Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Todo comenzó con un secuestro...

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Avatar de Usuario
ernotec
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1773
Registrado: 10 May 2013 23:11
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por ernotec » 13 Ago 2017 20:08

Capitulo 54

Leon se levanta y viene hasta mí me coge de la mano y hace que me levante, yo bajo mis manos hasta su cintura y agarro los bordes de la camiseta y se la quitó, nos besamos mientras el recorre mi espalda con sus manos llegando al borde del pantalón que no le impidió meter su mano y tocarme el culo. Yo meto mi mano en su paquete y empiezo a acariciarselo.
-Vamos a la cama.-Dice Leon.
-No, qué más da vamos a hacerlo en el sofá.-
Él sonríe y yo le quito los pantalones y después me quito los míos.
Le empujo y cae sobre el sofá.
-¡Cuidado!-Exclama él.
Me tumbo encima de él y le beso mientras el abre mi culo con sus manos y empieza a meter suavemente uno de sus dedos y me muerde el labio.
-Umm eso es nuevo.-
-¿No te gusta que te muerda?-Pregunta.
-Sí, está bien.-
Me vuelve a morder el labio, mis manos no dejaban de pajear lentamente el pene de Leon hasta que decido que es hora de empezar a chupársela, recorro su pecho con mi lengua chupándole los pezones y el ombligo hasta llegar a su pene, me lo meto en la boca y saboreo las primeras gotas de líquido preseminal, mientras tenía su polla en la boca Leon hacia leves movimientos de cadera follandome la boca.
Cuando Leon está completamente duro y listo para follarme me siento sobre su pene dándole la espalda y ambos soltamos gemido a la vez.
-Vamos compenetrados.-Dice él y yo asiento con la cabeza.
Como yo estaba encima de él podía marcar el ritmo de la penetración y como sabía que a Leon le gustaba no muy rápido hasta el final así lo hice, el me sujetaba de las caderas y me ayudaba a follarlo.
-Cariño vamos a cambiar de posición.-Dice.
Apoyo mi pecho sobre el respaldo del sofá y quedo de espaldas a él que de pie y sujetándome por la cintura tira un poco de mí para metérmela. Comienza a follarme rápido, lo que era un indicativo de que Leon tardaría poco en correrse, nuestros gemidos se fusionaban con los sonidos de su pelvis chocando contra mis nalgas.
Leon me abraza fuerte y da tres últimas embestidas muy fuerte mientras suelta un atronador gemido, se queda unos segundos abrazado sobre mí y me dice al oído que me quiere.
Tras recuperar el aliento nos vamos a duchar y terminamos de cenar, más tarde nos vamos a la cama donde me ayuda a estudiar para el carnet de conducir hasta que nos vamos a dormir.

