• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aquí, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, porque hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

Amoduromad no solo los aficionados del Madrid, últimamente cualquier aficionado porque ya hace dos meses del último relato
XX

No si eso si, y la verdad es que en el Madrid hay bastantes tíos buenos( aunque a mi el real Madrid ni fu ni FA) pero ya hay tan poca actividad que agradecería cualquier relato
XX

Denis Suarez me da mucho morbo, en el Barça por su cumpleaños le han hecho el pasillo y lo han tirado por los suelos, alguien se anima a ver que le hacen en el vestuario. Es el juguete del vestuario del Barça?

yo tambien echo mucho de menos los relatos tan ricos, que antes habia por aqui, sobre futbolistas...... ¡¡¡vuelvan a escribir pronto algunos!!!! :cry2: :cry2: :cry2:

• Publicidad +