Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas Argentinos

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
luchoxxx
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por luchoxxx » 03 Ago 2016 02:42

Ahora con la sub 23 estaria para un buen relato...estan todos los pibes ahi

benito camela
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por benito camela » 03 Ago 2016 04:02

Que buena idea con el sub23, decidi que durante estos dias escribire uno ya que el sub 23 da para escribir mucho... Igual nada mas, PROMETO UN SOLO relato, no mas xq no tengo mucho tiempo, diganlos jugadores...

Les parece un trio entre Giova Locelso, Angel Correa y Gio Simeone?? O prefieren otros, digan abajo y lo que me parezca la mejor idea escribire UNO.

PROMETO ANTE TODO EL FORO QUE UNO MAS VOY A ESCRIBIR
De mi novio Tito Villalba...

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 04 Ago 2016 22:40

benito camela escribió:[SPOILER]Que buena idea con el sub23, decidi que durante estos dias escribire uno ya que el sub 23 da para escribir mucho... Igual nada mas, PROMETO UN SOLO relato, no mas xq no tengo mucho tiempo, diganlos jugadores...

Les parece un trio entre Giova Locelso, Angel Correa y Gio Simeone?? O prefieren otros, digan abajo y lo que me parezca la mejor idea escribire UNO.

PROMETO ANTE TODO EL FORO QUE UNO MAS VOY A ESCRIBIR[/SPOILER]

Yo "apoyo" el trio de giovanni correa y gio

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 04 Ago 2016 22:58

luchoxxx escribió:[SPOILER]Yo "apoyo" el trio de giovanni correa y gio[/SPOILER]

Aunque sumaria a calleri y a rulli tambien

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 05 Ago 2016 04:23

Siiii por favor

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 05 Ago 2016 04:27

Creo tmb que podria estar victor cuesta como chongo y capitan

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 06 Ago 2016 17:19

Si llegas a escribir un relato con todos los machos que se nombraron, y juro que me quedo seco :p aja: :p aja:

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 06 Ago 2016 21:37

Arg_caliente escribió:[SPOILER]Si llegas a escribir un relato con todos los machos que se nombraron, y juro que me quedo seco :p aja: :p aja:[/SPOILER]

Y... Bueno te vas a quedar seco, porque hoy a la noche SE VIENE EL GRAN RELATO... La espera va a cesar... Entre 22hs y 2hs del dia de hoy-mañana, saldra a luz...

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 08 Ago 2016 06:07

benito camela escribió:[SPOILER]Y... Bueno te vas a quedar seco, porque hoy a la noche SE VIENE EL GRAN RELATO... La espera va a cesar... Entre 22hs y 2hs del dia de hoy-mañana, saldra a luz...[/SPOILER]

Y el relato??

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 10 Ago 2016 04:52

Disculpen por la demora al subir el post, pero me di cuenta que haberlo publicado el domingo a este post era muy prematuro, me tome el tiempo para pulirlo y aplicar toda mi “magia” en la escritura para embellecer este relato ya que comunico que después de este no escribiré nunca mas asique les aconsejo que vayan buscando un sucesor, me tome esta tiempo para hacer este relato megamaravilloso y tratar de darle el toque para que les guste a todos los fieles lectores de mis relatos, asique este relato es un hasta siempre!

Los dejo que continúen con la lectura.
---------------------------------------------------------

Gangbang a la olímpica!

Es agosto, pasado mitad de año y los juegos olímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, recién comenzaban. Las delegaciones de cada país semanas previas, comenzaron con el arribo a la nación carioca para participar de tal evento. Fue así como la delegación olímpica de Argentina llegó a la villa olímpica de tal ciudad. A Argentina le dieron casi ¼ de hotel ya que su delegación era bastante grande, las disciplinas y todos los deportistas uno por uno fueron eligiendo las habitaciones y se ponían de acuerdo como dormir. Si bien la repartida de habitaciones era algo al azar, dentro de esa parte del hotel las disciplinas se encontraban sectorizadas, futbol por un lado, basquet por otro, hockey femenino y masculino por otro y así con todas y cada una de las disciplinas. Al plantel profesional de futbol, le toco el sector D, única y exclusivamente para ellos ya que ese sector solo contaba con 16 habitaciones dobles, cubría todo el cupo del plantel mas cuerpo técnico. La repartija comenzó y los jugadores se ponían de acuerdo de como y donde iban a dormir dos días previos al debut olímpico contra Portugal, que seguramente iba a ser un partido muy duro y reñido.

