• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Torres y Cristiano

Coincidieron en el mismo hotel estaban en París por un spot publicitario. Sus habitaciones eran contiguas, hacía demasiado calor eran las 2:00 de la madrugada y Fernando salió al balcón en slip blanco marcando su pollón de 21cm erecto y un culazo tremendo. Cristiano sale al balcón estaba hablando con su novia, la conversación era subida de tono, él le decía todo lo que Le iba hacer cuando llegara (con todo tipo de detalles) lo que hizo que Torres se calentará más de lo que estaba. De inmediato Cristiano se da cuenta que está su archienemigo en el balcón de al lado y se despide apresuradamente de su chica.
"Que tal amigo" Le dice Cris con segundas, a lo que Torres le contesta "vete a la mierda". A Cristiano le volvía loco el niño Torres y más cuando éste le trata mal. "oye Fernando sabes que te sienta muy bien el blanco" haciendo alusión a su slip. A lo que Fernando le contestó "es lo único que llevo blanco y lo único que llevaré, mi camiseta siempre será rojiblanca". A lo que levanta la vista y se da cuenta que Cristiano está completamente desnudo y erecto. Pero lo que no pudo aguantarse es a mirar el culo de Cris embobado durante segundos, la ereccion del Niño era evidente a lo que Cristiano le dijo con risa pícara "vaya parece que no te soy tan indiferente, al menos a tu Amiga" Fernando: "indiferente tu a mi? Lo que me jode es que eres el único tío con el que me he pajeado en mis pensamientos pensando como sería follarte ese culo, eh imbecil! Ya estas tranquilo"
Cristiano: "pues si estoy tranquilo porque han sido tantos años llamándome maricon en público, que ahora me quedo tranquilo porque lo que te pasa es que lo que te gustaria es follarme"
Fernando: si es cierto, pero eso nunca pasará y yo te seguiré llamando marica"
Cristano: estás SEGURO? (HABÍA GRABADO TODO)
Fernando: oye ven aquí maricón
Cristiano: no te equivoques, ahora te tengo en mis manos así que las ordenes las doy yo...... CONTINUARÁ (si así lo quieren)

Cristiano :ven hasta mi habitación anda.
Fernando: ya voy pero te pido por favor que no compartas nada de lo que has grabado.
A lo que Cristiano asintió con la cabeza.
El niño se puso un albornoz de seda negro y se dispuso a pasar a la habitación, llamó a la puerta pero ya estaba entreabierta pasó y cerró ando unos pasos y se encontró con Cristiano a cuatro patas en la cama con la cabeza pegada al colchón y ofreciendo un primer plano de su culazo totalmente dilatado.
Fernando: Cris por favor me juego mucho con esa grabación, te lo pido por favor....
Cristiano: no Fer así no. Tu eres el macho tu mandas así que ya sabes😉.
Fernando captó la idea quería que Le tratará como siempre, quería ser su puta.
Fernando: oye puta levanta, aquí tienes a tu macho, maricona. Cristiano se levantó sudando y gimiendo como una perra. No podía creer por fin iba a follar con el macho de sus sueños.
El portugués se abalanzó a besarle a lo que Fernando Le respondió con una bofetada.
Fernando: donde vas marica quieres mi saliva verdad.
Cristiano :siii lo necesito y tu también quieres mi lengua.
Fernando : exacto pero en mi polla. A continuación Le escupió dentro de la boca a Cristiano y Le ordeno que se la mamara.
Cristiano empezó a quitarle el albornoz se puso de rodillas y Le bajo de golpe el slip blanco "estas hambriento" le decía Fernando.
Cristiano no podía creer lo que tenía delante un pollón de 21 cm super gordo blanco lleno de venas y unos testículo que Le colgaban como el macho Q es. Lo primero que hizo fue meterse esas dos bolas en la boca a lo que Fernando sólo pudo decir mientras gemía "por fin, Cris"
A continuación se tragó su pollón hasta el final, a Cris no le importaba las arcadas que Le producía la tremenda chorra. Sólo observaba la cara de placer del niño Torres mientras chupaba la polla de su macho. Hasta que Fernando lo levantó y Le metió la lengua en la boca. "así querías, verdad. Ya me tienes."
Cristiano Le dijo que ya había borrado el video que no hacía falta seguir. A lo que Fernando contestó: "como? Estás de broma" mientras Le agarraba el culo "por fin tengo entre mis manos el mejor culo que me he follado en mi vida" Cristiano no podía creer,Fernando estaba mirándole con ojos de deseo y admiración. El portugués sólo pudo decir "haz conmigo lo que quieras, soy tuyo."
Fernando: eso ya lo se, dijo con sonrisa picarona.
Fernando avalanzó a Cris a la cama y se arrodilló y empezó la mejor mamada que Le habían hecho nunca. Sus 19 cm entraban y salían de la boca del madrileño de una manera pasmosa y dejaba claro que lo había hecho alguna que otra vez. Con la polla recién salida de la boca Le dijo al portugués "hasta la polla la tienes bonita" a lo que Cristiano Le dijo que si seguía se iba a correr. Fue justo lo que Fernando hizo, empezó a mamar como si fuese la última cosa que iba hacer. Y Cristiano volvió avisarle pero Fernando Le dijo claramente "quiero tu leche" estaba hablando y ya empezó a derramarse leche super espesa la cual el Niño tragaba con ansia. Los dos se reían y se besaban.
"bueno me toca, no crees" dijo Fernando. A lo que Cristiano respondió dándose la vuelta y poniéndole ese culazo a su disposición. "follame a pelo, Fer".
Esa es mi maricona esbozó El niño mientras se la clavaba. Los gemidos de Cris se escuchaban hasta la Torre Eiffel pero nada les importaba. Cris se dio la vuelta y Le dijo a Fernando "follame mirándome a la cara" a lo que Fernando Le contestó "así me voy a correr antes, eres tan guapo cabron" Cris se reía. Así estuvieron casi 10 minutos hasta que Fernando Le dijo "donde quieres la leche" Cris Le dijo "en mi culo, preñame Fernando" antes que Fernando se corriese, Cristiano se volvía a pegar una super corrida. Y en ese instante Le llenó el culo de leche al portugués. Se quedaron así durante un buen rato. Solo se reían se miraban y se besaban. Por fin los enemigos en el campo se dieron una tregua en la cama.

