Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Quiero ser el lugar donde te escondes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Dante
Gracias Dadas: 52 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Dante » 04 Ene 2016 05:07

Abraham, pidele las notas a tu sicologa d nuevo y continua va?
no se vale q nos dejes a medias :jiji: :jiji:
saludos.

abraskenazi
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por abraskenazi » 26 Ene 2016 04:49

Tal vez pronto escriba de nuevo

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 26 Ene 2016 12:17

Me sorprendió agradablemente ver una nota tuya en el foro, me dio gusto que dieras color y ese ''tal vez '' lo cambies por voy a continuar mi relato., un abrazo.

mars10
Xtasiado

Mensaje por mars10 » 27 Ene 2016 00:20

Ojala así sea...

MeteorO
Gracias Dadas: 24 veces
Gracias Recibidas: 37 veces

Mensaje por MeteorO » 28 Ene 2016 02:09

abraskenazi escribió:[SPOILER]Tal vez pronto escriba de nuevo[/SPOILER]

=pelea= =pelea=

¿Y qué hace falta para que ese talvés se convierta en realidad?

PD: Ya se extrañaba tener noticias tuyas :sonrojo: :sonrojo:

omarcitoo
Xtasiado

Mensaje por omarcitoo » 31 Ene 2016 03:57

abraskenazi escribió:[SPOILER]Tal vez pronto escriba de nuevo[/SPOILER]

Ojala y si sea cierto tu historia es una de las favoritas!

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 31 Ene 2016 04:29

abrahancito,bb que gusto tener noticias tuyas,saber que estas bien,eso ya es una gran satisfaccion,se que muy pronto continuaras con tu bella historia.recibe un carinoso abrazo,saludos cuidate.

ennso
Xtasiado

Mensaje por ennso » 03 Feb 2016 06:01

Coda1 escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Queridos lectores, escribo parte de mi vida, sera curioso, di aqui al foro gracias a mi psicóloga, me comento que un paciente suyo lee relatos, experiencia y vivencias en este foro y me recomendó escribir la mía. como medio de desahogo con ella eh tratado ciertos episodios de mi vida. espero que lean y puedan comentar tal vez me sirva como otro panorama.
[/font]
[font="Century Gothic"]El mundo que el conoció...[/font]