La repartija comenzó, obviamente los compatriotas provinciales e hinchas del mismo equipo compartirían habitación, ya que esa pasión por el club Rosario Central los unía fuertemente, fue así entonces que Gio Locelso compartiría habitación ni mas ni menos que con Angel Correa... esa decisión causo una pequeña ira y celos por parte de Gio Simeone ya que el quería y ansiaba compartir habitación con Angel Correa, lógicamente Gio a esta altura de las olimpiadas, quería buscar denuevo al macho que se adueño de sus bóxers y cola a lo largo de un verano.
La segunda habitación que se definió en instantes, que también los unía por el amor a su club de orígenes fue la de Geronimo Rulli, el arquero titular y Santiago Ascacibar, un rubio muy lindo de físico atlético que prometía mucho, esa habitación sin duda iba a ser la mas ordenada ya que a ambos jugadores no le gustaban la suciedad ni el desorden.
Luego todas las habitaciones se fueron acomodando de acuerdo a amistades y relaciones... cuando casi todos los jugadores estaban ubicados en sus piezas, a Jony Calleri no le quedo otra que compartir pieza con Gio, no Locelso, sino Simeone un pibe con terrible potencial de crack y buen despliegue táctico dentro del campo de juego al igual que Jony.

Luego del momento de la llegada y la ubicación en sus respectivos cuartos, todos los jugadores fueron a distenderse en las instalaciones del hotel. Correa junto con Jony tomaron la iniciativa y convencer al plantel para ir a cenar todos juntos como símbolo de bienvenida, todos los jugadores se pusieron de acuerdo y pactaron de reunirse todos en el lobby a las 8:00 para cenar a las 9:00 e irse a dormir alrededor de las 10:00 hs. Todos y cada uno fueron a sus habitaciones, Angel y Gio Locelso ingresaron juntos a sus habitaciones y se pusieron de acuerdo quien se bañaba primero, y así fue como Correa ingreso primero al baño, sacandose la ropa sin pudor alguno al lado de su cama. Quedo completamente desnudo delante de las ojeadas de su compañero quien no quería que Angel notara su gusto. A Angelito le colgaba, unos 15 cm muerta, una hermosa y cabezona verga con una mata frondosa de pelos a su alrededor, y colgaban dos hermosos y grandes huevos que parecían estar muy bien cargados de espermas. Angel se paseo por la habitación hasta llegar al baño para tomarse una ducha, en cuanto cerro la puerta de la ducha, automáticamente Gio agarro el slip que su compatriota había dejado en la pieza, se lo llevo a la nariz y noto que estaba húmedo de transpiración. Esto calentó tanto a Gio que se recostó en su cama y con la prenda tapando completamente si rostro comenzó a hacerse una hermosa paja, el sentía ese olor a transpiración de huevo de un macho.
Gio continuaba con la paja cuando derrepente noto que la ducha no sonaba mas dentro del baño, y para no ser descubierto, tiro rápidamente el slip al suelo nuevamente. Correa salió del baño. Gio comenzaba la ceremoña de ducha, se quedo en bóxers previo el ingreso al baño y Correa que sin remordimiento miro, le dijo – epa! Asique estas caliente-
Claramente el paquete erecto de Locelso se marcaba en el bóxer – y que te importa a vos?- lo miro como desafiando a Correa – nada pendejo, que tenes terrible maní- le dijo mofándose de su compañero. Allí termino la conversación y Locelso miro a Correa un poco enojado y se metió al baño, Locelso retiro sus bóxers y comenzó a ducharse. Al cabo de cinco minutos la puerta del baño suena – permiso- era Correa quien pasaba al baño. Le dijo mientras lo miraba a Gio a través del vidrio – meo y me voy, nada mas- a lo que Locelso asintió. Correa hizo pis y antes de irse, muy sigilosamente se llevo al bóxer de Gio fuera del baño, lo agarro y lo empezó a oler y pajearse, se recostó en la cama y continuo. Angel por tal exitacion no se dio cuenta que su compañero ya había terminado de ducharse y secado... De repente la puerta del baño se abrió y salió Gio quien vio la situación – eh! Que haces con mi bóxer ahí!- Correa se lo quito de la cara y se lo quedo mirando en silencio – te pregunte que hacías con mi bóxer ahí, por segunda vez-
Correa se animo a hablar y creyó que Gio se iba a enojar – es... Es que me tengas mucho, mucho morbo me das, y este calzoncillos es el que te pusiste después de entrenar, todo transpirado, con tu olorcito, vos sabes lo mucho que me encanta esto- Gio se quedo atónito ante la confesión de su amigo que el también tanto deseaba, pero no quería que el sepa – bueno no me interesa, pero lo podrías haber pedido – le dijo haciéndose el duro –pero pensé que te ibas a enojar- Gio se lo quedo mirando fijo sin siquiera parpadear. Correa al cabo de un minuto le dijo – te puedo pedir algo?- a lo que Gio asintió – me podes dar tu hermosa pija que tenes ahí? – Gio aun mas sorprendido por este pedido. Corre se levanto de la cama, se le fue acercando suavemente, lo agarro a su compañero de los hombros y lo hizo acostarse en la cama. Le desato la toalla y una hermosa verga