Poco a poco los días fueron pasando y sin apenas darme cuenta ya habían pasado un par de meses. Estos meses transcurrieron sin ninguna novedad, todo dentro de mi rutina habitual de trabajar en el gimnasio y disfrutar del tiempo libre con Leon y en algunas ocasiones con amigos.
La relación con Leon iba muy bien, era como si nunca hubiéramos dejado de ser novios, aunque no lo habíamos decidido Leon prácticamente vivía en mi casa, cuando no estaba trabajando estaba en mi casa y muy rara vez iba a la suya.
Rubén y yo seguíamos teniendo una amistad complicada, intentábamos comportarnos como si nada hubiera pasado y casi todo el tiempo lo conseguíamos pero en ocasiones se nos notaba distantes aun así en alguna ocasión nos habíamos visto fuera del gimnasio. Por otro lado Rubén estaba mejorando muchísimo, semana a semana se veía un cambio en él no solo físicamente que eso era evidente porque ya había perdido casi todo el peso sobrante y aunque aún le queda tiempo de gimnasio para volver a la gran forma física que tenía ya se empieza a intuir un buen cuerpo, sino también en su forma de pensar, cada vez se le veía más animado con más ganas de vivir y hacer cosas.
Enrique esta contentísimo y no era para menos según decía por primera vez en mucho tiempo todo le iba bien, con Helena estaba muy feliz, su relación, al contrario que Leon y yo iba más despacio, aun no vivian juntos pero aun así se les veía genial. Enrique también estaba contento por tener a Rubén aquí otra vez y porque Rubén y yo nos lleváramos bien.
Borja era el que me tenía un poco desconcertado, últimamente apenas nos veíamos, decía que tenía mucho trabajo y no podía venir a entrenar casi nunca nos veíamos ni siquiera cuando bajaba por la noche para ver si estaba en casa y cuando conseguía verlo eran unos minutos y se iba, tengo la impresión de que solía irse pronto para no molestarnos a Leon y a mí y que pudiéramos estar a solas pero la verdad es que le echaba bastante de menos.
En este tiempo y gracias a la ayuda de Leon, que no me daba cuartelillo y todas las noches me obligaba a estudiar, había conseguido aprobar el examen teórico del carnet de conducir y estaba dando practicas a la hora de comer con mi cuñado. Para mi sorpresa no se me daba nada mal conducir y aprovechaba esos momentos para conocer mejor al novio de mi hermana.
-¿Qué tal ha ido?- Pregunta Enrique cuando entro a su despacho después de dar una práctica de coche.
-Bien.-
-¿No has atropellado a nadie?-
-¿Siempre me vas a preguntar eso?-
-Sí.-
-Pues no, no he atropellado a nadie ni tengo intención de hacerlo, soy buen conductor.-
-Bueno, eso tengo que verlo para creerlo.-
-Regálame un coche y te lo demuestro en una semana.-
-No, creo que no, ya te pago lo suficiente como para que te lo puedas comprar tú solito.-
-Que poco generoso eres.-
-Ya ves es el jefe que te ha tocado.-
-Ya…-
-¿entonces cuando te examinas?-
-El viernes por la mañana así que…-
-Sí tranquilo que te doy la mañana libre.-
-Gracias, al menos un poquito generoso en el fondo si eres.-
-No me hagas arrepentirme que te quito la mañana libre.-
-Que no que no, venga que te doy un abrazo para que veas lo que te agradezco que seas tan generoso.-Digo abrazándolo por detrás del respaldo de su silla.
-Hacía mucho que no me abrazabas.-Dice sonriendo.
-Ya, bueno tampoco me lo pides.-
-Eso no se pide hay que hacerlo voluntariamente para demostrar que quieres a alguien.-
-Pues entonces tú estás como yo porque tampoco me abrazas nunca.-
-Ahí me has pillado… bueno a partir de ahora te abrazaré de vez en cuando, pero en plan amigos.-
-Ya, ya, ahora que estamos emparejados no esperaba otra cosa.-
-¿Con Leon todo bien?-Me pregunta.
-Todo genial, no hay de qué preocuparse.-
-Me alegro.-Responde mientras se levanta.-Voy a ver si consigo arreglar la puerta que se queda atascada.-
Por la noche Leon me lleva a casa como de costumbre y después de cenar miramos coches de segunda mano por internet porque él está completamente seguro de que voy a aprobar el viernes.
-Mira ese, me gusta un montón.-Le digo.
-No está mal, podemos irlo a ver.-
-No sé es muy caro para mí, no puedo pagar tanto por un coche.-
-Pues no tenía mala pinta.-
-Bueno tendré que conformarme con otro cuando apruebe.-
Seguimos mirando coches más baratos para poder comprarme cuando apruebe, se notaba que a Leon le hacía ilusión que me comprara coche y poder aconsejarme porque estaba todo el rato hablando del tema.
La semana transcurrió muy deprisa, yo di mi última práctica de coche el miércoles y el viernes por la mañana llegamos al sitio del examen.
-¿Estás nervioso cariño?-
-¿Tú no lo estabas el día que te examinaste?-
-Sí claro.-
-Pues yo igual… Buff.-
-Tranquilo, yo confió en ti, seguro que lo haces genial, si Diego te ha visto preparado para examinarte es porque lo estás.-
-Eso es espero.-
La espera hasta que me llamaran para comenzar se hacía eterna hasta que mi cuñado me vino a buscar y me llevo con el examinador.

