• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Te gustan tus pies?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Sodomboy
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2012 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola.
De hecho es mi fetichismo más intenso. Me gustan los pies masculinos desde niño. Se los veia a mis primos más grandes que yo y a aveces mientras dormían se los olía. Hoy en día me fijo en pies de chicos desde los 15 años hasta ya hombre de no más de 40 años. Que tengan vello en los dedos, en la parte de arriba del pie. Que sus plantas se vean amarillentas, que se les haga el "Queso" entre los dedos, que no importe si tienen hongos, pues lo que más me exita son pies hediondos, apesten a mantequilla con vinagre, con amoniaco, asi como vomito agrio. Que cuando se quitan los tenis sale todo el vapor caliente.
Tengo un amigo que es futbolista y les super apestan las patas. Me deja masajearlas y tomarle fotos. Le huelen tanto que me han prohibido invitalo a mi casa y apesta toda mi habitación.
En fin, me encantan los pies de hombres velludos. Punto. Es mi delirio.
Avatar de Usuario
chabonardo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 28 Mar 2017 23:50
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me gustan mis pies blaquitos jaja ...
9887
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2015 18:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gustan los míos también jeje. Me gustan los pies que no sean peludos y que estén cuidados y con dedos y uñas bonitas. Eso de que estén amarillentos, con durezas y apestosos como que no me va jajajaja
camilo bog
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 243
Registrado: 09 Abr 2008 16:13
Ubicación: bogota colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
9887 escribió:[SPOILER]A mi me gustan los míos también jeje. Me gustan los pies que no sean peludos y que estén cuidados y con dedos y uñas bonitas. Eso de que estén amarillentos, con durezas y apestosos como que no me va jajajaja[/SPOILER]


les recomiendo una pagina en INSTAGRAM: PIESCOL es una pagina donde hay decenas de fotos de pies muy bellos. yo tengo unos pies bonitos me los cuido sin durezas ni uñas raras. quisiera mostrarlos pero no se como subir fotos a este foro
Perlus5
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2017 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me producen indiferencia como los demás pies de la gente, porque no me fijo en ninguno.
Juanpablo231
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jul 2020 02:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Están rectos así que no hay problema
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
De niño odiaba mis pies y me sentía muy inseguro porque los veía feos.
Ya más grande hasta me dijeron que los tenía bonitos (porque me quito los vellos). Así que es, como todo, cuestión de autoestima, creo yo.
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
No me gustan porque están gorditos, aunque todos dicen que no y a mas de uno les gustan, pero meeh
NatsuD
Av2000
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2020 18:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
A mi me gustan, son blancos, bien cuidados, uñas limpias, y suaves, la verdad sí trato de cuidarlos
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Siiii, ahorita por tanto trabajo los he descuidado, pero recuerdo que cuando tenía más tiempo se me hacían los pies más hermosos que había visto y los cuidaba muchísimo...

ahora ya están un poco más gastados y ya no se ven tan virginales como antes, pero siguen encantándome

:enamorado:



aCussaludos!!!
Responder
 
  • Publicidad +