• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

showu escribió:[SPOILER]Hermoso ojete..soy el único que quiere meter la cara entre esas nalgotas?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/SPOILER]

No, no sos el único! jejeje... encima no sale por ningún lado. Está haciendo una obra de teatro. Pero la verdad que la tele argentina se está volviendo muy pedorra... puras novelas turcas... Habiendo tanta carne para poner a la parrilla acá!
[font="Arial Black"]:bai:baijsalasari:bai:bai[/font]

showu escribió:[SPOILER][video=youtube_share;eo-IwkywnZw]https://youtu.be/eo-IwkywnZw?t=219[/video]
Cómo se le mueve el orto al final del video[/SPOILER]

Recién lo veo bro, paaa.... se le mueve como gelatina encima lo tiene re grande y se nota que debe ser peludito... el culo perfecto con el movimiento perfecto... le meto lengua a ese culo hasta no poder mássss :p aja: :sex: :helado: :helado:

- - - Updated - - -

Zen escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Su trasero es perfecto

Imagen

[/font]
[/SPOILER]

tenés el video ?? quiero dedicarle una al culito de agus, con ese boxer se le notaba todo el orto :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Este muchacho me gustÓ desde que lo vi en rincon de luz.

Por dios santo, no estoy en contrata de los tatuajes, pero por que por que por que exgeran, como maluma, como beckham, pero ni aunque delcare que es gay y se me declarara, yo no lo hago con el asi, que asco de mierda como se tatuÓ, aha otro mucho chulo la verdad el justin biebier, que sacan por dios, no es nada sexy dan asco asco dan. Que descepcion verlo asi....

[INSTAGRAM]p/BfLrOAmFoDp[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BfHcbTzjMyS[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Be3uzD_DfUM[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BeWHlk5jzP3[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Bd0WkPOD2ZN[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BdgfC24DVvK[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BdWE3Q7jS2o[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BdNvOxbDDND[/INSTAGRAM]

Para devolverle un poco al foro que me dio tanto (?)

• Publicidad +