• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Chelsea's Spanish Love. Part I.

Ya que nadie se anima... lo escribiré yo mismo, espero que os guste. Los protagonistas de este relato, que irán apareciendo con más o menos frecuencia son: Cesar Azpilicueta, Álvaro Morata, Cesc Fàbregas, Pedro y Marcos Alonso.

Verano de 2017, tras una largas negociaciones, finalmente Morata se había convertido en jugador del Chelsea. El grupo de Whatsap de los Spanish Chelsea se revolucionaba por momentos.

Azpi: Chicos, Morata va a venir a pasar reconocimiento médico. :p aja:
Marcos: Espero que pronto lo reclutemos para nuestras fiestas...
Pedro: voy a mandarle un Whatsapp y lo invito esta noche a cenar, a solas si no os importa.
Cesc: Pedro, no vayas a asustarlo, Álvaro tiene novia, quizás no esté interesado.

El Spanish Chelsea hizo caso a Cesc, y no pasó a la acción, aunque todos deseaban acostarse con Morata. Cesc era el líder del grupo, el más veterano y él que los había reclutado uno a uno tras encuentros pasionales en las duchas. En realidad, el consejo de Fábregas escondía un simple motivo: quería ser el primero en follarse el culo de Morata.

Morata se incorporó unos días más tarde a los entrenamientos de pretemporada. Había escuchado hablar de los juegos de los españoles del Chelsea, ya que coincidía con la mayoría en la selección española. Durante el entrenamiento, Cesc no le quitaba el ojo de encima, algo que Morata notó rápidamente. El entrenamiento terminó, y todos los jugadores se fueron al vestuario, excepto Morata, que se quedó hablando con el míster. De camino al vestuario, Azpi y Marcos decidieron quedar por la noche en uno de los lujosos hoteles londinenses donde normalmente se encontraban. Mientras tanto, Cesc tenía un plan.
Entraron todos los jugadores al vestuario menos Morata, que seguía hablando con el míster. Cesc se dió cuenta de que era su oportunidad, por lo que a propósito se entretuvo, y esperó a Morata en el vestuario. Cuando Morata llegó, Cesc solo llevaba puestos unos boxers blancos calvin klein, que por el sudor del entrenamiento hacían que se le transparentase el culo. Álvaro no pudo evitar excitarse al verlo, aunque intentó disimular.

Cesc: Hey Álvaro, ¿qué tal los primeros días?
Morata: Muy bien, ya estoy completamente adaptado a la ciudad y al equipo, y en unos días hago la mudanza. ¿Cuento con tu ayuda? Preguntó en tono humorístico.
De pronto, Cesc se quitó los boxers y dejó al descubierto su polla semierecta y con un poco de vello. En ese momento Morata supo que los rumores eran ciertos.
Cesc: ya sabes que estoy para todo (guiñándole el ojo, te espero en la ducha.
Morata: No, espera.
En ese momento Morata se acercó a Cesc y le agarró la polla. Empezaron a besarse en la boca, mientras Cesc desnudaba a Morata. La polla de Cesc ya estaba en su plenitud, y la de Morata, escondida bajo unos slips negros pedía a gritos salir. Cuando los dos estaban completamente desnudos, Cesc ordenó a Morata ponerse a cuatro patas y sacó de su macuto un gel lubricante que siempre llevaba. Se echó un poco en la mano, y de la mano al culo de Morata. Cesc empezó a penetrar a Álvaro, mientras este gemía de placer. Cada vez Cesc lo hacía más rápido, y Morata estaba disfrutando como una perra, pero decidió que era la hora de comerle la polla, así que se dió la vuelta y empezó de nuevo a besar a Cesc por todo el cuerpo, los abdominales y los pezones de Cesc eran lamidos y relamidos, hasta que se metió la polla de Cesc en la boca. Morata sentía como le llegaba hasta la garganta, y Cesc lo agarraba de la cabeza y miraba hacia arriba con cara de placer. Finalmente, Cesc se corrió en la boca de Morata, que se tragó toda la leche. Al ser la primera vez, fue un poco desagradable para Álvaro, que empezó a escupir.
Cesc: lo siento tío, no he podido evitarlo, lo has hecho tan bien...
Morata: no te preocupes, no sabe tan mal.

De pronto se escuchó un ruido. Cesc agarró de la mano a Morata, y se lo llevó a las duchas.
Cesc: será mejor que sigamos otro día
Morata: me parece bien... me ha gustado mucho.