de unos 20 cm con todo el prepucio bien rosado, al punto de que se veía delicioso. Angel le dio confianza – que hermosa verga tenes – Gio lo miro desconcertado y muy dudoso y le respondió – toda tuya – Angel cerro los ojos abrió su boca y comenzó a darle una hermosa chupada a su compañero que cada vez disfrutaba mas y mas de la cálida y húmeda garganta de su compatriota... Gio nunca había sentido algo igual, en realidad nunca ningún hombre le había practicado sexo oral o entregado la cola, con los hombres se podía decir que el era cien porciento virgen.
Al cabo de unos minutos, Gio no pudo aguantar la exitacion que Angel provocaba en el... Su lengua subía y bajaba desde la cabeza hasta los huevos y viceversa, tragando cada rincón y saboreando cada vena de esa hermosa verga, fue así que Gio tuvo una enorme acabada, siendo exactos, unos 9 chorros de un néctar espeso y muy delicioso que terminaron algunos en la mejilla y labios del joven delantero y otros en lo mas profundo y oscuro de la garganta del mismo.
Cuando recién terminaba de tragar lo que había ingresado en su boca, la puerta de la habitación sonó. Gio lo miro a Angel y le dijo – atende vos que estoy en bolas y después de esta acabada me quiero quedar así un rato – Angel lo miro, se puso un bóxer y short rápidamente y abrió, cuando abrió, allí estaba Gio Simeone, quien amablemente le pidió a Angel un shampoo, pero cuando este le presto atención unos momentos lo miro y acerco su mano al rostro de Angel, Angel lo miraba raramente y no entendía porque Gio hacia eso. Gio le raspo un poco la mejilla y lo acuso – esto es leche de alguien, a quien te estas culeando? A quien se la chupaste? – sin dejarlo decir ni ah, retruco – no me digas que fue con Locelso – Correa le sonrío y le dijo – pendejo cerra la cola y pasa tranquilo –. Cuando Locelso vio que había un tercer macho se enojo con Angel – porque metes a otros? – Angel lo miro como lo hizo con Simeone minutos atrás y largo una carcajada – Gio cuando entiendas que me la pase un verano entero culeandoa este pendejo te vas a quedar mudo – Locelso lo miro extrañado mientras que Angel le ordeno a el pequeño Simeone – pendejo sacate todo que te hago la cola, dale que quedan treinta minutos para que me bajes la calentura – Gio Simeone obedeció y se saco el short y bóxer rápidamente dejando aun así puesta su remera.
Angel fue a buscar un profiláctico al cajón, agarro un aceite y lo hunto en todo su herramienta, Angel comenzó con la leve penetracion aunque en menos de dos vaivenes, ya la culeada había tomado una velocidad impresionante ya que la cola de Gio había probado todas las vergas habidas y por haber, su culito estaba preparado para recibir cualquier tronco. Angel estuvo encima de el unos quince minutos frenéticos, sin descanso, dandole duro hasta que aviso que venia y retiro su forro, para hacer su acabada introdujo su miembro viril de nuevo en el recto del riverplatense para dejarlo relleno, lo que rebalso cayo en el acolchado. Angel le dijo con voz extenuada – ahh gracias necesitaba acabar – Gio Simeone le respondió – yo te dije que cuando quisieras culear me llamaras -. Toda esta escena sucedida delante de Locelso lo había calentado tanto que volvió a tener la pija al palo, cuando Angel se dio cuenta que aun permanecía allí inmóvil su compañero le dijo – Gio, te lo queres culear vos también, no sabes como aguanta – Locelso lo miro como pidiendo permiso a Simeone y este al verlo sin decir nada asintió.
Locelso agarro otro preservativo del cajón y se lo puso, este ya no tan vivo, no se puso lubricante ya que el culo de Simeone había quedado bien lubricado. Locelso se acosto en la cama y Simeone fue quien se sentaba subiendo y bajando en esa hermosa verga, cada latigazo hacia escapar gemidos en el riverplatense, mas precoz que Angel, Locelso en diez minutos había cumplido su sueño, culiarse a un pibe y ademas acabo tan rápidamente que ni se llego a sacar el forro, el joven delantero le saco el forro a su activo de turno y bebió el contenido como si fuera un trago de vodka, luego pidiéndole la boca se fundo en un beso con Gio y compartieron un poco de un liquido no tan espeso pero bastante salado a gusto de Simeone. Angel miro el reloj – bueno muchachos, es hora hay que ir al lobby para ir a cenar – los dos Gio hicieron caso se vistieron y se fueron, aunque Gio Simeone se fue sin bóxer ya que se lo dejo de recuerdo a Locelso.

