• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sergi Enrich

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Avatar de Usuario
titoteq
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jun 2015 19:15
Ubicación: Gijón
Agradecido: 116 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
Desde que lo vimos dandolo todo :sex: ahora me pone un montón :jiji:
coee
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2016 06:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
joseles09 escribió:[SPOILER]Jajaja déjalo tío, agradezco una vez mas tu apoyo a un orgulloso (aunque no aceitunero porque no he ido nunca la aceituna) jiennense. El solo esta quedando en evidencia con sus burdas y bajas acusaciones y faltas de respeto y educación. Que el quiere categorizarse y llamarse como sea, que lo haga, yo entiendo y respeto que hay diversidad y que cada uno es como es y como quiera referirse a si mismo o con quien moverse, pero yo soy libre elegir con quien decido relacionarme y con quien no (y con ese tipo de gente no me muevo porque no me gustan), algo que parece no asumir; que tengo libertad de elección y de expresión algo de lo que el se queja que yo hago pero que a mi me intenta coartar a mi. Una persona tan ridícula que me habla a mi de juicios de valor y es el único que se dedica a juzgarme a mi, a mi vida y hasta a mi ciudad, y se abandera como representante de un colectivo al que el mismo humilla con sus comentarios y además se enorgullece de ir provocando e intentar sacar de sus casillas a la gente. Un chaval que debe vivir en un mundo paralelo, porque además de demostrar que de comprensión escrita y lectora va flojo, creo que siempre me he caracterizado por contestar a todos y "enfrentarme" a quien haya hecho falta, yendo a contracorriente de todos, por expresar mi opinión, gente coherente tío :o k:
Y que si aquí pudiera expresarme como me gustaría si que se iba a enterar bien... :derisa: :derisa:



Enhorabuena por ti. Yo tambien conozco a chavales que tienen novia y luego se hartan de comer rabos, pero por suerte hay gente que no estan tan reprimida, desfasada o tenga tanto miedo como quiza tienes tu. Y ya se ha podido avanzar... y no fingir una vida de cara a nadie. Y es que en este video en cuestion se estan follando a una tia y no se ve que lo pase mal, asi que ahondar en absurdeces conspiratorias cuando el video es lo que es, es absurdo. Asi que por tu bien y tu felicidad no finjas ser lo que no eres, puede ponerte el y no follarte una tia para disimular y vivir una vida que no es la que quieres :o k:[/SPOILER]


Yo soy gay y todo el mundo lo sabe, amigos, familia... no disimulo nada. Creo que no has entendido nada, o no quieres entenderlo...
gustavo73
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 9703
Registrado: 14 Ene 2010 19:37
Ubicación: Argentina
Agradecido: 318 veces
Agradecimiento recibido: 5891 veces
Contactar:
Imagen
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6836
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 506 veces
Ehhh...ya en serio...dónde hay que apuntarse para ser masajista de futbolistas?que lo hago en gratis en serio...llamadme xD
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Jul 2012 22:06
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Cómo tiene que rebotar ese culo... Un hetero con un culo así es una desgracia xD
bost
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 12 Jul 2014 22:01
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
joder q culazo!! q pena que no se le viera más...
rrl
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 9551
Registrado: 13 Jul 2008 05:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1316 veces
La verdad que no es muy de mi tipo, pero, hay que reconocer sus cualidades.

1. Qué cuerpo tiene.
2. Parece que el tema del sexo se le da bien... Y digo parece, porque a él no lo vemos en el acto, pero :lenguafrente:

Cuando pasan este tipo de cosas me siento muy hipócrita, porque por una parte me da gusto ver el material :lenguafrente: , pero, por otra parte me pongo a pensar en el tema de la privacidad de las personas y me causa conflicto :triste:
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon


"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"


Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
rrl
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 9551
Registrado: 13 Jul 2008 05:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1316 veces
rrl escribió:[SPOILER]La verdad que no es muy de mi tipo, pero, hay que reconocer sus cualidades.

1. Qué cuerpo tiene.
2. Parece que el tema del sexo se le da bien... Y digo parece, porque a él no lo vemos en el acto, pero :lenguafrente:

Cuando pasan este tipo de cosas me siento muy hipócrita, porque por una parte me da gusto ver el material :lenguafrente: , pero, por otra parte me pongo a pensar en el tema de la privacidad de las personas y me causa conflicto :triste: [/SPOILER]


Ah, no, el que estaba en el acto sí era él :lenguafrente: . Perdón.

Para que perdonen:

Imagen

Imagen

Imagen
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon


"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"


Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
bost
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 12 Jul 2014 22:01
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
La verdad es que tiene un cuerpo que es gloria bendita. No estaría mal verle el rabo y el culo a este conejito de duracell... :p aja:
Responder
 
  • Publicidad +