[font="Lucida Sans Unicode"]Era una tarde fresca de agosto había llovido durante toda la mañana, me encontraba en sala de espera de aquel consultorio que había visitado con anterioridad.
Pasó el tiempo de espera, se abrió la puerta y una niña con rostro serio salió.
-Adelante Abraham-me levante de mi asiento y entre a aquella habitación pintada de azul cielo con los muebles en madera y grandes ventanas, con una sonrisa me recibió la psicóloga, su nombre Olga mujer de 4 décadas, su pelo oscuro, piel clara y ojos marrones, su expresión es muy cálida.
-que ha ocurrido, tiene más de 3 meses que no te presentabas-su rostro mostraba un poco de preocupación.
Tome un breve respiro y me dispuse a recordar….
Transcurría el mes de junio de 2006, me encontraba con mi mama arreglando el jardín, ella le gustaba ver siempre su amplio jardín con flores, el trabajo pesado lo hacía yo. Pasaba tiempo con ella ya que no teníamos más familia, la situación es que mi mama se caso con mi padre que es Judío, lo que provoco que toda la familia de ella le diera la espalda ya que eran muy católicos, se casaron y se fueron a vivir a la ciudad de México donde 2 años después nací yo en Septiembre de 1989. Conforme transcurría el tiempo los problemas surgieron puesto que mi madre no estaba muy de acuerdo con las ideas judías y costumbres, en su momento hubo paz entre ellos puesto que cuando eran solo ellos 2, cada quien asistía a sus festividades religiosas, pero al estar yo cada quien quería que yo me formara conforme a sus religiones, en resumen hubo tanto problemas y discusiones y la intervención de la familia paterna termino en que marzo de 1995 mi madre me llevo a vivir a Guanajuato, ahí crecí y me forme en la fe católica lleve una vida normal como todos, aun cuando sabia que algo no cuadraba en mi.
Mi madre no permitió que mi padre se acercara a nosotros, sus motivos tendría yo estaba muy pequeño. Lo que sí recuerdo es que en algunas ocasiones llegue a escuchar sus discusiones e incluso como él le pegaba, incluso algunas ocasiones el me pego por no seguir sus instrucciones.
Esos recuerdos hicieron que no me naciera el querer verlo o convivir con él.
-Abraham me siento algo cansada, cuando termines te pido que recojas, me iré a recostar-
-sí, descansa- termine la labor del jardín y guarde todo, me bañe y me quede dormido. Me desperté horas después, ya estaba oscureciendo. Se acercaba la hora de cenar, baje a la cocina y no estaba mi mama, supuse que seguía en su cuarto, pasaron 2 horas donde vi la t.v. se me hizo raro, así que subí a su cuarto, entre y ella estaba acostada lucia tranquila, me acerque y me senté al borde de la cama cerca de sus piernas.
-ma ya es tarde-
-ma-la toque y no había respuesta alguna, una sensación recorrió mi cuerpo, la seguí moviendo y hablándole y no había respuesta alguna, mi mayor temor estaba frente a mí, seguí, incluso la agite un poco nada, tome el teléfono y como pude con toda la angustia, hable a una ambulancia.
-Lamento decirle que su madre falleció- esa frase retumbo en mi, mil veces hasta que tuve que resignarme a creerlo, me senté a llorar, cuestionar y sentirme como si mi vida no tuviera un mañana.
Por primera vez conocí a mi familia materna el día del velorio, muchos se acercaron a darme el pésame, pero que podría sentir yo hacia ellos, para mi eran desconocidos que jamás se acercaron a nosotros.
El segundo día fue peor al escuchar entre ellos que ninguno se haría cargo de mí, la impotencia me invadía aunque faltaba poco para que cumpliera 17 años, no podía valerme por mi mismo. Unas personas del gobierno (DIF) se acercaron a mí y lo más viable era mandarme a una casa hogar donde podría estar hasta ser mayor de edad.
Mi vida estaba en un momento malo demasiado malo, no sabía que hacer, había transcurrido casi una semana de que mi mama había fallecido por un paro cardiaco, ella nunca me dijo que su corazón presentaba problemas. Me encontraba empacando mis cosas, mis ojos seguían un poco rojos por toda la semana llorar.
Sonó la puerta, al abrir vi a un hombre como de cuarenta y tantos años, alto, de complexión delgada, de barba tupida, ojos azules, cabello castaño y unos rasgos algo familiares…
-eres Abraham?-su voz un poco grave.
-y tu eres?-
-tu padre-
Me quede frio ante tal afirmación, pensé que jamás volvería a verlo, mi respuesta fue cerrarle la puerta en la cara, solo escuchaba pegando a la puerta y diciendo que le abriera la puerta, pero no lo hice, subí a mi cuarto y me recosté, pensaba en el, los vagos recuerdos que tenían no eran muy agradables. Paso un rato y deje de escucharlo. Baje y me asome a la puerta, el estaba sentado en la banqueta, respire profundo y abrí.
