• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Top ten Películas Gay con Final Feliz (o esperanzador...)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Dar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jul 2015 14:11
Ubicación: Corrientes-Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos

No están un poc cansados de que la mayoría de las películas gay (aunque ahora se revierte un poco el tema) muestran las relaciones gay como algo, trágico, dramático, hasta sicótico?

Rescatemos esas pelis, que bien mostraron el drama de vivir una relación gay (la mayoría seguro lo vivió) pero que tienen un final feliz, o como puse en el título, esperanzador.... Espero sus comentarios y aportes. Saludos Amiigos.

Mi top Ten

-1- Shelter -MI película de amor gay favorita
-2- Just a question of love (Una cuestión de amor) - muy dulce y tierna
-3- Latter days
-4- Hoy no quiero volver solito (adolescentes encontrándose y aceptándose)
-5- De principio a Fin (Si bien toca un tema espinoso como lo es el incesto, plantea la posibilidad de que se puede vivr sin traumas ni tabúes)
-6- Hawai - Marcos Berger, sin palabras
-7- Plan B - Marcos Berger, de nuevo
-8- Capital Games
-9- Weekend (Un final abierto a la interpretación de cada uno, yo elijo este final: Ambos felices de haberse conocido, dejan abierta la posibilidad de un reencuentro)
-10-In Bloom - Ese reencuentro al final de los dos personajes y ese primer plano a sus manos con el corte del final...a interpertar jejeje

Bueno amigos, de seguro faltan muchas, o seguro otras sobran, por eso dejo abierto el tema y que cada uno arme su propio Top Ten (o Top Five, como quieran).
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Esa que tú llamas No Quiero Volver Solito (lol) está genial!

Añadiría Trick. Una comedia muy buena a mi gusto, que termina en final feliz <3
Dar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jul 2015 14:11
Ubicación: Corrientes-Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
CyanSaboteur escribió:[SPOILER]Esa que tú llamas No Quiero Volver Solito (lol) está genial!

Añadiría Trick. Una comedia muy buena a mi gusto, que termina en final feliz <3[/SPOILER]


Gracias por comentar.... y gracias por el aporte de esa peli, no la vi, así que me voy a poner en campaña.... :o k:
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Qué significa eso de que tienen un final esperanzador? ¿Es porque les puede tocar la lotería?
Dar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jul 2015 14:11
Ubicación: Corrientes-Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lobo gris escribió:[SPOILER]¿Qué significa eso de que tienen un final esperanzador? ¿Es porque les puede tocar la lotería?[/SPOILER]


Imaginate que te toque un "papito" como el de Shelter o un profe como el de just a question of love, no es ganarse la lotería? jajajajaj :o k:
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
NO, no lo es, ganarse la lotería es ganarse la lotería.

No me gusta realmente ninguna película gay, no tengo interés en mirar ninguna.

Las únicas películas de "diversidad" que me gustan son The Rocky Horror Picture Show y Hedwig And the Angy Inch, más Hedwig por la música.
Imagen
ivanespido
Me gustaría añadir Billy Elliott a la lista.

Igual no es una película que trate exclusivamente sobre asuntos "gay" (si es que eso existe), pero el conflicto con lo "direfente" está magistralmente expuesto y la aceptación sin juicios del personaje más abiertamente homosexual es reconfortante. Por otro lado, el final de la película es uno de los más "esperanzadores" que yo recuerdo. Me devuelve la fe en el género humano.

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
zipap
Mensajes: 318
Registrado: 03 May 2010 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo ganas de ver Coming Out. Es de la antigua Alemania comunista.
Es una de las pioneras del cine gay.

http://www.filmaffinity.com/es/film945361.html
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
Maurice, una película de 1987, dirigida por James Ivory, basada en la novela del mismo título de E.M. Forster.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
Dar escribió:[SPOILER]Hola amigos

No están un poc cansados de que la mayoría de las películas gay (aunque ahora se revierte un poco el tema) muestran las relaciones gay como algo, trágico, dramático, hasta sicótico?

Rescatemos esas pelis, que bien mostraron el drama de vivir una relación gay (la mayoría seguro lo vivió) pero que tienen un final feliz, o como puse en el título, esperanzador.... Espero sus comentarios y aportes. Saludos Amiigos.

Mi top Ten


-1- Shelter -MI película de amor gay favorita
-2- Just a question of love (Una cuestión de amor) - muy dulce y tierna
-3- Latter days
-4- Hoy no quiero volver solito (adolescentes encontrándose y aceptándose)
-5- De principio a Fin (Si bien toca un tema espinoso como lo es el incesto, plantea la posibilidad de que se puede vivr sin traumas ni tabúes)
-6- Hawai - Marcos Berger, sin palabras
-7- Plan B - Marcos Berger, de nuevo
-8- Capital Games
-9- Weekend (Un final abierto a la interpretación de cada uno, yo elijo este final: Ambos felices de haberse conocido, dejan abierta la posibilidad de un reencuentro)
-10-In Bloom - Ese reencuentro al final de los dos personajes y ese primer plano a sus manos con el corte del final...a interpertar jejeje

Bueno amigos, de seguro faltan muchas, o seguro otras sobran, por eso dejo abierto el tema y que cada uno arme su propio Top Ten (o Top Five, como quieran).[/SPOILER]


[font=Arial Narrow]La mayoría de las veces las películas de temática homosexual se me hacen muy malas.
Creo que la única que diría es buena en sí misma, tanto así que es parte de la colección criterion, es: "Weekend"
Luego iría con
Hedwig and the angry inch
Hawaii

y luego ya no sé.


"Shelter", para mí es como para pasar el domingo y matar el tiempo, nada más.

Oye, ¿y dónde puedo encontrar IN BLOOM? ¿Tendrás el enlace al torrent?[/font]

- - - Updated - - -

zipap escribió:[SPOILER]Yo tengo ganas de ver Coming Out. Es de la antigua Alemania comunista.
Es una de las pioneras del cine gay.

http://www.filmaffinity.com/es/film945361.html[/SPOILER]


No es gran cosa. Si te interesa lo histórico del asunto mira este documental: "Paragraph 175"
http://www.imdb.com/title/tt0236576/

Muy bueno.

o También "Taxi zum Klo"...esa es tooooda una experiencia :neutral:
http://www.imdb.com/title/tt0081606/?ref_=tt_rec_tt

Y esa lista me hizo recordar que BENT también es muy buena película...y por eso se ha llevado al teatro también.
Responder
 
  • Publicidad +