• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que tan guarretes somos los tios?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Atlux
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2015 11:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Heeyyy debuti, 3 mas que se han animao, gracias a MrGeras, jorge1992 e iosonoio88 por animaros!!! :o k: Joder casi todos los ke habeis opinao aqui sois bastante limpios y cuidais bastante la higiene. Al final va a ser mentira lo q dicen muchas tias, q los tios somos unos cerdos :guinyo: A mi personalmente muchas de las practicas higienicas me dan mucha pereza y por eso no las hago, lo de lavarme las manos despues de mear o cagar, digo el rabo lo tengo limpio y el culo sé limpiarmelo sin pringarme las manos y por eso la mayoria de las veces paso del tema, pero todo mi respeto por los ke lo haceis y me gusta poder hablar abiertamente y conocer la opinion de otros tios en eso. Mi teoria tambien es q a las tias en el fondo les encanta ke seamos un poco cerdos, pero ese ya es otro tema. Seguid rellenando la encuesta, un abrazo a todos!!! :o k:
soy un tio, cojones
jorge1992
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Ene 2010 14:12
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 14 veces
Atlux escribió:[SPOILER]Heeyyy debuti, 3 mas que se han animao, gracias a MrGeras, jorge1992 e iosonoio88 por animaros!!! :o k: Joder casi todos los ke habeis opinao aqui sois bastante limpios y cuidais bastante la higiene. Al final va a ser mentira lo q dicen muchas tias, q los tios somos unos cerdos :guinyo: A mi personalmente muchas de las practicas higienicas me dan mucha pereza y por eso no las hago, lo de lavarme las manos despues de mear o cagar, digo el rabo lo tengo limpio y el culo sé limpiarmelo sin pringarme las manos y por eso la mayoria de las veces paso del tema, pero todo mi respeto por los ke lo haceis y me gusta poder hablar abiertamente y conocer la opinion de otros tios en eso. Mi teoria tambien es q a las tias en el fondo les encanta ke seamos un poco cerdos, pero ese ya es otro tema. Seguid rellenando la encuesta, un abrazo a todos!!! :o k:[/SPOILER]


Solo a las tías?? jajajajaja. A mi me pone mucho un buen tio que este sudado y sea un poco cerdo, me encanta tirarme a mi chico justo después de que haya hecho deporte me pone mucho esa olor a hombre sudado, puede sonar muy cerdo, pero no hay nada que me ponga tanto como un buen tio sudado :sex: :sex: :sex: :sex:
Avatar de Usuario
bryansao
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 01 May 2012 16:45
Ubicación: Lorca, Murcia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
Tu edad: 20
¿Gay o hetero?: Gay
¿Tienes pareja?: No me lo recuerdes :cry:
Cada cuanto te duchas?: Cuando era adolescente era un poco más guarro. Actualmente, todos los días (o casi todos), y más en verano (que me he llegado a duchar 1 o 2 veces y otra vez más el mismo día pero solo refrescarme).
usas desodorante? Por supuesto.
usas colonia? Generalmente no.
cada cuanto te pones ropa limpia?
- camisa/camiseta: Todos los días. Si me la he puesto un par de horas, generalmente la dejo airear hasta el día siguiente. Si está sudada, a la lavadora. Generalmente llevo camisetas, pero me gustan más las camisas. Las camisetas de hoy en día son demasiado finas, no me siento cómodo con ellas.
- gayumbos: Todos los días.
- calcetines: Todos los días, pero lo mismo que la camiseta, dejo que se airee si me los pongo un rato.
- pantalones: Todos los días, pero lo mismo que la camiseta. De todas formas, algunas veces también los dejo airear aunque los lleve puesto más horas.
meas de pie o sentado?: De pie
te secas el rabo con papel o solo lo sacudes?: Lo sacudo y a veces con papel xD
te lavas las manos despues de mear?
como te limpias el ojete despues de cagar? :confundido:
te lavas las manos despues de cagar? Of course.
Avatar de Usuario
Atlux
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2015 11:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gracias tio! La mayoria sois bastante limpios x aqui!
soy un tio, cojones
Avatar de Usuario
Atlux
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2015 11:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Nadie mas opina? tan limpios y correctos sois todos?
soy un tio, cojones
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[QsUOTE=Atlux;2421232][SPOILER]Heeyyy debuti, 3 mas que se han animao, gracias a MrGeras, jorge1992 e iosonoio88 por animaros!!! :o k: Joder casi todos los ke habeis opinao aqui sois bastante limpios y cuidais bastante la higiene. Al final va a ser mentira lo q dicen muchas tias, q los tios somos unos cerdos :guinyo: A mi personalmente muchas de las practicas higienicas me dan mucha pereza y por eso no las hago, lo de lavarme las manos despues de mear o cagar, digo el rabo lo tengo limpio y el culo sé limpiarmelo sin pringarme las manos y por eso la mayoria de las veces paso del tema, pero todo mi respeto por los ke lo haceis y me gusta poder hablar abiertamente y conocer la opinion de otros tios en eso. Mi teoria tambien es q a las tias en el fondo les encanta ke seamos un poco cerdos, pero ese ya es otro tema. Seguid rellenando la encuesta, un abrazo a todos!!! :o k:[/SPOILER][/QUOTE]

