• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quiero avisar que entre estudios y trabajo no tengo tiempo para dedicarle, directamente al foro entro de vez en cuando... Si alguien pudiera terminar el relato que arranque... Se lo agradeceria, prometo que dentro de algun tiempo, sin certeza, volvere
De mi novio Tito Villalba...

Entre los pasillos del monumental se rumorea que Balanta Es puto, podría alguien hacer un relato sobre un trio entre él, Nicolás Domingo y el Pity Martinez?

Furi

Arg_caliente escribió:[SPOILER]Festejo de Goleada

Argentina había derrotado a Uruguay por 3 a 0. Una vez duchados, todos los futbolistas subieron al micro y partieron rumbo al hotel. Messi y el Kun Aguero estaban en el mismo asiento, y a su lado estaban Gago y Mascherano, tal y como estaban ubicados en el hotel. Una vez que llegaron, cenaron y cada uno salio para su habitacion. Al llegar a la suya, Leo se quedo en boxer y se recosto a mirar TV, el kun se quedo contemplando a su deseado amigo, y una ereccion comenzo a notarse. En un momento, golpean la puerta, y son sus queridos amigos Gago y Masche.. Se ponen a jugar a la play y se les ocurre hacer una apuesta, el jugador que gane menos partidos en la noche, debera someterse a la furia de los otros tres machos. Y comenzaron...
Luego de casi 2 horas de juego, se conocen los resultados: Messi 5 partidos, Gago 3, Mascherano 3 y el Kun solo 1, por lo que debia cumplir la apuesta. Se pone de pie y dice:
_ Espere toda mi vida este momento
Comienza a sacarle la ropa a Mascherano, mientras Leo y Gago lo desnudan a él. Le chupa los pezones al jefecito y saca su gran verga, cabezona, de 19cm pero muy gruesa... Comienza a chuparla como si fuese un chupetin, al mismo tiempo que Messi se la chupa a él y Gago al 10...
Despues de mucho jugueteo, Mascherano se sienta en un sillon con las piernas bien abiertas y le dice al kun..
_ Veni, sentate en mi pija hermoso...
El kun, muy sumiso, acepta... poco a poco va metiendo la verga de Javier en su ojete, y a su vez se la chupa a lio messi, que por cierto tiene una gran pija, de unos 22cm... Gago decide ir a la escena, comenzando a chupar la erecta pija del kuncito.. y luego dice:
_ Haganme un lugarcito en ese culo, mi pija quiere accion...
Introduce de a poco su pija de 20cm en el orto del kun, y las dos pijas se mueven en el interior de Sergio.
Luego de fornicar durante casi 2 horas, sacan las pijas del culo del kun, y lio de la boca y lo recuestan sobre el sillon, comenzando todos a pajearse para correrse sobre el hermoso cuerpo morenito del kun... el primero en hacerlo es Gago, que acaba sobre el hermoso pecho, ligeramente peludo. Y luego, casi a la vez, lo hacen Lio y Masche, llenando toda la cara de su putita de turno. El kun traga hasta la ultima gota, y luego saca uno tremendos chorros de leche, que caen sobre la cara de Messi, que esperaba ansioso la lechita.
Terminado todo, se visten y se ponen a mirar TV, prometiendose que esa hermosa ocacion se repetira...

Eso es lo primero que me salio.. disculpen si salio mal o muy corto.. pero es el primero que hago... como dije antes, cualquier critica sera aceptada para mejorar, al igual que seran aceptadas las peticiones... tratare de subir algun relatos todos los sabados!![/SPOILER]

ESCRIBE UN RELATO CON ROGELIO FURI MORI EN EL QUE ADEMÁS DE UN RICO FAJE, LE METAN UNA VERGA DE UNOS 29 CENTÍMETROS EN ESE DELICIOSO CULOTO :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: Y COMO FUERON ABRIÉNDOLE SUS NALGOTAS YA ENSALVADAS Y COMO VA QUE ENTRÁNDOLE Y LOS GESTOS :cry2: :cry2: QUE HACEN Y LOS GEMIDOS Y LUEGO COMO LE MAMAN SUS DESEABLE VERGA CON SUS HUEVOS BEN SUDADITOS
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:

Que buena idea con el sub23, decidi que durante estos dias escribire uno ya que el sub 23 da para escribir mucho... Igual nada mas, PROMETO UN SOLO relato, no mas xq no tengo mucho tiempo, diganlos jugadores...

Les parece un trio entre Giova Locelso, Angel Correa y Gio Simeone?? O prefieren otros, digan abajo y lo que me parezca la mejor idea escribire UNO.

PROMETO ANTE TODO EL FORO QUE UNO MAS VOY A ESCRIBIR
De mi novio Tito Villalba...

benito camela escribió:[SPOILER]Que buena idea con el sub23, decidi que durante estos dias escribire uno ya que el sub 23 da para escribir mucho... Igual nada mas, PROMETO UN SOLO relato, no mas xq no tengo mucho tiempo, diganlos jugadores...

Les parece un trio entre Giova Locelso, Angel Correa y Gio Simeone?? O prefieren otros, digan abajo y lo que me parezca la mejor idea escribire UNO.

PROMETO ANTE TODO EL FORO QUE UNO MAS VOY A ESCRIBIR[/SPOILER]

Yo "apoyo" el trio de giovanni correa y gio

• Publicidad +