Ya en la cena los jugadores luego de comer el asado se quedaron a una sobremesa con anécdotas, relatos y chistes que se hacían los jugadoras del plantel entre ellos, en estos jugueteos surgió el comentario-rumor de que a Rulli le gustaban los hombres, pero mas que un rumor, se bromeo un poco con eso y nada mas. Aunque el tiempo de chistes había pasado, Jony Calleri noto una leve incomodidad en las actitudes de Rulli cuando este tema era tratado. Jony prefirió guardar silencio. Luego de la cena y postres los jugadores regresaron a sus aposentos, Jony volviendo a la habitación comento con su compañero de cuarto, Gio Simeone, sobre aquellas actitudes, Jony le pregunto – para vos Rulli se la come? – Gio lo miro y le dijo – yo creo que si en este plantel todos se conocen y si el rumor salió es por algo, yo con el no soy tan amigo, pero si queres te averiguo – Jony le respondió – me harías el favor? Es que esta muy bueno y me lo quiero culear – Gio tras escuchar esa confesión se quedo mudo y en su cabeza comenzaron a dar mil vueltas y miles de ideas surgieron – che Jony y sino enfiestamos los dos? – cuando Jony dio el si, automáticamente Gio envío un mensaje de texto. La noche continuo y Gio Simeone le envío un mensaje a Rulli para que se acercara a su pieza con la excusa de jugar a la play unos partidos. Al cabo de unos minutos la puerta sonó y allí estaba Geronimo, un joven arquero de muy buena complexión física. Gio lo saludo – Hola! Dale pasa que así te gano un ratito, aceptando el desafío, Rulli tomo un joystick y comenzó a jugar, luego del primer partido Gio rompe el hielo y le dijo – che, tengo una duda acerca de vos en realidad sos gay? Si te molesta responderla no lo hagas, no te obligo – Geronimo lo miro atónito sin emitir ni un sonido hasta que hablo – bueno, me gusta chupar pijas, pero nunca me penetraron y nunca lo harán, eso lo tengo claro – Gio lo miro le acaricio el rostro y le ofrecio – no te molesta si nos bajas la calentura, señalandose a el mismo y Jony Calleri que se encontraba en la cama mandando unos mensajes a unos amigos. Rulli pensó la oferta y luego de unos minutos, acepto. Ambos dos se desvistieron aunque Gio dijo que tenia q ir al baño, que si quería arrancara con Jony, aun dicha esta oferta, Rulli prefirió esperar a que este el joven delantero riverplatense. Al mismo tiempo que Gio salio del baño, la puerta de la habitacion sono con dos golpazos, Jony y Rulli se sorprendieron, Gio abrio y alli estaba, Angel Correa y Gio Locelso. Todos los jugadores encerrados en una habitacion para cumplir el alocado sueño de Gio Simeone.