-no te irás verdad-
-no- se levanto y pude verlo más de cerca, sin poder detenerlo me abrazo. Yo me quede petrificado unos segundos para después dar paso a empujones y alejarlo de mi.
-no me toques- él se quedo sorprendido al ver mi reacción.
-eres mi hijo y….-
-y tu el que puso el esperma para que pudiera nacer- su expresión fue de asombro total, apretó el puño. Su mostraba molesto.
-mira tu madre ya no está aquí, y no tienes a nadie, así que empacas tu cosas y te vienes conmigo-me moleste y le volví a cerrar la puerta, esta vez sus golpes eran más fuertes, en mi mente no se digería la idea de irme a vivir con él. Entre los golpes de la puerta y la orden de abrirla las lágrimas volvieron a brotar, dentro de mí la idea de que mi mama debería de estar aquí rondaba una y otra vez.
-abre por favor- me encontraba sentado en el piso, levante mi brazo y abrí la puerta acto seguido el empujo y me pego con ella. Al darse de cuenta de mi estado se agacho y de nuevo me abrazo.
-por que se tenía que morir, porque-lo decía entre llantos
-eso no está en nuestras manos-me quede llorando mucho tiempo, creo que le moje la camisa, nos separamos un poco-se que no he sido un padre para ti, pero creo que lo mejor es que te vayas a vivir conmigo y tratemos de recuperar algo de nosotros-
-no-
-creo que no tienes otra elección-
-morir?-puso su brazo en mi hombro y lo apretó un poco.
-jamás, hay mucho por delante en tu vida y Sofía no hubiera querido eso, que te rindieras tan fácil-Tardo un par de horas en calmar y pese a mi negativa, me encontraba ya con él en la central de autobuses en espera de nuestro autobús a la ciudad de México.
-Saúl-lo decía sin mirarlo
-Salomón-me dijo con una sonrisa.
-y que pasara conmigo llegando al Df-
-pues primero te llevare a mi casa, supongo que te presentare con mi familia y pues en Agosto inicias clases en la prepa, tengo que ver que te revaliden materias-
-en qué tipo de escuela?-
-en una escuela judío- me levante de mi asiento, lo mire con molestia.
-jamás, si ni siquiera hice el jodido Bar Mitzvah ni nada de esas pendejadas-vi como se molesto y me jalo para que me sentara-
-lo siento mucho, mi casa, mis reglas y judío a medias por desgracia-
Subimos al autobús, en el camino solo veía a la ventana, aunque el me hacia platica, mis respuestas eran de si, no, aja. En un par de horas nos encontrábamos en la central de camiones de la capital, tomamos un taxi y conforme el trayecto me di cuenta que estábamos entrando a Santa Fe. Nos acercamos a las zonas residenciales donde había casas muy grandes y lujosas. Nos detuvimos en una blanca de diseño minimalista y con toques de madera y metal.
Baje con él y mis maletas, la puerta se abrió y una señora y un hombre maduro nos ayudaron a meter las cosas a la casa, miraba para todos lados y aunque no lo crean sentía que había estado en este lugar antes, me acerque al jardín y me senté en una banca metálica. Al sentarme pude recordar algunas cosas de mi infancia.
-esta era la casa donde vivíamos los 3, claro la remodele no hace mucho-mi silencio era su respuesta, camine hacia el interior de la casa, era lujosa, olía rico y me sentía totalmente incomodo.
Así fueron los primeros días, bastante incómodos entre nosotros, Helena y Samuel eran personal que ayudaban a mantener en orden la casa, poco a poco conocí a mi familia paterna muchos me vieron como bicho raro, aunque el sentimiento era mutuo algunos de mis primos usaban el pelo largo, (judíos que raros son) mi abuela Esther fue la que mejor me trato, me dijo que era la perfecta combinación entre mis padres, los ojos azules de mi padre, la tez blanca de ambos, el cabello oscuro de mi madre y sus facciones, posiblemente la altura de él y sus cejas ¬¬.
Los días pasaban, y aunque no me acoplaba a la vida que mi padre me ofrecía, hacia mi intento por llevar la fiesta en paz, ya que había que ser agradecido. Nadie sabía que lloraba por las noches pensando en que lo mejor era haber muerto o no haber nacido.
Un viernes mi padre me llevo a conocer mi futura escuela, era grande era todo un centro, con varios niveles desde preescolar hasta preparatoria. Con amplios jardines y múltiples instalaciones, a su lado había una loma y bastante zona arboleada, estaba muy custodiada, y como no, si la sociedad judía tiene mucho dinero.
Que me esperaba en esta escuela y por desgracia cursaría 3er semestre sin conocer a nadie, sin compartir sus ideologías, y sin esperanza alguna de que pudiera acoplarme a ellos….
-y entonces el primer día llego y digo In Maria we trust-
-ok hazlo-sonrió mi padre de manera burlona.
[/font][/SPOILER]

