• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#74
Solo cuando me gusta un chico hetero que es un pichabrava, pienso en lo fácil que sería follar con él sólo siendo tía y por no serlo imposible...
Pero que va, no me gustaría ser mujer.

#75
Imagen


Solo cuando me moje con agua fría. ~

Es medio aburrido ser un hombre por completo siempre. Pero si tuviera que eligir me quedaría con mi pene.
Imagen

Pretty boys make the most Noise

Noooo

#76
Nooooo!!!!!
Como hombre creo que paso entre el sector atractivo.
Pero si fuera mujer, sería un mujer muy fea. :cry2: :cry2:
:1porra: Paso. :1porra:
Imagen


"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"

#77
Me llamo Andrea de Veró. Dicen que me parezco a Salma Hayek, pero yo no lo creo ya que tengo ciento diez centímetros de pecho.
Soy un hombre gay atrapado en el cuerpo de una mujer heterosexual. Y soy un gay muy activo.
Normalmente siempre estoy sola, siempre vago sin rumbo, siempre busco respuestas a preguntas que no me atrevo a hacerme. Pero hoy es distinto, hoy siento que mi cuerpo está subiendo de temperatura y saldré a cazar. Sé que esta noche no estaré sola porque nunca se me escapa una pieza.

- - - Updated - - -

Voy a la discoteca más cercana, aunque en realidad da igual porque siempre hay una víctima ideal.
Ojeo al personal desde lo alto de las escaleras. No tardo en reparar en un joven amanerado que trata de disimular cuando lo miran sus amigos. Sin duda todavía anda en el armario.
Me acerco a él y le pido descaradamente que me bese mientras sus amigos me devoran con la mirada.Le estoy tendiendo una trampa.
Me rechaza diciendo que quiere llegar virgen al matrimonio y todas esas bobadas. Le contesto, asegurándome de que sus amigos están pendientes de la conversación, que si es marica o qué.

- - - Updated - - -

Se ve tan presionado por los salidos de los amigos que acaba por acceder a venir conmigo.
No me molesto en preguntarle ni el nombre, lo monto en mi auto y me preparo para recibir las mil escusas que estará barajando en su cabeza.
Cuando quiere darse cuenta, ya lo he llevado a una calle discreta.
Le digo que me bese las tetas y, por supuesto, se pone rojo como un tomate maduro. Le digo que yo le enseño mientras le rompo la camisa. Sé que sólo dispongo de unos segundos antes de que trate de escapar, así que introduzco enérgicamente mi mano en la parte trasera de su pantalón y comienzo a masajearle su agujero succionador.

- - - Updated - - -

No tarda en relajarse, así que le quito toda la ropa a tirones, lo pongo a cuatro patas, lo agarro por el cuello y trato de introducirle mi clítoris mientras le restriego mis senos por su espalda. Evidentemente no soy capaz de hacerlo, consecuentemente me veo forzada a realizarle un trabajo manual mientras yo me satisfago con la mano libre.
Cuando termino, lo hecho del auto y le digo que por fin podrá presumir de haber tenido sexo hetero.
Ahora vuelvo a estar sola, esperando que me regrese el celo. Pero la próxima vez mi víctima serás tú, y nunca se me escapa una pieza.

- - - Updated - - -

P.d.: Erninio23a, antes de que me preguntes, sí esta vez me lo he inventado.

#78
A mí no es q me hubiera gustado. Soy una mujer, mis amores. Con cromosomas xy pero mujer al fin. Jjajaja. love <3
me vuelvo loca
 
 
  • Publicidad +