Simeone paso al medio de la habitacion – bueno chicos, Rulli quiere pija por la boca, se la damos? – tras hacer esta pregunta los jugadores, todos, se desvistieron y comenzaron a rodear a Rulli para que este comenzara a chupar la pija que quisiera y las combinaras de diversas formas tal como el quisiera. Comenzó aferrandose con su mano izquierda al tronco de Angel que ya tenia la pija totalmente dura al igual que sus otros compañeros de gangbang, y con la derecha se la agarro a Jony Calleri para empezar a chupar alternadamente entre estas dos hermosas vergas, la de Jony toda depilada y sacándole ventaja con un poco mas de grosor y unos centímetros por encima también, en la hermosa y blanca verga que tenia Jony, una hermosa y grotesca vena la recorría de principio a fin. Luego de cinco minutos cambio las dos vergas de sus manos por la de Los dos Gios, Simeone y Locelso, siendo la de este primero un poco mas chica pero aun así mas gruesa que la de este ultimo. La de Simeone también poseía una mata frondosa alrededor del tronco, era una herramienta totalmente peluda.
Rulli estuvo alternando durante una hora, todas y cada una de las combinaciones posibles, hasta que el primero en acabar fue Gio Locelso, este de los cinco chorros de la crema solamente uno se lo dejo dentro de la boca, al ver la excitante corrida, Jony Calleri se calentó demasiado y puso toda su carne en la boca, este descargo unos quince chorros de un néctar espeso jamas visto, inundo su boca y a la vez le hizo un hermoso facial al joven arquero que aun esperaba con ansias los polvazos de Gio Simeone y Angel Correa. El que continuo de estos dos fue el riverplatense que al ver que ya la boca del arquero estaba inundada prefirió hacerle un facial y también tirarle un poco de leche en los pectorales, y por ultimo Angel le mando la anaconda hasta el fondo de la garganta haciendo que se trague su fluido mas el de Jony y Locelso.
Al final Gio Simeone le partió la boca de un beso ya que quería compartir ese hermoso coctel, pero para finalizar, este también fue el único que le tiro la goma a Rulli un buen rato, y toda la leche joven del arquero que parecía una acabada sin fin (diecisiete chorro) termino en la boca de Gio quien trago sin ningún problema.

Luego los jugadores pactaron que lo que paso en la room 512 quedara allí para siempre.

Picalser
Novato

Mensaje por Picalser » 10 Ago 2016 18:32

my bueno este ultimo. gracias!

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 10 Ago 2016 18:51

MARAVILLOSO!! Sos un genio! voy a juntar firmas, hacer una vaquita para juntar plata y pagarte un sueldo, lo que sea para que no te vayas! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO RELATO!! GENIOOO :p aja: :p aja: :p aja:

Ah, yo tambien cumpli.. me quede seco ! jajaja

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 10 Ago 2016 22:35

Arg_caliente escribió:[SPOILER]MARAVILLOSO!! Sos un genio! voy a juntar firmas, hacer una vaquita para juntar plata y pagarte un sueldo, lo que sea para que no te vayas! MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO RELATO!! GENIOOO :p aja: :p aja: :p aja:

Ah, yo tambien cumpli.. me quede seco ! jajaja[/SPOILER]

Gracias a vos Arg por tomarte el tiempo de lectura de mis relatos, y a mi como escritor me fascina saber que la gente disfruta y acaba leyendo mis relatos... Saludos

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 09 Sep 2016 04:00

Alguien puede escribir un relato entre fernando tobio y jonny silva??

AlanXL
Xtasiado

Mensaje por AlanXL » 11 Sep 2016 15:28

Gracias por compartir, amo los relatos de futbolistas y deportistas. :p aja:

baratussi
Chico Bello

Mensaje por baratussi » 07 Mar 2017 21:27

Vamos chicos, un relato, por favor, que les pasa a las mentes iluminadas....

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 02 May 2017 07:51

Transcurría el sábado 29 de abril y el plantel de river tenía el finde libre, debido a que esa fecha no la jugaba y fue así que tanto el Pity Martínez, Seba Driussi y Andrade decidieron pasarlo juntos, se juntaron en la casa del goleador quien los esperaba con el mate y la play prendida para pasar una tarde distinta entre amigos.
Ambos llegaron a la casa y decidieron que a medida que iban perdiendo partidos se iban a ir desvistiendo. -" no vas a perder a propósito no pity? " dijo en tono de burla Seba Driussi.

