• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El rincón del Retro Music

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lamento que casi nadie comparta el gusto por la música retro pero ¿por qué? si es tan buena, vibrante, bien hecha, sofisticada y con tantas opciones tan diferentes. Hoy pondré algo de funk, recordando aquel asunto que conté en mi relato, donde me dijeron "Pues tenlo por seguro chapero que le gusta la música de negros, hasta nunca malnacido". Pues sí, me encanta el estilo afromericano de los 70s, el cual se cómo bailar muy bien con sensualidad y estilo, aunque no pondré a Cory Henry, que fue el que mencioné en mi texto porque es el contemporáneo, sino a alguien salido de los propios años 70s, Sly Stone:

[YOUTUBE]A8Amv2QjE3M[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Esta vez no pondré algo tan retro, es de Rick Astley, lo mío va de los 70s para atrás, pero es el único tema de él que siempre me ha gustado y la verdad suelo oirlo con frecuencia y hasta bailarlo, algo de ese tema, en su música, no tanto en su letra, me hace sentir identificado conmigo mismo:


[YOUTUBE]elp76GYNhbI[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
BULL
Mensajes: 1089
Registrado: 26 Feb 2012 15:31
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Smalltown Boy - GAY

[YOUTUBE]IqazsvShxcg[/YOUTUBE]
Imagen
Avatar de Usuario
BULL
Mensajes: 1089
Registrado: 26 Feb 2012 15:31
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
[YOUTUBE]foVJ0mV5Jvs[/YOUTUBE]

Every breath you take - The Police (Hot Gay Remix)
Imagen
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
BULL escribió:[SPOILER]


Every breath you take - The Police (Hot Gay Remix)

[/SPOILER]


Vaya, todo lo que colocaste me suena ochentoso, yo no oigo música de los 80s, ni Madonna, ni Culture Club, ni Phil Collins ni nada de eso, lo de Rick Astley fue una excepción, que creo es de algo como de 1989, algo así. Gracias por participar, ya iba a cambiar el nombre del hilo por "El rincón solitario del retro music: un monólogo sobre estilos del pasado".
Avatar de Usuario
BULL
Mensajes: 1089
Registrado: 26 Feb 2012 15:31
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
TheRetroPilot escribió:[SPOILER]Vaya, todo lo que colocaste me suena ochentoso, yo no oigo música de los 80s, ni Madonna, ni Culture Club, ni Phil Collins ni nada de eso, lo de Rick Astley fue una excepción, que creo es de algo como de 1989, algo así. Gracias por participar, ya iba a cambiar el nombre del hilo por "El rincón solitario del retro music: un monólogo sobre estilos del pasado".[/SPOILER]



No se si postee bien, pero bueno la intención fue colaborar
Imagen
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
BULL escribió:No se si postee bien, pero bueno la intención fue colaborar


Hey, disculpa si interpretaste eso, pero ¡si yo no soy dueño de este hilo!, bueno, fui demasiado sincero comentando sobre mis gustos anteriores a 1980, pero por supuesto que ha sido un agrado que hayas participado hombre...
Avatar de Usuario
BULL
Mensajes: 1089
Registrado: 26 Feb 2012 15:31
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
TheRetroPilot escribió:[SPOILER]Hey, disculpa si interpretaste eso, pero ¡si yo no soy dueño de este hilo!, bueno, fui demasiado sincero comentando sobre mis gustos anteriores a 1980, pero por supuesto que ha sido un agrado que hayas participado hombre...[/SPOILER]



Todo bien Retro: No malinterprete para nada ma al contrario, me gusta este post
Te delicito
Imagen
Avatar de Usuario
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1616
Registrado: 03 Ago 2009 04:06
Ubicación: monterrey,mexico
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
[font=Comic Sans MS]A Whiter Shade Of Pale - Procol Harum[/font]

[YOUTUBE]Mb3iPP-tHdA[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Buenaaasssss, gente cool del foro Xtasis, ¿cómo va la onda brothers? Aquí reportándose el DJ del super pasado, el que trae la buena vibra retro, el que viajó de la máquina del tiempo viniendo esta vez con un refrescante tema de 1968, era del Peace and Love, así que disfrútenlo, yeah!

[YOUTUBE]0D6jv7cpFVo[/YOUTUBE]
Responder
 
  • Publicidad +