Avatar de Usuario
ernotec
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1773
Registrado: 10 May 2013 23:11
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por ernotec » 20 Ago 2017 21:18

Capitulo 55

Tras unas preguntas sobre las partes que componen el motor nos montamos en el coche y me manda iniciar la marcha, el examinador me iba dando indicaciones sobre el camino que debía seguir hasta que tras unos treinta minutos de examen volvemos al sitio donde había comenzado el examen.
-Ha cometido dos fallos en el examen, ha rebasado la línea lateral de la carretera al adelantar al camión y ha vuelto al carril sin señalizar la maniobra, pese a estos fallos leves su examen ha sido perfecto y ha aprobado, en su autoescuela le darán el permiso provisional recibirá el definitivo en la dirección que ha facilitado en un par de semanas.-Dice el examinador y le entrega un papel a Diego.

- Gracias.-Le digo al examinador y cuando se va abrazo a mi cuñado.-¡¡Sí tío!! ¡¡Por fin lo tengo!!-
-Enhorabuena, sabía que aprobarías, conduces bien.- Me dice Diego.-Voy a llevar los papeles a la autoescuela a ver si te pueden tener el provisional para esta tarde.-
-Vale.-
Me voy a buscar a Leon, no lo veía pero su moto estaba donde la habíamos aparcado. Lo llamo por teléfono y me dice que está en un bar tomando algo, me pregunta por el examen pero le digo sin mucho énfasis en la voz que mejor se lo digo en persona.
Lo espero junto a la moto y unos minutos más tarde llega él.
-¿Y bien?-Pregunta.
-No...-
-¿No?-
-Que no tendrás que irme a buscar al trabajo en moto porque puedo conducir.-
-¡Sí! Sabía que lo conseguirías.-
-Sí por fin tengo el puto carnet, habrá que ir a ver coches.-
-Mañana vamos a ver algunos si quieres.-Dice Leon.
El resto de la mañana la aprovechamos para ir a comprar cosas que hacían falta en casa y después de comer Leon me llevo al gimnasio.
-¿Ya conduces?-Me pregunta Enrique nada más entrar.
-Sí, he aprobado.-
-Me alegro enhorabuena.-
-Gracias, ahora solo me falta buscar coche.-
-Bueno eso es menos difícil.-
-Sí. ¿Qué tal esta mañana mucho trabajo?-
-No, ya sabes que los viernes está la cosa más relajada.-
-Vale, entonces no ha sido mucho problema que no haya venido.-
-No, tranquilo.-
La tarde transcurrió con normalidad, a media tarde llegó mi cuñado con mi hermana y me dio el carnet provisional con lo que ya podría conducir. Y luego estuve hablando con Rubén mientras entrenaba y contándole como fue el examen.
Por la noche me viene a buscar Leon.
-¿No trabajabas hoy?-Le digo cuando llega al gimnasio.
-Le he pedido a un compañero que lo hiciera y yo trabajaré mañana desde las doce de la mañana hasta la noche.-
-¿Y porque has pedido que te hiciera el turno? Mañana te vas a dar un palizón a trabajar y no vamos a poder ir a ver coches.-
-Ya, pero hoy no me encuentro del todo bien.-
-¿Estás enfermo?-
-No creo pero tampoco sano al cien por cien, venga sube y vamos a casa.-Me dice.
Cuando llegamos a me pongo a preparar la cena.
-¿Cómo estás?-
-Un poco mejor.-
-Pero ¿Qué te duele?-
-La cabeza.-
-Tomate algo.-
-Estoy bien, no te preocupes. Eso que cocinas huele bien.-
-Pues no es nada especial.-
Llaman al timbre.
-Abro yo.-Dice Leon.
Leon va a la puerta y abre.
-Hola Borja.-
-Déjate de holas ni mierdas estoy hasta los cojones de ti Leon.-
-Borja ¿Qué te pasa?-Pregunto yo acercándome sin saber muy bien que ocurre.
-Que el cabron de tu novio no hace más que meter mierda para que no te vea y comerte la cabeza para que solo seáis tú y él.-Dice con un fuerte tono de voz
-¿Qué estás diciendo? Cállate.-Dice Leon alterándose.
-Borja, cálmate y explícame.-