continua con la historia, suena muy interesante

abraskenazi
Xtasiado

Mensaje por abraskenazi » 24 Feb 2016 06:18

Cuando pienso en todo lo que he hecho solo me doy cuenta que mis acciones y decisiones me llevaron hasta donde estoy el día de hoy...

Este fin de semana reanudó el relato.
Saludos a todos

omarcitoo
Xtasiado

Mensaje por omarcitoo » 24 Feb 2016 14:49

Que buena noticia. Esperamos con ansias.

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 27 Feb 2016 12:29

te esperamos con carino y con los brazos abierto,un carinoso abrazo.

abraskenazi
Xtasiado

Mensaje por abraskenazi » 29 Feb 2016 05:04

¿Qué me ofrece la ciudad de México? Es una pregunta recurrente cada que me refugio en Guanajuato, de nueva cuenta me encontraba sentado en mi antiguo comedor, mirando las fotos a su lado, ¿Por qué no está a mi lado? Creo que la pregunta sería ¿Por qué lo aleje de mí? Para responder esto sería mejor dar a conocer lo que ocurrió en aquellos años.
Los días en la universidad transcurrían normales, no había más que estar tratando de entender todo este complejo mundo de arquitectura, me causaba risa como Don Salomón aprovechaba cualquier momento para hablarme más de este lindo tema que me revolvía un poco el estómago sobre todo en las mañanas cuando tocaba la clase de dibujo. Se preguntaran como era mi salón, pues no había nada rescatable la mayoría eran hombres, jajaja sonaría como el paraíso, pero no era así desde mi perspectiva, algunos eran muy matados, otros mirreyes de aquellos tiempos, niños con la papa atorada (un acento algo arrogante y bobo) y mis pocas compañeras, chicas menos producidas (poco maquillaje y desaliñadas). Como lo había mencionado antes, mis días eran muy tranquilos, había pasado casi un mes de la fiesta de bienvenida de la universidad. Llevaba una vida alejada del plano sexual, frecuentaba muy poco a mis amigos de la prepa, a los únicos con los que mantenía un contacto cordial eran Natalie y Elías este último con un trato más virtual que presencial. Culpando a la universidad y sus trabajos de que no hubiera tiempo para vernos.
-oye Askenazi- la mayoría de mis compañeros se referían a mí por mi apellido, como si Abraham fuera muy difícil de aprender.
-¿Qué paso?-
-crees que tu padre accedería a dar una plática para el salón- al escuchar esto me causo algo de nerviosismo, dije en mi mente oh no, mi padre aquí y dando una plática sobre el tema que tanto ama, sería un tanto vergonzoso, porque lo pensaba, posiblemente la inmadurez de aquella época.
-deja le comento y te doy una respuesta mañana-
Regrese a casa, platique un poco con Helena quien siempre estaba para escuchar como me fue en el día, al tiempo que llego mi padre, en lugar de poder platicar con él, este se encontraba ocupado platicando con Moisés por teléfono, aunque él no me lo decía sabía que le afectaba el que yo no me fuera a estudiar a Estados Unidos con mi primo, sin embargo yo decidí quedarme para pasar más tiempo con él y sobre todo porque sabía que aún me faltaba cosas por hacer aquí, o cosas que destruir. En esa ocasión no le comente a mi padre sobre la posibilidad de que diera una plática en mi salón.
Caminando por el pasillo central vi aquel chico de la fiesta, ¿Cuál era su nombre? Ah cierto Matías, siempre se le veía algo serio en el pasillo, sin embargo cuando llego a su grupo de amigos cambio su rostro algo más cálido y amable. Por alguna razón lo miraba fijamente, miraba sus facciones su cabello oscuro bien peinado y me agradaba que portaba barba, lo hacía ver varonil y por alguna razón me mataba ver su ceño fruncido, al parecer este chico está despertando algo, pero pensé en que sería mejor despertar de ese lapso de pendejada.
A veces la fijación es un medio de atracción, lo había dicho alguna vez una vieja amiga que anotaba lo que me pasaba conforme yo lo narraba, podría decirse que tenía mucha razón, mi fijación pudo haber ocasionado lo siguiente:
José era el compañero con el que mejor me llevaba en ese entonces, un día quedamos de ver un partido de futbol con botana y cervezas, al llegar a su casa.
-qué onda Askenazi pasa a lo barrido- era una frase muy chistosa que siempre decía. Al entrar me quede helado, ahí sentado en el sofá estaba Matías. –mira Askenazi él es Matías mi mejor amigo, él estudia derecho- así que curiosamente es su mejor amigo.
-¿así te llamas, Askenazi? Pregunto algo confundido.
-no jaja me llamo Abraham, mi apellido es Askenazi-
-ok.. Qué raro apellido-
-si es judío-
-más raro aun-contesto, después de ese dialogo nos dispusimos a ver el partido, platicar hacer bromas y sobre todo tomar cervezas, yo no estaba ni mareado ni nada, sin embargo lo veía de reojo, me llamaba la atención producía en mi sensaciones mixtas.
Cuando termino el partido y después de platicar un poco, cada quien se disponía a irse a su casa.
-ok tomare taxi Jose-dijo Matías.
-si gustas te doy un aventón-le comente se lo juro sin ninguna malicia, en aquel momento.
-ok judío- salimos en mi auto por la ciudad.
-donde te dejo-
-en roma norte porfa- contesto mientras notaba como miraba mi auto.
-¿ahí vives con tus padres?- comencé con el cuestionario oficial para saber más de él.
-no vivo solo, rento un cuarto-
-ah no eres de aquí?-
-no, soy de Jalisco-
-con razón esos lindos ojos- oh esperen lo dije o lo pensé, me quede petrificado, al notar que lo había dicho en verdad. El solo estaba sacado de onda mirando al frente……