[font=comic sans ms]Eso no es ser guarrete, eso es ser un puto marrano antihigienico propagador de enfermedades, cerdo, aunque fuera mínimo pero se quedan sucias las manos, a menos que al mear te agarres la pija con pinzas y te limpies el culo con un cepillo de lavar retretes no creo que termines tan limpio de las manos,[/font][font=comic sans ms]sucio[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
REHANK
Xperto
Xperto
Mensajes: 421
Registrado: 22 Oct 2008 21:21
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
Tu edad: 26
Gay o hetero? Hetero
tienes pareja? No
Cada cuanto te duchas? Todos los días.
usas desodorante? Sí.
usas colonia? Sí.
cada cuanto te pones ropa limpia?
- camisa/camiseta todos los días.
- gayumbos Un día sí los cambio, otro día no...
- calcetines No los acostumbro. Y cuando los uso, cambio los pares todos los días.
- pantalones Todos los días.
meas de pie o sentado? De pie
te secas el rabo con papel o solo lo sacudes? Lo seco con papel.
te lavas las manos despues de mear? Sí.
como te limpias el ojete despues de cagar? :increible Con papel higiénico, hasta que de plano aquello quede totalmente limpio.
te lavas las manos despues de cagar? Sí.
Avatar de Usuario
Atlux
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2015 11:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mike_Y2K escribió:[SPOILER][QsUOTE=Atlux;2421232][SPOILER]Heeyyy debuti, 3 mas que se han animao, gracias a MrGeras, jorge1992 e iosonoio88 por animaros!!! :o k: Joder casi todos los ke habeis opinao aqui sois bastante limpios y cuidais bastante la higiene. Al final va a ser mentira lo q dicen muchas tias, q los tios somos unos cerdos :guinyo: A mi personalmente muchas de las practicas higienicas me dan mucha pereza y por eso no las hago, lo de lavarme las manos despues de mear o cagar, digo el rabo lo tengo limpio y el culo sé limpiarmelo sin pringarme las manos y por eso la mayoria de las veces paso del tema, pero todo mi respeto por los ke lo haceis y me gusta poder hablar abiertamente y conocer la opinion de otros tios en eso. Mi teoria tambien es q a las tias en el fondo les encanta ke seamos un poco cerdos, pero ese ya es otro tema. Seguid rellenando la encuesta, un abrazo a todos!!! :o k:[/SPOILER]


[font=comic sans ms]Eso no es ser guarrete, eso es ser un puto marrano antihigienico propagador de enfermedades, cerdo, aunque fuera mínimo pero se quedan sucias las manos, a menos que al mear te agarres la pija con pinzas y te limpies el culo con un cepillo de lavar retretes no creo que termines tan limpio de las manos,[/font][font=comic sans ms]sucio[/font][/SPOILER][/QUOTE]

no se tu macho pero yo a lo largo de los años de mi vida he aprendido a no mearme encima de las manos y al limpiarme el culo lo unico q toco es el papel higienico, no se a ti macho igual se te resbala la mano todo el tiempo pero yo tengo la tecnica perfeccionada. Sinceramente no le veo el sentido a tanto lavado de manos
soy un tio, cojones
Avatar de Usuario
bryansao
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 01 May 2012 16:45
Ubicación: Lorca, Murcia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
¿¿Aquí hay heteros?? :increible
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 789
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 747 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Tu edad: 25
¿Gay o hetero?: Gay
¿Tienes pareja?: No
¿Cada cuánto te duchas?: Diariamente. En veranos dos o tres veces por día, en invierno una sola vez.
¿Usas desodorante? Por supuesto, aunque lo importante es al antitranspirante, pero son el mismo producto.
¿Usas colonia? Sí
¿Cada cuánto te pones ropa limpia?
- camisa/camiseta: Todos los días y si es verano uso dos o tres camisas o camisetas por día.
- gayumbos: Todos los días, y al igual que con las camisas, cada que me ducho me cambio los calzoncillos.
- calcetines: Lo mismo que lo anterior.
- pantalones: Los 'jeans' los uso un par de días, los pantalones de vestir no los uso mucho, pero siempre los uso una vez y a la lavadora.
¿Meas de pie o sentado?: De pie
¿Te secas el rabo con papel o solo lo sacudes?: Lo sacudo
¿Te lavas las manos despues de mear? Sí
¿Cómo te limpias el ojete despues de cagar? Cuidadosamente
¿Te lavas las manos despues de cagar? Desde luego, no hacerlo me parece sumamente antihigiénico.
Responder
 
  • Publicidad +