• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El rincón del Retro Music

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues vuelvo a crear el mismo hilo que tenía con la cuenta que pedí que eliminaran, ¿cómo no va a estar esta sección aquí? Hoy pondré algo de la película Volver al futuro, de la primera, cuando Marty McFly entra al pueblo en 1955 y de fondo empieza a sonar Mr. Sadman, pues aquí está Mr. Sadman y además, la versión exacta que pusieron en la peli, la de The Four Aces:

[YOUTUBE]kesfyzSl7ZU[/YOUTUBE]

Aquí pueden escuchar la misma pieza pero dentro de la película:

[YOUTUBE]WY2w2-CAKgM[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿A qué año me trasdadaré hoy? ¿Que tal a 1968 con aquel famoso tema de la película The Party, también llamada El guateque? Esa es una comedia totalmente alocada y desternillante:

[YOUTUBE]QSGFzVpgp-0[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, no se que poner hoy, aquí es de madrugada, vengo de una discoteca donde bailé y bailé con Milo y eso, pero bueno, vamos a poner algo de retro:

[YOUTUBE]Y2Ka-GK1qsw[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jeje, creo que seré el único que colocaré temas en esta sección, no muchos tienen el gusanillo retro, ¿que pondré hoy?, veamos... será algo de Disco, algo que siempre me hace vibrar, Love train, este tema me pone de cabeza:

[YOUTUBE]2vTKmVvyNRc[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hoy pondré Whistle Bump, una pieza que significa mucho para mi y de la que hablé una vez en mi historia, todavía la oigo de vez en cuando y me hace sacar mi vena de "stripper":

[YOUTUBE]4ukAg4BuUFg[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
REHANK
Xperto
Xperto
Mensajes: 421
Registrado: 22 Oct 2008 21:21
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
[YOUTUBE]PqBWi4lhqh8[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una romántica del pop de 1969, a veces la toco con mi teclado o mi guitarra:

[YOUTUBE]-hkMwXNJ_cM[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Un gran tema de B.J. Thomas, de la juventud de mis padres, no me digan que no es fantástico:

[YOUTUBE]ZIIatdfg99k[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja, hoy en mi relato mencioné a Joanna otra vez, para los que no saben de quien hablo transcribo algo del texto de mi encuentro con ella, que escribí el año pasado:

Y entonces esa mañana fui al mismo parque, es grandísimo ese parque, es que uno se pierde allí, recuerdo uno en Vancouver al que fui que era igual de grande, pero es que cuento esto porque ese día estaba trotando como siempre, con mis shorts y mis medias y mis adidas, sin camisa porque es que yo trotaba sin camisa, bueno, a veces me la ponía, pero ese día decidí trotar sin camisa y estaba muy sudado porque corrí muchísimo, es que sentir esa fuerza en mis piernas y todo en mi cuerpo me hacía sentir siempre muy vital. Y entonces de repente veo a un mujerón sentado en un banco leyendo algún libro, se veía muy concentrada en ese libro, pero es que la mujer era algo que parecía de otro planeta. Tenía un cuerpo voluptuoso, lleno de curvas y un vestido sugerente aunque recatado a la vez y una cabellera rojiza que tenía peinado con una elegancia que no era propia de esta época. Y era como una sofisticación que tenía esa mujer, una femineidad apabullante, es que se los voy a decir: esa mujer era una bomba sexual. ¡Dios mío! Me dije a mi mismo, yo tengo que conocer a esa mujer y me le fui directo a donde estaba y entonces, es que no sabía qué decir, algo le tenía qué decir, y no se me ocurrió sino la más estúpida idea de preguntarle la hora. Me la paro enfrente, así, sudado y sin camisa, con mis shorts cortos y le digo un poco tímido:

"Disculpe señorita, ¿me podría decir la hora?"

Y entonces ella levanta la cabeza lentamente, y al mirarme con sus ojos tenían una profundidad y una agudeza de alguien muy inteligente pero a la vez super sensual. Se me queda viendo como estudiándome y me dice:

"Vaya, un tipo de gimnasio todo musculoso que no sabe la hora ¿y tampoco sabes que día es? Porque pareces demasiado perdido primor porque yo estoy viendo que tienes un móvil ¿en tu móvil no puedes ver qué hora es? ¿O será que buscaste alguna excusa como todos ustedes musculitos de pacotilla de gimnasio sin nada en la cabeza?

:jajajaja: jajaja, hay más cosas ahí que escribí, pero bueno, terminamos siendo muy buenos amigos (esa condición me la puso ella misma desde el principio) y me hizo un favor muy grande también que hoy narré.

Pero bueno, el hecho es que hay una pieza que siempre que la oigo y veo la imagen de esa canción me recuerda a ella, ¡es que es Joanna pero con esa voz y esa pose y esa forma de cantar!. Bueno, la pose tiene algunas cosas no propias de ella, pero sí, algo de eso hay, siempre que pongo esa pieza es como si la tuviera delante de mi :jajajaja: :

[YOUTUBE]wyuDLkExsyw[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En esta lista no puede faltar un bossa del gran Milton Banana Trio!!!:

[YOUTUBE]PaulN xD LM2U[/YOUTUBE]
Responder
 
  • Publicidad +