• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#21
gasol_m escribió:[SPOILER]Amigo, no tengo ganas de discutir ni rebatirte, lamentablemente ya tengo que hacerlo muy a menudo porque hay demasiada gente que cree en estas teorías. Estoy al corriente de todas las cosas que se han dicho y dicen con respecto a la no existencia del VIH y todo eso, es parte de mi trabajo. Solamente deseo de todo corazón que nunca ningún conocido tuyo se infecte con el VIH y te haga caso con respecto al tratamiento con antirretrovirales.[/SPOILER]


No soy tu amigo. Y qué triste que no tengas ganas de enseñarme sobre algo que "lamentablemente" tienes que dilucidar todo tu tiempo. Pero sí tuviste ganas de refutarme. En fin, así es la gente. Así somos, todos creemos saber la verdad. Y tu deseo de corazón guárdatelo para alguien más... :o k:
[font="Palatino Linotype"][RIGHT]Look at me, look at me! ... The monster inside of me has grown this big![/RIGHT][/font]

#24
Más cositas...

Acerca de si nunca se ha fotografiado el virus:
[spoiler][spoiler]
Imagen

Microscopía electrónica del VIH-1 tratada bajo condiciones permeabilizantes revelan huecos en la membrana del virus. En las imágenes A y D se muestran virus no tratados, en B y E tratados en condiciones no permeabilizantes y en C, F, G, H, I y K en condiciones permeabilizantes.[/spoiler]
http://jvi.asm.org/content/77/15/8237.full[/spoiler]
[spoiler][spoiler]
Imagen

Partículas víricas silvestres y mutantes en el proceso de infección.[/spoiler]
http://www.plospathogens.org/article/in ... at.1000701[/spoiler]
[spoiler][spoiler]
Imagen

Las flechas señalan partículas representativas de fenotipos salvajes.[/spoiler]
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1851891/[/spoiler]
[spoiler][spoiler]
Imagen

Ésta con una técnica más moderna, la criomicroscopía electrónica.
Arriba, cuatro cortes de un VIH-1 inmaduro por un crioelectrón. Abajo, la reconstrucción en 3D, donde se representa la membrana en azul y la poliproteína Gag en rojo.
[/spoiler]
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 2808003673[/spoiler]
[spoiler][spoiler]
Imagen

Otra criomicroscopía electrónica.[/spoiler]
Grünewald K. y Cyrklaff, M. (2006) Curr Opin Microbiol. 9:437-442. (No disponible el artículo online)[/i][/spoiler]
Si quieres más sólo tienes que irte a una base de datos cientificomédica como PubMed y buscar. Es muy fácil. Sólo con poner "HIV virion AND electron microscopy" aparecen más de 300 artículos. Los de arriba son una selección random, hay muchísimos más.

Acerca de la eficacia del tratamiento... Pues qué quieres que te diga, desde que se introdujeron los "cócteles" a mediados de los 90 la mortalidad ha ido disminuyendo.
[spoiler][spoiler]
Imagen

Defunciones por VIH/sida total y por sexos, 1981-2010.
Fuente: Instituto de Salud Carlos III e Instituto Nacional de Estadística.
[/spoiler]
http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/enfL ... H81_10.pdf[/spoiler]

No se, algo me dejo por aclarar en el tintero seguro.

#25
Pues a mí tus dibujitos en 3d no me convencen. Qué querés que te diga!!! ni tampoco tu estadística basada en no sé qué. Quién te envió? Quién te pidió que me respondas? Ustedes (hombres ocultados tras un teclado) no me convencerán y será hablar contra un muro (o sea yo). Sigo sosteniendo mis mensajes anteriores. El que esté infectado, pues bien, que tome los cocteles que quiera. Pero al resto que es más pensante y quiere descubrir más cosas, debe investigar e investigar y seguir investigando. No basados en webs pubmed.org o el Ministerio de Sanidad de España! justamente España!!sciencedirect.com? Pero que fiables son che!!! plospathogens.org? Vamos pues!!! Ya me convenciste!!!
[font="Palatino Linotype"][RIGHT]Look at me, look at me! ... The monster inside of me has grown this big![/RIGHT][/font]

#27
Bueno Sevas7, en realidad no existen fotos convincentes de ningún virus ya que las imágenes 3d son modelos subatomicos. Existen pruebas especializadas que identifican la carga viral por mm de sangre, así como esta existen pruebas para otros virus: Hepatitis, numosistosis, varicela Zoster, etc. De hecho es una de las pruebas con las que se confirma la infección. Y en cuyo caso, tú que has leído e investigado tanto, ¿cómo explicas la baja exponencial de los defensas en la fase terminal de la infección por VIH?
 
  • Publicidad +