-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Paulo Dybala
Moderador: 14carlitos14
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 6089 veces
- Contactar:

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 4 veces
nacho_arg escribió:[SPOILER]De ahora en mas le hice la cruz, q se mate, seria el primer jugador en no poder jugar los JJOO por q su equipo no lo deja, todo el mundo sabes q si sos figura y te plantas te dejan, hasta lo contaba riendose, le hizo muy mal la fama europea a este pibe.[/SPOILER]
totalmente de acuerdo, pense que yo era el unico q le empezaban a dejar de gustar jugadores cuando tienen actitudes de mierda jajaja la mayoria no les interesa
- ignasi
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2109 veces
- Contactar:

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 6089 veces
- Contactar:

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
gustavo73 escribió:[SPOILER][/SPOILER]
Y si nos lo cogemos hasta que se le quite lo altanero???
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Y si nos lo cogemos hasta que se le quite lo altanero???[/SPOILER]
totalmente de acuerdo! ya se siente más italiano que argentino, le hace falta una lección dura, que si a mi se me pone así no camina en tres días

-
- Usuario Diamante
Ross_W escribió:[SPOILER]totalmente de acuerdo! ya se siente más italiano que argentino, le hace falta una lección dura, que si a mi se me pone así no camina en tres días[/SPOILER]
En serio, y porque no se nacionaliza de plano... A mi parecer hacen falta muchos twinks italianos guapos (solo entra allí Pietro Boselli hehehe), pero ya en serio creo que si sufre de un caso bastante grave del síndrome del colonizado, jejeje!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 166 veces
Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]En serio, y porque no se nacionaliza de plano... A mi parecer hacen falta muchos twinks italianos guapos (solo entra allí Pietro Boselli hehehe), pero ya en serio creo que si sufre de un caso bastante grave del síndrome del colonizado, jejeje![/SPOILER]
Qué interesante lo del síndrome del colonizado!
♫ ♪ ... Erleben wir das Beste, kein Ende ist in Sicht ... ♪ ♫
-
- Usuario Diamante
kum30 escribió:[SPOILER]Qué interesante lo del síndrome del colonizado![/SPOILER]
Propio de las clases medias y altas de Latinoamérica, mestizas o no. Creo que de alguna u otra forma todos padecemos eso en diferentes formas que pueden explotar o no ya sea en casa, ya sea llegando a lo que llaman "primer mundo"... Me incluyo porque de igual forma lo padezco!
-
- Publicidad +