• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sois increíbles.

#2701
Hola, Angui999. Hola, Nin y hola Alan.

Realmente pensé que me sería totalmente imposible contactar con vosotros, pensé que 8 años después de que comenzases a escribir tu relato, sería muy difícil que siguieseis visitando este sitio, pero Xtasis tiene algo, algo que te engancha, y para mí, personalemte, ese algo es "Amigos". Me encanta tu relato, lo he leido todo desde ayer a las 18:00 que lo ví hasta hace unos minutos que lo he terminado del tirón. No quería dormirme sin decirte lo muchísimo que admiro tu entereza, la envidia (sana :P) que me das al haber encontrado a un chicos tan especial como lo es Alan y lo muchisimo que me gustaría visitar las cabañas de Galicia, vuestro "apartamento", el pub de Alex y Manu... Yo creo tener un defécto, y es que al leer relatos o libros, me pongo en la piel de los personajes, y te puedo asegurar que he pasado muchos ratos llorando con tu relato en los momentos tan tristes, que he gritado en momentos dados como cuando le diste el puñetazo al (hijo de puta del) Gordi, un grito de euforia, si, pero mi madre me ha mirado raro jajaja.

En resumen Nin, espero que vuestra relación siga tan viva como nos contaste, espero que sigais siendo tan feliz como lo eraís en aquellos momentos, y espero, sinceramente, que todo te vaya genial.

No puedo irme sin recomendar 100% este relato a todos los que lo vean aparecer en el muro de Al Rojo Vivo de Xtasis. No dejesis pasar la oportunidad de leer el mejor relato, contado de la manera más amena y bonita, que existe en todo el foro.

Recibid ambos un abrazo enorme de un lector, un seguidor y un amigo.

Fd: ezu
El dolor de la muerte solo es comparable al placer del amor. :)

#2702
Perdonadme! Olvidé agradecer enormemente a depredador por recuperar este relato de las páginas perdidas del foro. Mil gracias!!!! :jajajaja: :jajajaja:
El dolor de la muerte solo es comparable al placer del amor. :)

#2703
Primera vez que lloro con un relato :( cuando te dijo en el parque que su amor por ti "cambio"!! Lo bueno que todo fue mentira y en realidad se amaban ;)

Genial!

#2704
Estoy por la pg. 160 y algo (cuando tienen la charla de reconciliación), pero quería hacerte saber que estoy disfrutando.
Tienes un gran sentido del ritmo (llevo todo el día enganchado), incluso a pesar de que el formato no es el más adecuado; empezaste con la idea del relato y al final ¡te saldrá una novela! jeje. Deberías plantearte seriamente el reto de reescribirlo ya con la idea de hacer una novela redonda; el género gay tiene mucha proyección y tienes una gran historia... Quizás podrías plantearte publicarlo. Claro que escribir una novela es muy diferente (me refiero sobretodo al tempo tensión-solución, que sería más dilatado), pero creo que tienes el talento y que disfrutarias con el reto.
Ahora, ya más personalmente: debo decirte que durante la mayor parte del relato sentía mucha rabia contra ti/Nin; ¡Pobre Alan y malditos tus miedos pero sobretodo tu orgullo! :lenguafrente: :jajajaja: Pero enhorabuena, porqué es precisamente este sentido de la fatalidad trágica que aleja a los enamorados y cómo el amor nos hace luchar y liberarnos de nuestros miedos lo que da profundidad y realismo a la obra.
En definitiva: ¡Muchas gracias!

#2706
Nin her terminado de leer tu historia, y aunque no la pudiste terminar me gusta la frase con la que termina...

Yo, cada vez, lo quería más. Siempre bromeando, alegrando a la gente que lo rodeaba y que el apreciaba. Dispuesto para sus amigos, entregado, jovial, abierto. Lo daba todo. Y para mí, era la sal de mi vida. La persona que deseaba y quería tener a mi lado. Mi amigo, mi compañero, mi amante: MI PAREJA.

Saludos y gracias por compartir un poco de ti. :o k:
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]

#2707
Nin y alan,que magnifica historia de amor compartiste una parte tan intima y sublime de sus vidas,es comprensible que hayas querido parar aqui,te confieso que vivi,sufri,goce cada momento de esta,como si fuese el protagonista,solo me resta decirte que me quedo muy satisfecho,con tu fabulosa obra literaria,solo me resta agradecerte y darte las gracias,por los grandes momentos que me hiciste vivir,un gran abrazo carinoso,para ti,alan,y todos tus grandes amigos,que sigan siendo muy felices toda una larga vida.saludos.

