• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Recieeeeen con fotos de Manu Lanzini... Que pija x diossss, si alguien quiere ver sus fotos mandenmen msj privados
De mi novio Tito Villalba...

Ufff hace un rato, pensando en el modelo al que he echo una sesión de fotos de desnudo. Que buenisimo y que pollon dios, ha sido irse y meterme en el baño a cascarmela.
[align=center]
Imagen
[/align]

Esta mañana. Tuve un sueño erótico sobre un compañero de la universidad que siempre me ha gustado, así que desperté con tremenda erección... me fui al baño y me bajé la calentura recordando el sueño e imaginando más cosas. :p aja:

Reciencito, con un video de Justin Bieber cantando a torso desnudo en Londres. Sorry, he's my fetish. :sonrojo: :helado: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Hay que ver cómo son los correctores ortográficos modernos, en vez de poner el nombre del semental con el que te masturbaste, puso el de una chica.

Lobo gris escribió:[SPOILER]Hay que ver cómo son los correctores ortográficos modernos, en vez de poner el nombre del semental con el que te masturbaste, puso el de una chica.[/SPOILER]

Jajaja, no seas así, Lobezno, tolerancia a la diversidad de gustos es mi consigna. :1porra: ::violin
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

• Publicidad +