Empezaron a jugar y la primer víctima del pity fue Andrade quien empezó por sacarse la remera, luego fue el pity la víctima de Driussi, la tarde noche fue transcurriendo y con el correr de los partidos el primero en quedar en boxer fue el juvenil Andrade quien no pudo disimular su erección y generó la burla del pity y Driussi.
Driussi perdía su primer partido y arranco por quitarse el short directamente eso hizo calentar al pity a quien sólo le quedaba el short....

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 03 May 2017 22:31

roberto14 escribió:[SPOILER]Transcurría el sábado 29 de abril y el plantel de river tenía el finde libre, debido a que esa fecha no la jugaba y fue así que tanto el Pity Martínez, Seba Driussi y Andrade decidieron pasarlo juntos, se juntaron en la casa del goleador quien los esperaba con el mate y la play prendida para pasar una tarde distinta entre amigos.
Ambos llegaron a la casa y decidieron que a medida que iban perdiendo partidos se iban a ir desvistiendo. -" no vas a perder a propósito no pity? " dijo en tono de burla Seba Driussi.

Empezaron a jugar y la primer víctima del pity fue Andrade quien empezó por sacarse la remera, luego fue el pity la víctima de Driussi, la tarde noche fue transcurriendo y con el correr de los partidos el primero en quedar en boxer fue el juvenil Andrade quien no pudo disimular su erección y generó la burla del pity y Driussi.
Driussi perdía su primer partido y arranco por quitarse el short directamente eso hizo calentar al pity a quien sólo le quedaba el short....[/SPOILER]
Seguiiiiloooo jajaja

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 09 May 2017 14:15

La noche seguía y Driussi perdía su último Partido y por ende quedaba igual que sus dos compañeros, en Bóxer y con una ereccion notoria; con mucha cautela fue Andrade quien comenzó a al 10 y al goleador del campeonato, les bajó el bóxer a ambos dejando así al descubierto dos vergas hermosas la de Driussi un poco más grande que la Del Pity Martinez, Andrade empezó a petear ambas vergas y cada tanto se atragantaba de tanta excitación y desesperación por estar agarrado de esos dos preciosos ejemplares, el Pity Martinez se besaba mientras tanto con el Pity Martinez Mientras que de repente el timbre suena, lo que llevó a la sorpresa del Pity y Andrade, Driussi se dirigió a abrir la puerta a dos de sus laderos, Lucas Alario y Augusto Batalla, al regresar al salón Driussi los Mira a todos y dice : " ahora si que arranque la fiesta".
Es Andrade quien en una ronda disfruta de cada cm de verga y quien se perfilaba a ser la gran putita de la noche, mamando cada una de esas vergas sintió desesperación por la más grande de todas, la de Lucas Alario, la media unos perfectos 21 cm de largo por 6 de ancho, para sorpresa de todos, fue el arquero Batalla quien se arrodilló para mamarle los 18 cm a Sebastian Driussi.
La noche se calentaba y el culo de Andrade y Batalla se dilataban, fue entonces el Pity Martinez quien empezó en un lento mete y saca a preparar los culos de los dos pasivos, todos sabían del culo aguantador de Andrade así que Driussi no dudo en meterla junto a Martinez en su culo, Alario por su parte embestia como un toro a su arquero.
Andrade gozaba de una manera impresionante con las dos vergas en el culo, gozaba al sentir los 16 cm del Pity y los 18 de Driussi como si fuera la última vez, entre tantas embestidas Alario pude cambiar, ya Seba y el Pity habían dilatado lo suficiente el culo de su pasivo y el 9 había hecho lo mismo al respecto del culo de Batalla.
No fueron muchos embestidas las que faltaron para que Andrade y Batalla se corrieran sobre el piso, es que ambos estaban siendo follados como nunca lo habían sido.
Los 21 cm de Alario entraban y salían de una manera frenética, el 9 estaba poseído hasta que sin avisar se corrió dentro del culo del juvenil, dejando un mar de semen en el agujero, por su parte Batalla quería tomarse la leche sin desperdiciar una sola gota fue asi que Driussi y Martinez metieron sus pijas en simultáneo en la boca del arquero y acabaron al rededor de 10 tiros de leche en la boca de Batalla, todos se comprometieron a no contar lo que había pasado esa noche y por supuesto a repetirlo

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 07 Dic 2017 22:59

Alguien puede hacer un buen relato con los 5 hermosos muchachos del zenit? Me refiero a driussi, rigoni, paredes, kranevitter y mammana