Apenas voy en este capitulo :( sniff

#2708
angui999 escribió:[SPOILER]Teneís que daros cuenta que sobre los sentimientos, no se puede mandar, ni doblegarlos, los celos, el odío, el amor, la venganza, la ira , ect... ect.... Y como bien dijo Hector Reyes en su comentario, menos aún cuando eres tan joven y no tienes practicamente experiencías de la vida. yo con 17 años y alan con dieciocho, ya me direís.

Dos días después de comenzado el curso, recibí una llamada al móvil. No sabía de quien era el número. mi sorpresa, era Cris, la hermana de Alan, preguntandomé si nos podiamos ver a la salida del instituto, le dije que sí, sin ningún problema. Quedamos en la puerta.
Pasé la mañana intrigado, ¿que me querría?. Al terminar las clases, les dije a Ana y Chus que no me esperaran, que tenía que hablar con la hermana de Alan. También ellas se extrañaron.
La localice facilmente, esperaba en la acera de enfrente del instituto.
-Hola Cris.
-¿Que tal estas Nin?...
Nos dimos dos besos.
-Bueno... pues tú me diras.... no te voy a negar que esto de vernos me parece extraño.... sabrás lo que pasó entre tú hermano y yo...
-Si, lo se... precisamente por eso vengo... -vió mi mirada cautelosa- , no... no pretendo meterme en vuestras cosas. En realidad vengo por mandato de Alan.
Más intrigante todabía.
-¿Y eso?... no entiendo a qué te manda.
-Me dió esto para tí -sacó de su bolso un paquetito, tendiendomeló- tomá, no se lo que és.. ni lo pretendo.. solamente me dijó que te lo diera.
Lo cojí. no pesaba practicamente nada. ¿Que sería?. No quería abrirlo allí delante de ella.
-Bueno, gracías Cris, por tomarte la molestía.
-Oh, no a sido ninguna molestía. Me paredes un chaval majisimo, y es una pena que haya pasado lo que sea ... entre mi hermano y tú. Lo siento muchisimo, de verdad.
-Las cosas son así.
No me atreví a decir nada más. Tan poco era plan, que descargara todo el embrollo con ella. Si su hermano nada le había dicho, yo no diría nada.
-Ya tienes mi número de movil... si necesitas algún día algo.. o te apetece charlar con alguien.. ya sabes.. me llamas.. sin compromiso ninguno. Me he alegrado de verte Nin...
-Yo también Cris.
Nos despedimos. Caminé hasta mi casa, con el paquetito dando vueltas entre mis dedos, pensativo e intrigado.
Ya en mi habitación, lo abrí. Había una nota escrita y doblada sobre una cajita de cartón pequeña. En la cajita, estabá la alianza de oro que le había devuelto. Abrí la nota, escueta y muy clara.
NIN ES TUYA YO TE LA DI DE CORAZON NO QUIERO QUE ME LA DEVUELVAS SIGNIFICO MUCHO PARA MI QUEDATELA.
La sostube ante mis ojos. Mirandola. Lloré, de pena, de desencanto, de dolor. ¿Qué nos habíamos hecho el uno al otro?. Estaba condenado a que todas mis relacciones terminaran igual.

La apatía se había adueñado de mi vida. Pasó el mes de enero, poco a poco, volví a mi ser anterior. Relegé el recuerdo de Alan a un rincón, pero sin olvidarlo, eso no era posible. Siempre , durante algún momento del día, había algo que me lo recordaba. Un color, una prenda de ropa, una canción, una conversación.....
Ni yo me había intentado poner en contacto con él, ni él conmigo. A veces, miraba su número en mi móvil, no lo había borrado, pero no lo llamaba.
Mejor era dejarlo vivir su vida. Tal vez, lo nuestro solo fué una aventura pasajera, una experiencía más en su vida. Una encrucijada en la que no sabía bien todabía lo que quería de la vida, ni lo que le gustaba.
A lo mejor, msirvió para aclararle sus ideas o sus gustos, no lo sé. Reflexionaba para mí mismo. Pudiera ser que no se hubiera dado cuenta de lo que viviamos, hasta que de nuevo apareció su primo.
De todas formas, eso era su problema. Yo, por mi parte si sabía lo que quería y lo que era. Y no iba a cambiar, lo tenía clarisimo. Pero ahora, lo entendía a él.

