• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[font="Comic Sans MS"]Me lo spoileo, en una charla hablando de tu historia, pensado que yo ya habia leido el final y resulta que me habia quedado en varios capitulos atras xD xD
Osea estoy cerca del final igual, desde la perspectiva de Dario, pero algo me lo impide sabiendo el final de antemano :sonrojo:
[/font]

Voy a intentarlo :jajajaja:

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Me lo spoileo, en una charla hablando de tu historia, pensado que yo ya habia leido el final y resulta que me habia quedado en varios capitulos atras xD xD
Osea estoy cerca del final igual, desde la perspectiva de Dario, pero algo me lo impide sabiendo el final de antemano :sonrojo:
[/font]

Voy a intentarlo :jajajaja: [/SPOILER]

xD inténtalo, de todos modos la historia esta llena de detalles que van más allá de un final ya predicho, para mi es un halago tenerte como lector :1porra: :amigos:

aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Acussy escribió:[SPOILER] xD inténtalo, de todos modos la historia esta llena de detalles que van más allá de un final ya predicho, para mi es un halago tenerte como lector :1porra: :amigos:

aCu.[/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]Siii, de eso no lo dudes, de que lo termino, lo termino. Hay planes para una nueva historia?? :timidin: [/font]

:amigos:

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Siii, de eso no lo dudes, de que lo termino, lo termino. Hay planes para una nueva historia?? :timidin: [/font]

:amigos: [/SPOILER]

Terminando Otra Historia Más me enfocaré en terminar mi Tesis :derisa: Pues soy bueno para escribir mis cuentos... Pero no para terminar mi trabajo final :noporra:

Y Si!!! Te daré la exclusiva de mis ideas:

:malapersona:

[SPOILER]Tengo planeado escribir otra historia de época de un México contemporáneo, datará 100 años atrás q la Primer Historia de época q publiqué. Será algo romántico y bastante informal: Será el lanzamiento a una ficción homosexual tumbando las limitaciones que nosotros podríamos imaginar de un ambiente de aquellos tiempos hacia una temática 100% gay. Lo imagino como una pura y limpia ficción gay, me encanta.

Otra es de los años 40, segunda guerra mundial y de dos personajes que no tienen idea de lo que les va a pasar gracias a mi mente retorcida. Me basé en un video, de una boy band q ya está desintegrada, me encantó el concepto viéndolo desde una perspectiva gay.

Y mi ópera prima: Hasta el momento "Una Historia Más" es, creo yo, lo mejor que he escrito, pero lo q tengo en mente lo superará por mucho. Es en su mayoría ficción y la verdad me emociona mucho pensar en todo el transcurso de la historia, ya q la trama es un poco más original q todas las demás y el hecho de q sea temática gay lo puede hacer único en su clase, será un riesgo q quiero tomar, me excita el solo pensarlo.[/SPOILER]

En fin, eso son mis planes; espero q me acompañes tú y otros locos más para q sean parte de mis fantasiosas realidades plasmadas en letras, que buenas o malas las publico con mucho gusto, cariño y agradecimiento para todos los q me leen

:o k:

Sin nada más que decir... Los quiero :abrazosonrisa:

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

Imagen

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Q ESTE 20º16 esté lleno de muchas cosas buenas, chacales y harrrrrrrta buena suerte

los quiere:

Acu.
Imagen

Gracias

Una de las mejores historias que he leído ; me ha fascinado, ya anhelo leer tu siguiente historia
:jajajaja:CHILANGO DE CORAZON:jajajaja:
SUERTE A TODOS LOS FOREROS
S K I N S LO MEJOR DEL MUNDO

• Publicidad +