-No, que cojones voy a joderte la moto.-Dice Borja a Leon y se va.
-No, Borja espera.-Digo.
-Como toques mi moto te mato.-Le grita Leon y le sigue.
-Chicos calmaos.-Voy corriendo a la cocina a apagar el fuego y me voy detrás de ellos.
Cuando llego a la calle los veo a los dos apoyados en un coche negro brillante.
-¡Sorpresa!-Gritan al unísono.
-¿Pero qué cojones…? ¿Qué ha pasado?-
-Es tú coche, para ti.-Dice Leon.
-No puede ser.-
-Sí, fuimos ayer a verlo y hoy lo hemos comprado.-Dice Borja.
-Pero ¿Este no es el que te dije hace unos días que me gustaba pero era muy caro?-Le pregunto a Leon.
-Sí, por eso como te gustaba mucho este decidí irlo a ver para intentar negociar con el dueño y se lo dije a Borja que me acompañó y ahora tienes el coche que te gusta.-
-Pero yo no puedo pagar esto.-
-Por eso no te preocupes es un regalo.-Dice Borja
-¿Cómo que es un regalo?-
-Sí, un regalo de Borja y mío.-Responde Leon.-Bueno más de Borja de momento que ha puesto casi todo el dinero porque yo no tenía mucho pero ya le iré devolviendo hasta igualar lo que hemos pagado.-
-Joder chicos no teníais que haberlo hecho no puedo aceptarlo, esto es mucho.-
-No jodas Nano quieras o no lo tienes que aceptar que ya está comprado, y deja ya de preguntitas y vamos a probarlo.-Dice Borja.
Asiento con la cabeza. Me quedo unos segundos contemplando el coche, un coche negro brillante, no muy largo y en buen estado aparentemente.
Me subo en el coche de conductor, Leon de copiloto y Borja se pone detrás. Borja me da la llave y arranco.
-Con cuidado que este tiene más potencia que el de prácticas.-Advierte Leon
-Tranquilo que conduzco muy bien.-
-Eso espero que no te hemos comprado el coche para que lo estampes.-Dice Borja.
Nos damos una vuelta tranquilamente por la ciudad y luego un poco en carretera abierta para probarlo bien, me costaba acostumbrarme un poco al coche en comparación con el de la autoescuela pero notaba que iba bien y que tenía más potencia, tampoco mucha pero algo más sí.
Volvemos a casa e intento aparcar, aunque me cuesta bastante, no controlaba bien las medidas de mi nuevo coche y aunque el sitio era enorme no podía aparcar.
-¿Te buscamos otro más grande?-Pregunta Borja entre risas.
-Cállate.-
-¿O hacemos el coche más pequeño?-Dice Leon siguiendo con las bromas.
-No os doy de hostias porque me habéis regalado el coche si no os enteráis.- Les digo.
Finalmente consigo aparcar y subimos a casa para cenar los tres juntos.
-Que cabrones sois lo teníais todo preparado y yo pensando que os ibais a matar entre vosotros.-
-¿Por ti? No te lo tengas tan creído nadie se pelea por ti.-Dice Borja.
-Que gilipollas eres…-Le respondo.
-Es broma.-
-No te metas con él, que el pobre se lo ha creído.-Dice Leon.
-Gracias cariño.-Le doy un beso a Leon.-Pero enserio aun no me creo que me hayáis regalado un coche.-
-Pues créetelo, es todo tuyo.-
-Pero es que es mucho dinero chicos.-
-Mira Nano el dinero esta para gastarlo y que mejor que gastarlo en alguien a quien quieres.-Dice Borja.-Tú disfruta del coche.-
Terminamos de cenar, era algo tarde ya y Leon dice que se va a dormir que como mañana trabaja quiere descansar. Borja y yo nos quedamos hablando un poco más en el salón sin hacer mucho ruido para no molestar a Leon y quedamos en ir a comer juntos al día siguiente a un restaurante en un pueblo cercano así podría usar el coche más rato y eso me hizo ilusión porque llevaba mucho sin pasar tiempo con Borja. Poco más tarde Borja se va a su casa y yo me meto en la cama, le doy un beso en la mejilla a Leon que ya estaba dormido y me voy a dormir y descansar de este día de tantas emociones.