El Gordi, se entero, por supuesto, era inevitable. Se mostraba solicito conmigo, compasivo (yo odiaba su compasión), pero todo era falsedad. Sé que en el fondo se alegraba e intentaba herirme, haciendolo pasar por descuidos, comenzó a contarme cosas de Alan.
Si eran verdad o mentira, ya no me importaban, le dejaba que las dijera, porqué si le mandaba callar, notaría que me dolían, e insistiría más sobre el tema.
Lo primero que me contó, fué en febrero, a la vuelta de un fin de semana que había pasado en Madrid con Carlos.
-Hayyyy, Nin, ví a Alan... no te lo dijé.....
-No Gordi... no me lo habías dicho -le contesté resignado, sabiendo que me lo hiba a contar con pelos y señales- pero...
- ¿Si te va a molestar?.....
-No me molesta.. me dá lo mismo.
-¡Pues veras¡ -y se acerco confidente, como si me fuera a contar un gran secreto- tomamos unas copas juntos.. con Carlos jeje.. como comprenderas..... ¡huyyy¡.., y la verdad.. está más guapo aún si cabe que cuando saliaís juntos...
-Que bien.
Respondí sin emoción ninguna en mi voz.
-Y lo mejor.... es.. jeje.. que estaba con un chico... muy delgadito... majete.. no sé yo... porqué claro.. también me e enterado que parece ser que sale con una chica que estudía medicina...
-Me alegro por él.
-Pero.. ¿no te parece raro?... yo se lo comenté a CArlos.. le dije que si no era raro que...
-Gordi, tengo prisa.... me esperan.. ya me contaras otro día vale. Ciao.
De todas estás cosas, yo no les comentaba nada, ni a Ana, ni a Chus, menos a Manu y Alex. A ellos les parecía que lo que habíamos hecho, era una tontería y una chiquillada. Pero ellos eran más mayores, estaban más asentados y maduros, tenían más experiencía de la vida.
Ana, me decía que saliera más, que buscara otra relacción. No me apetecía. Podía conocer a alguien en el pub de Alex, pero no lo intentaba. Nadie me llamaba la atención. Ni ganas de sexo tenía.

Llegó la primavera. Planeamos una fiesta en el pub. El Gordi se apuntó a ella. La sorpresa, es que también vendría Carlos, ese fin de semana se había venido de Madrid.
Yo no lo había vuelto a ver, y esperaba, que no comenzara a compadecerse el también de mí, y a contarme cosas de Alan.[/SPOILER]

no quiesiera pecar de aguafiestas, pero a pesar de ver que Alan es un magnífico ser humano, siempre me incliné a que me gustaba mas Carlos, no se que tiene que me gusta y me tortura saber que el pesado de Gordi lo tiene a la fuerza, a ese Luis lo odio

Muchas gracias y muchos saludos.

#2709
Hola Nin:

Lástima que no haya leído el relato desde entonces pero bueno, en aquél momento en 2007 cuando se empezó esto quizás la historia me hubiera podido ayudar más que hoy, aunque eso ni siquiera yo puedo saberlo; si bien por otro lado eso me habría animado a hablar y contar todos mis sentimientos a aquél chico que más me gustaba en la prepa. El problema es que hoy, de nuevo me encuentro en una situación tan parecida y, con todo y que me encuentro en un paraíso de seguridad (Montreal, la ciudad más gay del Canadá francés), no quiero hablar porque no quiero ser rechazado por un chico (que en realidad me gusta mucho, pero tan así le tengo siquiera terror al contacto que no conozco ni su nombre).

Por otro lado, un chavo igual gay me anda medio acosando y la verdad es que él no me gusta nada jajaja y para variar, leer como los acosó el tal Gordi me puso medio las alarmas de que me andan intenseando, jajaja... En fin, espero que por el bien de ese Gordi haya dejado de ser tan psicópata o seguramente acabará (si no es que ya acabó) como Soraya de la telenovela María la del Barrio o como Glenn Close en Atracción Fatal (amo esa película porque me saca el demonio del acoso por desesperación; si, también intenseo a veces).
[SPOILER][YOUTUBE]6SmKmGbEhWg[/YOUTUBE][/SPOILER]
[SPOILER][YOUTUBE]hd521kE7f0A[/YOUTUBE][/SPOILER]

En cuanto a ustedes, me agrada la idea de que sean felices. Imagínense, ya llevan ¡16 años juntos!; algo que muchas parejas heterosexuales, que aparentemente son las que más se divorcian según ciertos estudios estadísticos (y que son archidefendidas por la religión como la irónica "base de la sociedad") quisieran hoy en día. Me imagino que ya han de tener hijos o perrhijos (jejeje yo tengo uno, pero lo dejé en México) y espero que les enseñen lo diversa que puede ser la vida. Pienso eso porque siempre andan hablando de valores y de no se que más cosas, pero realmente a veces esas cosas se pierden en la adversidad suprema y muchas veces pueden estar tergiversados de moralismos anacrónicos que en una sociedad de tolerancia simplemente no tienen cabida.

En fin, les deseo que sigan teniendo lo mejor tanto uds como a esos maravillosos amigos de los que se han hecho.