Se ducharon uno enfrente del otro, mientras observaban sus cuerpos esculturales, pero no dijeron ni una palabra.
Salieron de las duchas y se vistieron, aunque Cesc terminó antes, por lo que se despidió con un beso con lengua en la boca y le dijo a Morata: te espero esta noche en mi casa, tengo una sorpresa para ti.

CONTINUARÁ.

Me ha gustado muchísimo es muy bueno, lo único que ya que en el relato dicen quemorata tiene novia y es heterosexual me hubiera gustado que hubiera puesto un poco de resistencia
XX

Chelsea's Spanish Love. Part II.

21:30 P.M, Mayfair, Londres.

Cesar Azpilicueta se baja del taxi, y entra en un discreto hotel. Entra a la recepción del hotel y se acerca al mostrador. El recepcionista, de 1,90m de altura, ojos verdes, y bastante repeinado, deja volar la imaginación con una camisa bastante apretada.

+Buenas noches Mr. Azpilicueta, le están esperando en la habitación de siempre.
-Gracias Charles, un día tenemos que quedar para tomar algo tú y yo.

Cesar se dirigió hacia el ascensor pensando en lo bueno que estaba Charles, y que no le importaría que se uniera a la fiesta. Subió hasta la última planta, y tocó a la puerta de la habitación 407. Marcos Alonso le abrió la puerta con una sonrisa. Llevaba puestos unos pantalones de sport que hacían que marcase un buen bulto, y una sudadera gris.

Marcos: te esperaba esperando...

Cesar entro y cerró la puerta, mientras que Marcos se colocaba detrás de él y lo agarraba por la cintura y empezaba a besar el cuello de Azpi. Azpi podía sentir en su culo como el paquete de Marcos crecía, pero de pronto Marcos dejó de besarle el cuello.

Marcos: todavía no, hoy quiero que sea diferente.
César: tú mandas, pero espero que la sorpresa no sea Charles... no me gusta compartirte, ya sabes jajaja.

Marcos colocó en medio de la amplia habitación una silla, y sacó unas esposas. Le indicó a Azpi que se sentara y le puso las esposas. La música empezó a sonar, y Marcos se acercó a darle un beso con lengua a Azpi para excitarlo. Empezó a bailarle lentamente, muy cerca. Se quitó la sudadera, debajo llevaba una camiseta de color verde, que se iba levantando poco a poco, mientras que Marcos se masajeaba los abdominales y pectorales. Azpi estaba ya excítadísimo, pero lo que le hizo Marcos hizo que se excitara aún más: Marcos se quitó la camiseta, se la pasó por el paquete, y se la acercó a la nariz de César para que la oliera.
César: basta ya Marquitos, quiero follarte ya...
Marcos siguió jugueteando un poco con él, pero enseguida lo soltó. En ese momento, César se lanzó sobre él y lo tiró sobre la cama, bajándole solamente el pantalón que llevaba, ya que Marcos no utilizaba ropa interior. Marcos fue desnudando poco a poco a Azpi, hasta que Azpi le ordenó que se tumbara sobre el borde de la cama. Cesar le abrió las piernas y dejó a la vista el peludo ano de Marcos. Se puso las piernas de Marcos sobre sus hombros y empezó a penetrarlo. La polla de Azpi era más larga y gorda de lo normal, pero Marcos no paraba de gemir. César cada vez se la metía más rápido, y Marcos empezó a masturbarse mientras tanto, corriéndose en un par de minutos. El semen salpicó sobre la cara de Azpi, que se relamió y se corrió dentro del culo de Marcos Alonso. Ambos se levantaron y se fundieron un un largo beso, sus cuerpos sudados y con restos de semen se fundieron en uno. Decidieron ir al jacuzzi, y se tomaron un par de copas de Champagne, mientras mantenían la siguiente conversación:

Marcos: Espero que hayas disfrutado esta noche...quería que fuera especial.
Azpi: sabes que sí, me encanta pasar tiempo contigo.
Marcos: Quizás sea una de mis últimas noches... he recibido una oferta muy jugosa de un equipo importante...

En ese momento, Azpi empezó a dudar de sus sentimientos. Creía que sólo era sexo, pero la idea de perder a Marcos le aterraba.

Mientras tanto, en la calle del apartamento de Cesc, aparcaban dos coches:
Pedro: Eh tío, ¿Qué haces por aquí?
Morata: Buenas Pedro, había venido porque me ha invitado Cesc a cenar.
Pedro: Yo venía a lo mismo, no sabía que te había invitado a ti también.

CONTINUARÁ.

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aki, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, xke hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aki, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, xke hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

• Publicidad +