lilyuom
Xtasiado

Mensaje por lilyuom » 29 Feb 2016 05:13

yay si continuaste

Dante
Gracias Dadas: 52 veces

Mensaje por Dante » 29 Feb 2016 09:03

gracias x continuar

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 29 Feb 2016 13:04

Bienvenido, ya no te alejes.

omarcitoo
Xtasiado

Mensaje por omarcitoo » 29 Feb 2016 14:29

Gracias x la continuación..aunque creo que tendré que releer un poco. Te brincaste unos años?

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 01 Mar 2016 02:31

Gracias por regresar Abraham!. Saludos.

kanye08
Xtasiado

Mensaje por kanye08 » 02 Mar 2016 06:17

Uno de mis relatos favoritos, que bien que regresaste, esperando estoy con ansias la continuacion, saludos.

MeteorO
Gracias Dadas: 24 veces
Gracias Recibidas: 37 veces

Mensaje por MeteorO » 04 Mar 2016 02:27

Wow sí regresaste!! casi no te creo que regresabas jajajaa :silbido
Hablando extrictamente de tu relato, como has pasado a otra etapa, quizás debería resolver todos aquellos flashbacks y flashforward que dejaste inconclusos, para ordenar un poco, darle fluidez y sentido a tu forma de contar la historia.

Un abrazo Abraham!!! :o k:

pedrorey7
Xtasiado

Mensaje por pedrorey7 » 04 Mar 2016 18:01

al fin volvistes abraham :) se te extrañaba muxooooooooo :jiji:
A Hybrid Can Withstand These Things

abraskenazi
Xtasiado

Mensaje por abraskenazi » 06 Mar 2016 19:47

Gracias a todos por sus comentarios y saludos.
Les mando un abrazo.