Cordialmente,
SRM o BHL
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

empieza bien

#2710
angui999 escribió:[SPOILER]Su cuerpo sudado se frotaba sobre mi cuerpo produciendome todo tipo de sensaciones placenteras, los labios calidos jugaban con mis labios abriendolos e introduciendo su dulce lengua dentro de mi boca recorriendola con afán.
¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡.
Maldito despertador, fué a sonar en lo mejor de mi sueño;eran las 7 de la mañana del viernes, en una hora y media habia quedado con Jorge, el Gordi y los dem´s en la estacion de autobuses, para comenzar el viaje hacia el pueblo donde pensabamos pasar el fin de semana de acampada.
Medio dormido aún y con una ereccion terrible, me levante y fuí a la ducha, prepare las cosas con rapidez y sali hacia la estación.
-¡joder¿, dormilón.Casi pierdes el bus.
Me dijo Jorge cuando llegue, mirandome con una sonrisa que dejaba brillar sus ojos.-Venga, rapido mete las cosas que losdemas ya estan dentro.
Rapido carge la mochila y subi detras de el los otros me abuchearon al entrar con bromas por mi tardanza, hasta que llegue hasta el asiento que me tocaba con Jorge al lado mio.
-Haber¡¡¡ mamonazos-grito Jorge, porencima del ruido del motor que arrancaba_venga que comienza lo bueno, ya vereis nos lo vamos a pasar de puta madre.
-Jaja, ¿y eso?, porque estas tan comvencido?.
Le dije casi inclinandomé sobre el.
Bueno, jaja, puede ser por algo de esto.
Y mientras me lo decia de un bolsillo de la bandolera que llevaba, sacó un paquetito trasparente que contenia unas hierbas verdes apelmazadas.
-Estas loco¡, ¿o que?.
-Bahhh, no dramatices tanto-fué la respuesta de Jorge-total no creo que por fumar un poco entre todos nos vaya a pasar nada.
-Bueno, no se.
Conteste algo cohibido, pero pensando, que narices si quieren probarlo que lo hagan, ya veremos que pasa.
El viaje hiba a durar unas tres horas y al rato casi todos estabamos escuchando musica y medio dormidos, de vez en cuando charlabamos algo y asi el tiempo paso hasta que llegamos a la parada del pueblo de montaña, bajamos recogimos los bartulos y nos preparamos para recorrer los dos kilometros a piee que nos separaban del lugar escogido para la acampada, ceca de un arroyo que desembocaba en un pequeño lago, todo ello rodeado de arboles y praderas un lugar todabia bastante solitario en esa epoca del año y que por eso mismo lo habiamos elegido.
-¡Tios¡, este sitio esta de puta madre.
todos coincidimos en eso y preparamos rapidamente las tiendas.
-Venga, ahora todos a darnos un baño.
Grito Carlos otro de mis colegas.-Yo me voy a poner el traje de baño.
-Buena idea, vamos tios.
Diciendo esto, Jorge se quitó la camiseta y comenzó a desabrocharse los vaqueros bajandoselos y quedando con un boxer de algodón azul oscuro pegado a su cuerpo y que le hacia resaltar un bulto tremendo. Yo me sente en la entrada de la tienda y me comencé a quitar tambien los vaqueros, en ello estaba con el cuerpo tumbado casi dentro de la tienda, cuano Jorge acercandoseme y poniendose a gatas casi encima de mi me dijo
-Dejame un momento que tengo el bañador en la mochila, haber si lo alcanzo.
Las mochilas las habiamos dejado en la parte de atras de la tienda, por lo que Jorge se tubo que estirar, al hacerlo quedaba casi encima de mi que estaba ya medio tumbado.
-¡Joerrr¡, haber si lo alcanzo.
Se introdujo mas dentro de la tienda medio tumbado y agachado, su cuerpo casi desnudo comenzó a pasar por encima del mio; me gire un poco y cuando me quise dar cuenta, tenia toda su entrpierna a la altuta de mi cara.
Aquello era demasiado, allí enfrente de mis ojos, se movia aquel paquetazo envuelto en la ajustada tela del boxer, casi podia distinguir la forma de su verga y el bulto de sus huevos; mi cuerpo casi temblaba, la frente se me lleno de sudor.
-Ja, ya lo tengo.
Exclamo triunfante reculando hacia atrtas y saliendo de la tienda, mientra en su mano agarraba un bañador de color rojo.
Se puso de pie y dandome la espalda se bajo rapidamente el boxer poniendose acontinuacion el bañador, y solo dejandome ver durante unos breves instantes su blanco trasero que se apreciaba duro y musculado, se dió la vuelta y me miró.
-Venga, Nin, apurate y no te quedes embobado, vamos al agua.
Rapido se hecho a correr detras de las voces y las risas de los demás que ya estaban en la orilla del lago.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ANIMADO A CONTINUAR CON ESTE RELATO, QUE ESPERO QUE OS GUSTE.[/SPOILER]


cuando continua.......
 
  • Publicidad +