NEHEMIAS escribió:[SPOILER]Coincidieron en el mismo hotel estaban en París por un spot publicitario. Sus habitaciones eran contiguas, hacía demasiado calor eran las 2:00 de la madrugada y Fernando salió al balcón en slip blanco marcando su pollón de 21cm erecto y un culazo tremendo. Cristiano sale al balcón estaba hablando con su novia, la conversación era subida de tono, él le decía todo lo que Le iba hacer cuando llegara (con todo tipo de detalles) lo que hizo que Torres se calentará más de lo que estaba. De inmediato Cristiano se da cuenta que está su archienemigo en el balcón de al lado y se despide apresuradamente de su chica.
"Que tal amigo" Le dice Cris con segundas, a lo que Torres le contesta "vete a la mierda". A Cristiano le volvía loco el niño Torres y más cuando éste le trata mal. "oye Fernando sabes que te sienta muy bien el blanco" haciendo alusión a su slip. A lo que Fernando le contestó "es lo único que llevo blanco y lo único que llevaré, mi camiseta siempre será rojiblanca". A lo que levanta la vista y se da cuenta que Cristiano está completamente desnudo y erecto. Pero lo que no pudo aguantarse es a mirar el culo de Cris embobado durante segundos, la ereccion del Niño era evidente a lo que Cristiano le dijo con risa pícara "vaya parece que no te soy tan indiferente, al menos a tu Amiga" Fernando: "indiferente tu a mi? Lo que me jode es que eres el único tío con el que me he pajeado en mis pensamientos pensando como sería follarte ese culo, eh imbecil! Ya estas tranquilo"
Cristiano: "pues si estoy tranquilo porque han sido tantos años llamándome maricon en público, que ahora me quedo tranquilo porque lo que te pasa es que lo que te gustaria es follarme"
Fernando: si es cierto, pero eso nunca pasará y yo te seguiré llamando marica"
Cristano: estás SEGURO? (HABÍA GRABADO TODO)
Fernando: oye ven aquí maricón
Cristiano: no te equivoques, ahora te tengo en mis manos así que las ordenes las doy yo...... CONTINUARÁ (si así lo quieren)[/SPOILER]

seria bueno que benzema se una y formarán un trio :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

