Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]
Siii, de eso no lo dudes, de que lo termino, lo termino. Hay planes para una nueva historia??
[/font]

[/SPOILER]
Terminando Otra Historia Más me enfocaré en terminar mi Tesis

Pues soy bueno para escribir mis cuentos... Pero no para terminar mi trabajo final
Y Si!!! Te daré la exclusiva de mis ideas:
[SPOILER]Tengo planeado escribir otra historia de época de un México contemporáneo, datará 100 años atrás q la Primer Historia de época q publiqué. Será algo romántico y bastante informal: Será el lanzamiento a una ficción homosexual tumbando las limitaciones que nosotros podríamos imaginar de un ambiente de aquellos tiempos hacia una temática 100% gay. Lo imagino como una pura y limpia ficción gay, me encanta.
Otra es de los años 40, segunda guerra mundial y de dos personajes que no tienen idea de lo que les va a pasar gracias a mi mente retorcida. Me basé en un video, de una boy band q ya está desintegrada, me encantó el concepto viéndolo desde una perspectiva gay.
Y mi ópera prima: Hasta el momento "Una Historia Más" es, creo yo, lo mejor que he escrito, pero lo q tengo en mente lo superará por mucho. Es en su mayoría ficción y la verdad me emociona mucho pensar en todo el transcurso de la historia, ya q la trama es un poco más original q todas las demás y el hecho de q sea temática gay lo puede hacer único en su clase, será un riesgo q quiero tomar, me excita el solo pensarlo.[/SPOILER]
En fin, eso son mis planes; espero q me acompañes tú y otros locos más para q sean parte de mis fantasiosas realidades plasmadas en letras, que buenas o malas las publico con mucho gusto, cariño y agradecimiento para todos los q me leen

k:
Sin nada más que decir... Los quiero
ACUSSALUDOS!!!