benito9376
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 644
Registrado: 14 Mar 2010 21:58
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por benito9376 » 20 Ago 2017 21:31

Gracias, por el post, como siempre, muy bueno!

marin
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 20 Ago 2017 22:50

Buena actualización, buen relato de un momento de una gran amistad tan solo expresado nada mas y nada menos que con el regalo de un carro, mucho cariño y amor gracias por compartir tu relato, saludos.

MANNUEL
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2009 16:36
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por MANNUEL » 27 Ago 2017 04:52

¡Gracias por la continuación!
El relato sigue increíble como de costumbre. Esperemos a ver qué pasa con los personajes :jiji:

Avatar de Usuario
ernotec
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1773
Registrado: 10 May 2013 23:11
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por ernotec » 03 Sep 2017 21:31

Capitulo 56


Por la mañana no tenía pensado madrugar, y me despertó pasadas las diez cuando Leon se levanta para ir a trabajar.
-Bueno días cariño.-
-Hola ¿Te he despertado?-
-Sí, pero no te preocupes así me levanto y pongo en orden la casa un poco que después Borja y yo nos vamos a comer por ahí.-
-Vale, pasadlo bien.-
-Claro, ¿vienes a dormir hoy aquí después de trabajar?-
-No, terminaré tarde y no quiero despertarte.-
-No me importa que me despiertes, ven aquí.-
-Mejor voy a mi casa Nano, a ver si todo está bien y así no te molesto, mañana nos vemos por la mañana.-
-Vale, como quieras.-
-Me voy ya que no quiero llegar tarde.-Dice acercándose a la cama y me da un beso.
Yo me quedo un rato más en la cama y luego me pongo a limpiar la casa hasta que Borja sube a casa.
-Me tengo que duchar todavía.-Le digo.
-Pues no sé a qué estas esperando, venga metete a la ducha.-
-Voy, voy.-
Me ducho rápidamente, en cuanto estoy preparado bajamos al coche. Nos montamos y ponemos rumbo al pueblo al que solíamos ir con la moto a comer.
-Aun no me creo que me hayáis regalado este coche.-
-Pues lo estás conduciendo así que vete creyéndotelo.-
-Ya, ya pero joder ¿Quiénes regalan un coche?-
-Pues un buen amigo y un buen novio.-
-Pero ha sido mucho dinero.-
-Nano, no trabajo tantas horas extras para que no me las paguen, tengo dinero para pagar este coche y poder regalártelo y comprarme otro para mí sí quiero, el dinero es para gastarlo y así tendrás un recuerdo mío y de Leon.-
-No tengo porque tener recuerdo vuestros porque os tengo a mi lado.-
-Ya bueno por si alguna vez no estamos.-
-No digas eso.-
-Vale, vale.-
Seguimos hablando hasta que llegamos al pueblo y nos sientan en una mesa, miramos las cartas y pedimos la comida.
-Hacia mucho que no veníamos aquí.-Dice Borja mientras comemos.
-Hacia mucho que no nos veíamos.-
-Ya, no he podido quedar contigo antes.-
-¿Por qué? ¿no tendrá que ver con lo que dijiste ayer?-
-¿Con lo que dije ayer?-
-Sí, durante la falsa discusión, lo de que Leon te impedía verme.-
-No, no, no, no eso todo fue mentira, Leon jamás me ha dicho nada de que no te pueda ver ni decir nada, lo que pasa es que en mi empresa están haciendo reorganizaciones de plantilla uno de los cofundadores ha dimitido para montar otra empresa por su cuenta y parte de la plantilla se ha ido con él y los que nos hemos quedado hasta que se contrate nuevo personal y la cosa se estabilice un poco estamos hasta el cuello de trabajo, por eso no he tenido mucho tiempo libre.-
-Vaya pues sí que es una putada.-
