• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

CONFIRMADO por experiencia próxima: Las montañas al oeste de la ciudad de México están encantadas/embrujadas/mistificadas de fuerzas sobrenaturales. Mi tío (el que ve/sueña cosas paranormales) igual ha visto, oído y sentido presencias misteriosas en esas zonas cuando va a correr por los senderos boscosos de esa zona. La historia más aterradora fue cuando escuchó el rugido aterrador que hizo una criatura desconocida e invisible en pleno bosque. De igual manera nos contó que un indígena del pueblo de Santa María Mazatla, en plena sierra, vio una vez al guardián del pozo como tu lo describiste. También hay algunos habitantes que aseguran que los europeos trajeron a la cacería salvaje, una horda de cazadores malditos que azotan en la oscuridad de la noche. Yo he ido a la sierra pero nunca adentro, pero bueno esas leyendas existen.

Saludos
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]CONFIRMADO por experiencia próxima: Las montañas al oeste de la ciudad de México están encantadas/embrujadas/mistificadas de fuerzas sobrenaturales. Mi tío (el que ve/sueña cosas paranormales) igual ha visto, oído y sentido presencias misteriosas en esas zonas cuando va a correr por los senderos boscosos de esa zona. La historia más aterradora fue cuando escuchó el rugido aterrador que hizo una criatura desconocida e invisible en pleno bosque. De igual manera nos contó que un indígena del pueblo de Santa María Mazatla, en plena sierra, vio una vez al guardián del pozo como tu lo describiste. También hay algunos habitantes que aseguran que los europeos trajeron a la cacería salvaje, una horda de cazadores malditos que azotan en la oscuridad de la noche. Yo he ido a la sierra pero nunca adentro, pero bueno esas leyendas existen.

Saludos[/SPOILER]

me llevas??? :D

aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Pues cuando vengas al DF después de la temporada de lluvias, porque como están las cosas ahorita no se puede pasar (lluvias torrenciales todas las tardes).
Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

que lindo que sean jovenes y puedan viajar a donde quieran!! a mi ya no me permiten porque la ultima vez que fui en avion cuando llegue a ezeiza no me quise bajar y tuvo que venir el grupo halcon a sacarme.... y de ahi no me dejan entrar mas a los aeropuertos...

mabel

Mabel escribió:[SPOILER]que lindo que sean jovenes y puedan viajar a donde quieran!! a mi ya no me permiten porque la ultima vez que fui en avion cuando llegue a ezeiza no me quise bajar y tuvo que venir el grupo halcon a sacarme.... y de ahi no me dejan entrar mas a los aeropuertos...

mabel
[/SPOILER]

¿?
no entendí :confused: :noporra:

aCu.
Imagen

[font="Comic Sans MS"]Acu, me la lei toda de una jalada.. Me encanto!!! tiros.. sangre... mafia..Tuvo todos los condimentos de un peliculon..con el final me quedo una espinita..pero con el toque romantico que tanto me gusta :enamorado: :enamorado:

Muchas Gracias por compartir esta historia, una mas de las que no hay perderse de leer por esta seccion!! :1porra: :1porra:

Abrazo enorme :amigos: :amigos:
[/font]

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Acu, me la lei toda de una jalada.. Me encanto!!! tiros.. sangre... mafia..Tuvo todos los condimentos de un peliculon..con el final me quedo una espinita..pero con el toque romantico que tanto me gusta :enamorado: :enamorado:

Muchas Gracias por compartir esta historia, una mas de las que no hay perderse de leer por esta seccion!! :1porra: :1porra:

Abrazo enorme :amigos: :amigos:
[/font][/SPOILER]

:1porra: Muchas Gracias!!!! :abrazosonrisa:

¿por q te quedó una espinita?

Aun no se como hacer un buen cierre a mis historias, siempre me he quejado de como quedan pero no las puedo componer x_x

prometo mejorar :sonrojo: :sonrojo:

:p lop: :chan:

aCu.
Imagen

Acussy escribió:[SPOILER] :1porra: Muchas Gracias!!!! :abrazosonrisa:

¿por q te quedó una espinita?

Aun no se como hacer un buen cierre a mis historias, siempre me he quejado de como quedan pero no las puedo componer x_x

prometo mejorar :sonrojo: :sonrojo:

:p lop: :chan:

aCu.[/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]Por el final Acu, pero bueno, de alguna forma tambien fue lindo :sonrisa:

Aca esperamos por la continuacion, de tu otra Gran Historia. Sabes algo? Mi muchachito hermoso en su momento me spoileo el final sin querer y es por eso que nunca la termine de leer en la perspectiva de Dario y comence a leer desde la continuacion de la otra parte. :timidin: :sonrojo:

Besos :amigos: :amigos:
[/font]

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Por el final Acu, pero bueno, de alguna forma tambien fue lindo :sonrisa:

Aca esperamos por la continuacion, de tu otra Gran Historia. Sabes algo? Mi muchachito hermoso en su momento me spoileo el final sin querer y es por eso que nunca la termine de leer en la perspectiva de Dario y comence a leer desde la continuacion de la otra parte. :timidin: :sonrojo:

Besos :amigos: :amigos:
[/font][/SPOILER]

:O Y eso??? Cómo q te la spolilearon???

:abrazoamarillo: Gracias por leer mis historias, si puedes leer la perspectiva de Darío igual y le encuentres más sentido a ambas partes de la historia y me digas que tal te parecio :sonrojo:

:abrazosonrisa:

Acu.
Imagen

• Publicidad +