GATELERO escribió:[SPOILER]un relato de james rodríguez y arturo vidal :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

sexo en el bayern múnich james y el rey vidal

era el 2014 después del mundial de brasil , un atrevido arturo vidal obtuvo la oportunidad de conocer a james iniciaron una breve conversacion

vidal: hola colombiano como estas eres el mejor del mundial con 6 goles ?
james: si gracias a dios anote 6
vidal: y para donde te iras seguro al real madrid
james:si ya firme aya me ire
vidal:waooo que mal yo que te quería en mi equipo del juventus , con esas piernas y culo q tenes aseguraba arturo vidal

pasó el tiempo y las cosas para james no salieron bien en el real madrid con la llegada de zidane la carrera del futbolista empeoro , mucho ya que este no tenía disponibilidad para jugar . por otro lado un arturo vidal ya estaba jugando en uno de los equipos mas grande de alemania el bayern munich

JUEGO DE ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018 CHILE VS COLOMBIA

en santiago de chile colombia jugaba con chile , después del partido vidal y james sostuvieron una larga conversación

vidal:james vente para alemania te irá mejor en el bayern
james: si me gustaría en ese real madrid zidane me tiene sentado sin jugar
vidal: engordando nalga jaaaaaa
james: al tiempo que voy tendra mas culo q jlo y kim kardashian juntas
vidal:espero que nos encontremos en alemania :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
vidal se despidió de james con un apretón de piernas al igual james apretando sus tetillas respondiendo espero que así sea.

JULIO DEL 2017 JAMES LLEGA AL BAYERN MUNICH

era julio y el cumple anos de james , ese mismo dia firmo con el bayern pero james tenía que vivir ya en alemania y dejar españa , pero los directivos del equipo no tenían para james el apartamento listo del edificio donde james vivirá solo pues ya es divorciado de su ex esposa. hasta que el manager del equipo se percató que en el mismo edificio vivía el rey arturo vidal, este vive solo así que hablaron con este para si el dejaria alojar a james por unos 20 días hasta que su apartamento estuviera listo.

JAMES SE MUDA A VIVIR CON ARTURO VIDAL

vidal ya tenía la bienvenida para james pues él siempre quiso ser compañero de james le gustaba las piernas y culo del colombiano , ahora lo tenía todo para el.

así que organizó una fiesta con mujeres y mucho alcohol para celebrar no solo la llegada de james al equipo tambien los dias que convivirán
una fiesta donde james ya estaba borracho , antes de que comenzara mientras que vidal se entretenía formando un trio con dos de las striper james preferia gozar y bailar.

hasta que la fiesta se terminó y ambos quedaron solo en el apartamento. arturo que no dudo en llegarle a james con rapidez rozando sus piernas apretando y manoseando a un james que estaba en short mientras que este casi borracho casi domina en su cama

CONTINUAR AAAAAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen

SEXO EN EL BAYERN MUNICH SEGUNDA PARTE

después de la noche loca que pasaron vidal y james rodeado de putas y alcohol , james despertó mareado desnudo recostado de lado en la cama del cuarto de vidal atras de el de lado igual estaba arturo desnudo rozando el culo del colombiano este manoseaba a james suavemente desde la cadera hasta el pecho apretando sus tetillas mientras que james gemía de placer al sentir las manos de vidal sobre su cuerpo.

al poco tiempo james se puso a cuatro patas como perrito, con las piernas abiertas esperando de que arturo el rey vidal terminara de conquistarlo cerró sus ojos , y un arturo ansioso llegó lentamente y penetró a james despacio expresando lo que sentía uno al otro en ese momento .

james: huy huy huy mamita huy huy huy que rico te mueves arturo, tu picha de rey es algo grande asi sea flaca .
vidal:disfruta de mi chorizo chileno como todo un rey tengo derecho a explorar culos nuevos
james: echale de tu saliva a tu picha para exitarme mas

arturo quien por un rato paró la penetración y escupió sobre su miembro , y de nuevo volvió a penetrar a james esta vez era mas duro el culo de james estaba dilatado , mientras que el rey vidal penetraba duro sin parar tomando a james por sus caderas , hasta que vidal se vino eyaculando james se acostaria boca arriba recibiendo todo el semen de arturo en su abdomen .

luego el rey arturo masajio el abdomen de james regando todo su semen, desde abajo del estómago hacia arriba del pecho incluyendo las tetillas de este , y con su lengua comenzó a besar y rosar cada parte del abdomen llegando hacia el pecho, y concentrándose en las tetillas chupandolas exprimiendolas mientras que hacia esto el rey vidal , introdujo 2 dedos de sus manos en la boca de james que este tenía su lengua afuera también comenzó a lengüetear . CONTINUARAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

• Publicidad +