-Sí un poco pero por otro lado me han ascendido a un puesto de mayor responsabilidad así que aunque supone más trabajo adicional para mí también supone más sueldo y más vacaciones cuando todo vuelva a la normalidad.-
-Guay me alegro por ti, joder pero esto me lo tenías que haber contado antes en algún pequeño ratillo hombre para haberlo celebrado tomando una cerveza o algo.-
-Ya pero si es que no he tenido nada de tiempo.-
-Vale, vale te lo pasaré por alto esta vez.-
-¿Y hay alguna novedad en tu vida? ¿Qué tal con el amigo este que se fue y ha vuelto?-
-Bien, bueno, intentamos que bien, hablamos un día y dejamos las cosas claras, ahora intentamos hacer como que no ha pasado nada aunque la relación no ha vuelto a ser la misma.-
-Todo se normalizará con el paso del tiempo.-
-No sé… ya ha pasado tiempo y aun nos cuesta.-
-Créeme, se normalizará.-
-Bueno… si tú lo dices…-
Terminamos de comer y nos fuimos a pasear por el pueblo antes de coger el coche. Más tarde volvimos a la ciudad y Borja necesitaba ir a comprar ropa nueva así que decidí acompañarlo.
-Desde que no voy al gimnasio he engordado y mis pantalones lo saben, los que tengo la mayoría me quedan muy justos.-Dice cuando estoy aparcando el coche.
-Pues ven al gimnasio aunque sea un ratito, a la hora de comer aunque tenemos cerrado estoy seguro Enrique por ser tú te deja entrar a entrenar.-
-Pero si es que ni a la hora de la comida tengo tiempo voy con prisas siempre.-
Entramos en una tienda y coge unos cuantos pantalones, y se va al probador.
-Nano, ven mira.-
Me acerco al probador y el abre para dejarme entrar.
-¿Qué tal me quedan?-
-Bien, normales, como unos pantalones.-
-Joder anda que ayudas mucho.-
-Es que yo no entiendo de moda ni nada.-
-Pero para decirme si me quedan bien o voy haciendo el ridículo no hace falta entender.-
-Bueno pues te quedan bien, no vas haciendo el ridículo.-
-Vale, gracias, voy a ponerme otros.-
Borja se quita los pantalones, quedándose en unos ajustados boxers de color azul claro, y me los da para que los sujete, coge otros de los que tenía colgados en una pequeña percha del vestidor y se los pone, cuando llega al paquete casi no le entra y tiene que apretárselo para dentro para poder abrocharse bien el pantalón.
-¿Y este?-
-No lo veo. Te aprieta mucho los huevos por lo que parece y además te quedan cortos, para ti tendrías que coger unos más largos.-
-Vale, pues solo me compraré los que tienes en la mano.-
Borja se viste, y yo me quedo más tranquilo, no sé por qué pero me había puesto nervioso al estar ahí metido con Borja en calzoncillos aunque ya le hubiera visto muchas veces así e incluso desnudo.
Cuando está pagando suena su teléfono.
-¿Qué?...-¿Ahora?... Lo pidieron para el miércoles…No tengo el ordenador en casa lo he dejado en la oficina… Vale voy en un rato y esta noche intento acabarlo.-
-¿Qué pasa Borja?-
-Pues que tenía que hacer una campaña para el miércoles y la quieren para el lunes a primera hora y lo tengo que acabar hoy por si hay que revisar algo poder hacerlo el domingo. ¿Me llevas a la oficina a por unas cosas?-
-Claro pero joder que putada es que te manden trabajar hasta en fin de semana.-
-Ya pero es lo que toca.-
Llevo a Borja a su oficina y subimos en el ascensor hasta la última planta, Borja saca sus llaves del bolsillo y abre la puerta.
-¿Borja?-Grita una voz desde una habitación.
-Sí, soy yo, ya estoy aquí.-
Una mujer morena con pelo largo y brillante, por unos segundos mientras caminaba hacia ella me quede pensando en quien era y de repente pude recordar esa cara, la había visto en fotos, era la ex novia de Borja.
-¿Vaya y este chico?-Dice sorprendida ella.
-Una amigo.-Contesta Borja
-Hola, soy Esmeralda pero puedes llamarme Esme.-Dice la mujer y me da dos besos.

Gracias por vuestros comentarios chicos!! como digo siempre animan a continuar con el relato y aun quedan muchas cosas por pasar. Siento no haber podido publicar la semana pasada pero ultimamente no ando muy bien de tiempo para escribir. Un abrazo.

Avatar de Usuario
ernotec
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1773
Registrado: 10 May 2013 23:11
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por ernotec » 10 Sep 2017 21:35

Capitulo 57
-Hola, encantado soy Arturo, pero llámame Nano.-
-Borja me ha hablado de ti y por lo que dice eres muy buena gente.-Dice ella.
-Borja exagera entonces, también me ha hablado algo de ti.-
-Espero que cosas buenas.-
-Sí, sí, cosas buenas.-
Entre los dos me enseñan las oficinas, eran unas oficinas un poco distintas a las comunes por aquí, había una gran sala con una mesa ovalada con ordenadores y por las paredes armarios y archivadores, y luego varias salas más pequeñas sin puertas que eran como despachos, uno de ellos el de Esme que era la dueña de la empresa y otro el de Borja aunque Borja apenas usaba su despacho porque le gustaba más trabajar rodeado de gente en la gran sala. También tenían una cocina que bien podría ser cocina de una casa y un pequeño pero acogedor salón con unos sofás y una mesita que usaban de zona de descanso.
Era un concepto distinto de empresa algo poco visto en este país.
-Puedes esperarme aquí mientras hablamos de unas cosas.-Dice Borja que se va con Esme y yo me quedo en la sala de descanso.
Me pregunto porque Borja no habría mencionado que Esme volvía a estar en la ciudad y si habría pasado algo entre ellos, Borja me había comentado en ocasiones que si no había vuelto a tener pareja era porque aun sentía cosas por Esme y ahora que volvían a estar juntos todos los días trabajando no podía imaginarme otro resultado que no fuera el de ellos como pareja.
Unos minutos más tarde vuelven, Borja con su portátil y varias carpetas bajo el brazo.
-Bueno vámonos.-Dice Borja.
Asiento con la cabeza y me levanto del sofá.
-Ha sido un placer conocerte espero que nos veamos otro día.-Dice Esme.
-Igualmente.-Digo y le doy un abrazo de despedida.
Borja y yo nos vamos al coche en silencio.
-Venga, suelta ya las preguntas que tengas que lo estás deseando.-Dice Borja cuando subiemos al coche.
-Pues sí… ¿Por qué no me has dicho que Esme había vuelto?-
-No ha surgido el momento de decírtelo.-
-¡Venga ya!-
-Vale, es un tema que tampoco quería hablar mucho y como te conozco y sé que no ibas a dejar el tema de lado te lo he ocultado por eso.-
-¿Y cuánto lleva aquí?-
-Pues como dos meses.-
-¿Y sois pareja?-
-No… ese es un tema complicado. Vamos a casa y te lo explico allí que necesito una cerveza.-
Conduzco hasta casa, entramos en casa de Borja, me siento en el sofá, él va a la nevera coge dos cerveza, se acerca hasta el sofá, me da una cerveza y bebe un trago de la suya.
-¿Me lo vas a contar?-Pregunto.
-Sí, mira que eres impaciente. A ver por donde empiezo.-
-Pues empieza por decirme si sois pareja o no.-
-Eso es fácil, no somos pareja.-
-¿Por qué?-
-El porqué bueno me cuesta saberlo hasta a mi… verás cuando ella volvió, al poco tiempo me propuso retomar la relación y le dije que tendría que pensármelo, y eso hice y finalmente le dije que no, que no era el momento.-
-Pero si ella ha vuelto y tú me has dicho varias veces que aun sientes algo por ella ¿por qué no?-
-Pues no lo tengo claro, no sé pero después de tanto tiempo volver con la misma persona sin saber si ha cambiado y ya no me sigue gustando. Aun siento cosas pero creo que lo que siento no es lo mismo que cuando estaba con ella, la aprecio pero no sé si la quiero tanto como para ser pareja de nuevo, igual todo esto te parecen tonterías pero no sé, ahora mismo no voy a volver con ella.-
-No son tonterías, lo entiendo, si tú crees que no es el momento no tienes por qué estar con nadie.-
-Pues por eso sigo soltero.-
Cambiamos de tema porque Borja la verdad que no tenía muchas ganas de hablar del tema de Esme, nos terminamos la cerveza y yo me voy a mi casa para dejar trabajar a Borja.
Hacía tiempo que no estaba solo completamente y aproveche para leer un poco y relajarme y por la noche después de cenar me voy a la cama prontito.
A la mañana siguiente noto que algo se mueve a mi lado, por un momento me asusto pego un brinco en la cama pero al girarme veo que es Leon.
-Perdón no quería despertarte ni asustarte.-Dice casi riéndose del susto que me ha metido.
-Casi me da un infarto.-
-Ahí pobrecito mío.-
Leon me agarra la cabeza y la apoya sobre su pecho mientras con la otra mano me acaricia mi torso de arriba abajo. Nos quedamos en silencio sin decir nada, simplemente disfrutando del momento, del estar él uno con el otro.
-Ya se te ha pasado el susto.-Pregunta tras unos minutos.
-Sí, ya estoy mejor. No me esperaba que vinieras a meterte en la cama esta mañana.-
-He madrugado para estar más tiempo contigo antes de tener que ir a trabajar esta tarde.-
-A veces pienso que no te merezco, me regalas un coche madrugas para verme… ¿Cómo no te voy a querer?-
-Que tonto eres. Sabes que me encanta estar contigo y tengo que aprovechar el tiempo antes de…-
-¿Antes de qué?-Pregunto con un tono brusco
-Nano, no te hagas el tonto, sabes que igual esto pronto acaba mal.-
-No sabemos cómo acabará ni si será pronto o dentro de años.-
-Será pronto.-Dice Leon cabizbajo y se levanta, dejando ver su cuerpo desnudo a excepción de unos boxers negros como los que llevaba el día que le conocí, coge un sobre de su pantalón y vuelve a la cama.
Me lo da.
Leo con detenimiento el contenido de la carta, citaban a Leon para la vista oral del juicio en el plazo de 4 semanas y habían pasado dos semanas desde la recepción de la carta.
Le miro sin saber que decir y simplemente lo abrazo y una lágrima cae por mi mejilla hasta acabar cayendo en su brazo.
-No te lo he dicho antes para evitar esto y como andabas con lo del examen de conducir no quería distraerte.-
-Debiste decírmelo, compartir este peso conmigo.-
-No llores por favor Nano.-
-Es que quiero ser positivo pero y si todo sale mal.-
-No pienses en ello, es muy posible que no acaben bien las cosas pero mejor solucionarlo cuando llegue el momento, ahora quiero estar contigo y ser felices no quiero verte llorar.-
-Lo intentaré.-
-¿Nos duchamos y vamos a desayunar al bar de la esquina? Así te tranquilizarás un poco.-
-Sí.-
No podía creerlo en dos semanas igual metían en la cárcel a mi novio, no podía dejar de imaginarme yendo a ver a Leon a la cárcel y solo poder verlo unos minutos al mes.
Nos levantamos de la cama y nos metemos en la ducha, Leon abre el agua caliente y me besa en los labios.

Avatar de Usuario
Yeezuz
Reacciones:
Mensajes: 11384
Registrado: 19 Jul 2014 20:10
Ubicación: Sonora, México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 35 veces

Mensaje por Yeezuz » 10 Sep 2017 21:49

¡No quiero que León vaya a la cárcel! 😢😭💔 No después de que todo haya ido de maravilla con Nano, no sería justo 😧
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]

[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]

marin
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 11 Sep 2017 00:51

León tiene situaciones a su favor lo que hará que la justicia sea benévola en su caso, esperando la continuación de tu relato.

AntonioLaRoda
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 412
Registrado: 14 Sep 2013 08:19
Ubicación: España
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por AntonioLaRoda » 12 Sep 2017 19:27

Ojalá León no tenga que entrar en prisón...

Responder
 
Publicidad +