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 11 Dic 2017 05:14

Transcurria el otoño-invierno en Rusia y los compatriotas argentinos se juntaban a disfrutar como eran habituales las cenas de los viernes, Mamanna, paredes, rigoni, driussi y kranevitter, esta noche sería inusual driussi junto con Mamanna le tendían una trampa a paredes.
La noche transcurría con normalidad hasta que driussi empezó a manosearse la pija, Mamanna comprendió la señal, querían ver la reacción de los otros tres
El primero en incomodarse fue rigoni, claro Kranevitter ya conocia esos accionares sexys de driussi.
Al ver esto paredes le pregunta a driussi si necesitaba ayuda driussi le dice veni y fíjate

Paredes : sos puto driussi eh...
Driussi : el que estas mirando muchos sos vos.
Rigoni: que onda loco paren
Mamanna : esta se para queres ver.
Kranevitter: esta también
Rigoni: callense pito cortos

Al escuchar eso automáticamente driussi saco su verga la cual medía 18 cm y dejo sorprendido al ex independiente quien inmediatamente lo imito y dejó a la luz una verga de 20 cm paredes lo siguió mostrando su verga de la 21 cm, para esa altura Mamanna y kranevitter miraban ese espectáculo y fue el Tucumano quien se arrodilló primero para empezar a degustar esas 4 pijas....

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 11 Dic 2017 20:18

roberto14 escribió:[SPOILER]Transcurria el otoño-invierno en Rusia y los compatriotas argentinos se juntaban a disfrutar como eran habituales las cenas de los viernes, Mamanna, paredes, rigoni, driussi y kranevitter, esta noche sería inusual driussi junto con Mamanna le tendían una trampa a paredes.
La noche transcurría con normalidad hasta que driussi empezó a manosearse la pija, Mamanna comprendió la señal, querían ver la reacción de los otros tres
El primero en incomodarse fue rigoni, claro Kranevitter ya conocia esos accionares sexys de driussi.
Al ver esto paredes le pregunta a driussi si necesitaba ayuda driussi le dice veni y fíjate

Paredes : sos puto driussi eh...
Driussi : el que estas mirando muchos sos vos.
Rigoni: que onda loco paren
Mamanna : esta se para queres ver.
Kranevitter: esta también
Rigoni: callense pito cortos

Al escuchar eso automáticamente driussi saco su verga la cual medía 18 cm y dejo sorprendido al ex independiente quien inmediatamente lo imito y dejó a la luz una verga de 20 cm paredes lo siguió mostrando su verga de la 21 cm, para esa altura Mamanna y kranevitter miraban ese espectáculo y fue el Tucumano quien se arrodilló primero para empezar a degustar esas 4 pijas....[/SPOILER]

Que siga, que siga, amo amo amo

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 14 Dic 2017 02:16

fue el Tucumano quien se arrodilló primero para empezar a degustar esas 4 pijas....
Los 21 cm de paredes, los 20 cm de rigoni y los 18 cm de Driussi y Mamanna, los 5 eran carne joven e iban asegurarse pasar una noche maravillosa.
Fue Mamanna quien empezó a masturbar a paredes mientras Driussi y Rigoni metían y sacaban la pija de la boca de Kranevitter.
En un acto dd solidaridad rigoni sorprendió a todos y se agachó para chuparle la pija de 17 cm a Kranevitter

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 19 Dic 2017 00:57

roberto14 escribió:[SPOILER]fue el Tucumano quien se arrodilló primero para empezar a degustar esas 4 pijas....
Los 21 cm de paredes, los 20 cm de rigoni y los 18 cm de Driussi y Mamanna, los 5 eran carne joven e iban asegurarse pasar una noche maravillosa.
Fue Mamanna quien empezó a masturbar a paredes mientras Driussi y Rigoni metían y sacaban la pija de la boca de Kranevitter.
En un acto dd solidaridad rigoni sorprendió a todos y se agachó para chuparle la pija de 17 cm a Kranevitter[/SPOILER]
Que no pareeee

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 20 Dic 2017 04:14

Paredes se agacho para empezar a chupar la verga de Mamanna, todos gozaban de placer; paredes quería gozar más aún y para eso se acercó por atrás de kraneviter para empezar a jugar con sus 21 cm en en culo del Tucumano, esta situación no tardó en llegar y cuando menos lo esperaba, Kraneviter ya tenía adentro esa hermosa verga, paredes empezó a bombear...

Responder

Publicidad +