• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[INSTAGRAM][/INSTAGRAM]

- - - Updated - - -

Enormeee descubrimiento este chaval, ademas parece que le gusta enseñar, a ver si noanpone mas cosas...Hay que estar atentos jajajaja.

joseles09 escribió:[SPOILER]No voy a entrar a juzgaros porque no soy quien, pero cuando veo este tipo de cosas y que la gente lo haga no lo puedo evitar.. No os da vergüenza eso de haceros pasar por una tia solo por conseguir engañar a un tio por verlo desnudo? Ya no solo por el, que pareciese que fuese un objeto mas que una persona, sino por vosotros mismos y por lo que reflejais a los demas, que quedais como verdaderos desesperaos con hambre de carnaza.

Puntualizo que no te lo digo a ti porque desconozco si lo haces o no, lo digo por la gente que lo haga, pero tu lo has mencionado y no he podido evitar decir algo.[/SPOILER]

Pues te equivocas enormemente, incluso conozco personalmente al chico. Digo que por su forma de ser, se la liarían muy tranquilamente.

Me sobra con lo que tengo en casa, rey ;)

Chelu escribió:[SPOILER]Pues te equivocas enormemente, incluso conozco personalmente al chico. Digo que por su forma de ser, se la liarían muy tranquilamente.

Me sobra con lo que tengo en casa, rey ;) [/SPOILER]

Enhorabuena, y repito que no lo decia por ti sino por quienes lo hicieran, y tu lo sugerias, y si supuestamente sabiendo como es es facil de engañar es aun peor dejarlo caer para que le engañen.

Y enhorabuena por lo que tengas en casa, pero sugiriendo cosas asi quiza no te baste tanto como creas.

Chelu escribió:[SPOILER]Pues te equivocas enormemente, incluso conozco personalmente al chico. Digo que por su forma de ser, se la liarían muy tranquilamente.

Me sobra con lo que tengo en casa, rey ;) [/SPOILER]

A quién quieres engañar jaja...te sobra lo que tienes en casa pero bien que propones que lo engañen

Si lo conoces personalmente que suerte tiene el chico de conocer a una persona tan íntegra como tú.... :aplauso: :aplauso:

• Publicidad +