-ah no eres de aquí?-
-no, soy de Jalisco-
-con razón esos lindos ojos- oh esperen lo dije o lo pensé, me quede petrificado, al notar que lo había dicho en verdad. El solo estaba sacado de onda mirando al frente.
-ok… supongo que te estas burlando-me saco de onda más su respuesta.
-¿Por qué lo dices?-
-porque tú tienes los ojos azules, los míos son cafés, le llaman la atención más a las chicas los ojos claros, y esa tontería de los ojos tapatíos no lo creas mucho hay cada gárgola en Jalisco- al escuchar lo último no pude contener la risa. De suerte él había tomado mi comentario como una broma que como algo serio e incluso un comentario coqueto. Me indico donde dejarlo en aquellos días muy pocas veces había podido pasear por la colonia Roma, me resultaba agradable con sus zonas verdes, sus construcciones que eran un mix entre moderno y clásico, paseando veías a gente bastante atractiva al igual que mucho extranjero que llegaba a vivir o a trabajar.
-ok Matías-le decía con una sonrisa-sano y salvo hasta tu hogar-
-gracias judío-me contesto y por la misma se bajó del auto, cerrando la puerta, durante el trayecto a su puerta me dedique a contemplar su cuerpo, no era la gran cosa, pero me atraía un poco, note que si llenaba el pantalón, o sea que este tapatío si tenía nalga, antes de que el volteara y se diera cuenta de que lo observaba arranque y me regrese a mi casa.
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso Matías me gustaba? No lo podía definir con exactitud en ese momento, pero algo tenía muy claro, por algo la vida me lo había puesto y por alguna razón yo lo quería tener en mi cama o en la suya.
Habían pasado varios días desde aquella reunión, y por diversas circunstancias no hubo contacto con Matías, ni José proponía ningún plan, poco a poco fui desistiendo de la idea de interactuar con Matías. Un viernes regresando de la universidad, estacione mi auto, llegue a la sala dejando mi maleta en la mesa, me percate de la presencia de alguien al voltear al sofá, estaba ahí sentando luciendo una barba más tupida y su cabello un tanto alborotado.
-que tal Abraham-
-hola Elías, ¿Qué haciendo por aquí?-me resultaba extraño verlo, dado que había evitado cualquier contacto con él, pero lo conocía bien, si Abraham no iba a la montaña, la montaña venía a joder a Abraham.
- ¿tienes hambre? Acompáñame a cenar-
-estoy algo cansado, hacer tantos trazos y planos me tiene algo agotado-
-aunque me invites cualquier tontería, iras conmigo, no te pregunte si querías, es una orden-me dijo sonriendo y levantándose del sofá-lo miraba rehusándome a ir con él.
-no soy un extraño soy tu mejor amigo, porque sigues siendo así-
-tú sabes el motivo- puso los ojos en blanco, en señal de ahí vas otra vez con lo mismo-
-ok que no hay chicos guapos en tu universidad-me causo un poco de gracia su argumento.
-creerás que no me he fijado-el solo sonrió de manera coqueta, acercándose más a mí.
-y que ha pasado con el Abraham que conocía, (al decir esto me rodeo con su brazo jalándome hacia él, pegando su cuerpo al mío) era una bala chico que le gustaba, chico que se cenaba- me puso nervioso tenerlo cerca, pero sabía que estaba jugando y yo podía jugar también.
-excepto uno que se ha puesto difícil (al decir esto baje mi mano a su entre pierna) pero eso me gusta de él que es un reto (al pronunciar reto le apreté el paquete)-
-eres un cabrón Abraham- se hizo un poco hacia atrás-ok vamos a cenar-El condujo en su auto y fuimos a cenar algo callejero.
-ok entonces ningún chico te ha llamado la atención en estos días-
-creo que realmente he estado muy recatado, bueno espera hay un tapatío que me llama la atención, pero estudia otra carrera y no coincidimos mucho-
-y ¿crees que haya posibilidad con él?-su pregunta revolvió mi mente un poco, y más cuando recordé lo que había dicho antes-
-oye yo no era una bala como dices, solo fue Isaac e Israel durante la prepa-
-al mismo tiempo- contesto algo seco, tenía razón, no podía desmentirlo a mi mente como un rayo venia lo que me había comentado Isaac “como quieres que él se fije en ti, él es un dulce y tú una puta”. Después de eso no comente más en la cena, estaba serio por algún motivo, me sentía mal conmigo mismo, como si tuviera que sentirme mal por la desaprobación de Elías. Como el noto mi seriedad, solo pidió la cuenta, iba a sacar el billete para pagar lo mío, pero él se adelantó dejando uno en la tablita, se levantó.
-vámonos- me levante y fui tras de él, nos subimos al auto, el silencio era bastante incómodo.
-te debo una disculpa no debí decir eso-
-no te preocupes, por desgracia es cierto, me acostaba al mismo tiempo con ellos, que se puede esperar de mí, dudo que me veas de otra forma que alguien que es muy fácil-él no contestaba nada, dándome a entender que era cierta mi sospecha.
-por eso evito verte, me duele que no seas la persona que quisiera tener a mi lado, me duele ahora más saber la imagen que tienes de mi-
-no Abraham no pienses así-
-ya no hablemos de esto, solo déjame en casa porfa- sin darme cuenta no estábamos en dirección hacia mi casa, si no a la suya.
-ey a dónde vas, te dije a mi casa!-le conteste algo molesto.
-este fin te quedas conmigo-
-no quiero y no lo haré-
-como te había dicho no es pregunta, te estoy afirmando que te quedaras conmigo este fin-
-ok has lo que gustes-conteste de mala gana.

pedrorey7
Xtasiado

Mensaje por pedrorey7 » 08 Mar 2016 02:43

Muy Buena continuacion askenazi me gusto mas cuando le agarrastes el paquete :O q osado jajajajaja

