevaciles: :lengualado: :lengualado: