Problema con interface de Xtasis

Xtasis || Plantea dudas y sugerencias sobre el foro, software o cualquier tema relacionado
Responder
jomosu
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 9 veces

Problema con interface de Xtasis

Mensaje por jomosu » 24 Jul 2017 20:39

Buena tarde, disculpen que haga esta pregunta y espero me puedan ayudar porque lleva resto que no puedo ver bien los contenidos de Xtasis.org

La cuestión es que hace un tiempo al entrar a la página me apareció el menú de esta forma

Imagen

cuando antes me aparecía de esta forma

Imagen

pero ahora con esta nueva visualización no puedo ver los mensajes que citan otros usuarios, pues al darles abrir "ver" no ocurre nada

Imagen

cuando antes podía hacerlo sin ningún problema

Imagen

y, además, al responder un tema o crearlo no me dan las opciones de edición, ni para insertar videos, imágenes, hipervínculos, emoticones, etc; sólo las opciones de escritura

Imagen

cuando en la otra visualización podía hacer de todo

Imagen

Tengo actualmente una computadora en la que aparece todo "nuevo" y modificado, pero en la compu "viejita" aparece todo "normal", en donde puedo hacer de todo, comentar, adjuntar, modificar texto, ver enlaces; y no sé si sea que moví algo del perfil, se modificó por el explorador o qué pase o qué tengo que hacer para volver a la versión anterior de xtasis.org

ESPERO PUEDAN AYUDARME

bangle1
Chico Bello
Gracias Dadas: 19 veces
Gracias Recibidas: 14 veces

Mensaje por bangle1 » 29 Jul 2017 21:45

Te he enviado un mensaje

darthraul
Novato
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por darthraul » 30 Jul 2017 01:31

estás cargando la interfaz móvil, en vez de la de escritorio. ¿qué navegador estás usando?

jomosu
Xtasiado
Gracias Recibidas: 9 veces

Mensaje por jomosu » 30 Jul 2017 16:35

Estoy usando Explorer, pero el problema ya ha sido solucionado, gracias por su ayuda!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

raurquiz
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por raurquiz » 05 Ago 2017 20:47

A mi hoy al conectarme me costo harto entrar al foro, uso mozilla, espere q se cargara y funciono.

Consejo amigo deja de usar iexplorer, cambiate a chrome o mozilla.

espero q te sirva

Kraby
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por Kraby » 18 Sep 2017 00:52

Hola, tengo exactamente el mismo problema. No se que hice que estoy usando la interfaz movil en vez de la de escritorio y no se como cambiarlo.

grazz
Xtasiado
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por grazz » 18 Sep 2017 15:40

Si, me estaba pasando lo mismo. Me pasó hace un tiempo, pensaba que era un rediseño del foro, el cual no me gustaba nada, me extrañaba que nadie comentara, yo hice algún comentario y nadie respondió, ahora supongo que la gente se preguntaría de que carajo estaba hablando :jajajaja: Luego un día volvió a su modo tradicional, pensé que habían vuelto al modo tradicional o algo.

Hace un par de día me volvió a pasar, allí fue que supe que era el modo de movil. Lo bueno es que acabo de encontrar la forma de solucionarlo, es muy fácil. Simplemente marcas la opción "sitio completo" que está inmediatamente aca abajo y listo, inmediatamente se cambia al modo de escritorio. Pongo una imagen para que visualices donde hay que marcar.

Imagen

Kraby
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por Kraby » 18 Sep 2017 16:27

Ohh! Muchas gracias!

cristal
Gracias Dadas: 411 veces
Gracias Recibidas: 69 veces

Mensaje por cristal » 29 Oct 2017 01:03

Yo estoy usando ie 11 en estos momentos y eso no me pasa ni me pasó. raro.
me vuelvo loca

Responder