Y pos esperar la siguiente continuacion para ver q sucede en ese finde con elias
A Hybrid Can Withstand These Things

ADRO
Xtasiado

Mensaje por ADRO » 11 Mar 2016 03:57

Abraham al fin regresaste me alegro
continua por favor esta muy bueno
ya extrañaba leer tu relato :o k: :o k: :o k:

abraskenazi
Xtasiado

Mensaje por abraskenazi » 14 Mar 2016 04:27

Que esperaba de este fin de semana, seguramente Elías me estaría terapeando de que su comentario no era lo que él pensaba realmente de mí.
Llegando a su casa, me quede expectante cuando apago el motor, el silencio era el tercer integrante en el auto.
-ok ya estamos aquí, ¿ahora qué?-
-pues a dormir, mañana haremos algunas cosas-lo dijo al tiempo que se bajaba del auto y se iba hacia de la puerta. Lo seguí, cuando entre a su casa note que no había nadie, camino a su cuarto, al entrar, se quitó la camisa dejándome ver su espalda llena de pecas, me quede inmóvil, se desabrocho el cinturón, dejo caer el pantalón, quedando solo en bóxer. Se recostó y cubrió con la sabana.
-buenas noches Abraham-
-es una broma si crees que dormiré contigo así-el solo sonrió de manera burlona-
-tienes razón-note que metió sus brazos a la sabana, cuando saco su mano con su bóxer y me lo aventó-ahora si ya creo que dormiré-se giró dándome la espalda.
-no entiendo a qué estás jugando, me confundes-me acosté del otro lado de la cama, solo me había quitado los zapatos, lo miraba detenidamente, su rostro estaba recargado en su brazo.-pero te lo mencione yo también puedo jugar y puedes salir perdiendo-acto seguido, me quite la camisa, el solo me miraba inmóvil, baje mis pantalones y los avente a un lado, el seguía sin hacer nada, levante la sabana, dejándome ver su cuerpo desnudo ante mi. No había respuesta de su parte.
-¿no harás nada?-le pregunte estando a unos centímetros de él.
-¿que eres capaz de hacer?-contesto serio.
-¿me estas poniendo a prueba?-su silencio fue mi respuesta, me acerque más a él, notaba que se estaba poniendo nervioso, acerque mi cara a su cuello, notaba su respiración agitada, lo rodee con mis brazos, lo abrace y me quede quieto. –Esto es lo que haría contigo por el momento, descansa buenas noches-cerré mi ojos, a los pocos minutos, sentía como su mano acariciaba mi cabello.
-Abraham sigues despierto-me decía en voz baja.
-no por mucho, si sigues acariciándome así mi cabello-
-no te entiendo bien, solo me abrazas, pudiendo hacer más-levante mi rostro para verlo, aunque la luz era tenue podía verlo.
-a que te refieres a que si yo quería hacer más podía hacerlo-no contesto, me quede pensando unos segundos, tal vez no era lo mejor, me acerque y lo bese, mis labios contra los suyos, abrió lentamente la boca para corresponder el beso, se notaba que estaba forzada, deje de besarlo baje a su cuello y lo bese era una sensación tan extraña, era un mix entre dulce y amargo, él no se movía.
-sabes podría hacer de todo, hacerte mío, pero es como si estuviera con un cuerpo sin vida- lo mire y el seguía sin decir nada.-al menos dime algo-
-Abraham es solo un caprichoso, no me amas-me empujo sobre la cama, poniéndose encima de mi esta vez estaba nervioso yo, casi pegaba sus labios a los míos, esta vez el llevaba el control.-ya mañana te pondré en tu lugar ahora duérmete ya- se recostó dándome la espalda, mi corazón latía a mil….
----Abraham eres el ejemplo perfecto de la persona que no tiene ningún problema y de la nada eres un caos, cuantas personas tuviste a tu lado apoyándote pero solo perdieron su tiempo. Es inútil hablar contigo, lo que más me duele es saber que en poco tiempo terminaras por destruir lo poco que te queda---

ADRO
Xtasiado

Mensaje por ADRO » 14 Mar 2016 06:47

:p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:
yaaa por favor continua
espero seguir leyendo
me encanta mucho tu relato

Responder

Publicidad +