• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lejos el descubrimiento más hermoso que he hecho en el último tiempo. :enamorado: :enamorado: :babas: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Riverdale S01 - E03 (A Touch of Evil)

Foto oficial del episodio 3 + Video - Guess Who Tweeted.
Imagen

Esta semana solo liberaron 5 fotos y en solo una aparece KJ :cry:

[YOUTUBE]lZw7qcN9OpA[/YOUTUBE]

- - - Updated - - -

El episodio 3 se titula "Body Double"
javpatri escribió:[SPOILER]
Foto oficial del episodio 3 + Video - Guess Who Tweeted.
Imagen

Esta semana solo liberaron 5 fotos y en solo una aparece KJ :cry:

[YOUTUBE]lZw7qcN9OpA[/YOUTUBE]
[/SPOILER]

Gracias por las screencaps!!

Esa escena sin duda hizo volar mi imaginación… la serie va muy bien!

Imagen

Les dejo un par de fotos con otros miembros del reparto para ver si algun moderador/administrador se anima a crear los temas.

Trevor Stines (Jason Blossom en la serie)
Imagen

Casey Cott (Kevin Keller el chico gay)
Imagen

Ya de paso… ¿quien creen que mato a Jason Blossom?… por ahora solo sospecho de Alice Cooper (Mädchen Amick) y Moose Mason (Cody Kearsley)… sin duda no fue Cheryl Blossom (Madelaine Petsch).

Sospecho de Alice por los secretos que oculta de su otra hija quien fue novia de Jason, ademas la vemos en la morgue sobornando al doctor… de Moose por que el encontro el cadaver junto con Kevin y es hijo del policia que lleva el caso… muy conveniente para el… ademas es supuestamente gay de closet… pero me da la sensacion que tal vez usa a Kevin como chivo expiatorio.

Apenas van dos episodios y tal vez es prematuro sacar conclusiones… pero vale veamos de quien sospechamos… y como avance a serie veamos si acertamos y no.

No veo la serie pero... el chico gay lo tiene como su crush???
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

• Publicidad +