• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Chris Evans o Chris Pratt? ¿Capi o Star-Lord?

Chris Evans (Capi)
Votos totales: 84 (59%)
Chris Pratt (Star-Lord)
Votos totales: 59 (41%)
Votos totales: 143

#2
aunque no soy muy fanático, prefiero que me salve el Capitan America y le doy toda una noche de amor como forma de agradecimiento. :lengualado:

En cambio, el gordito de Chris Pratt no me seduce para nada. :nomevaciles:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

#3
Me encantan los dos pero me quedo con mi Capitán América principalmente por que me tiene enamorado desde hace años. Me acuerdo que de niño vi Los Cuatro Fantásticos (película muy tonta pero entretenido), miraba a Chis por primera vez y desde ahí me enamoro me puso hasta incomodo con mi familia con quien la vi (también me gusto McMahon desde entonces). A Pratt le tengo trato hace poco.

Así que mi voto va para el Capitán América represente al héroe... AL HOMBRE! Que me salve por favor. :enamorado:

Pero vamos que también soy capaz de volverme delincuente si mi Star Lord me lo pide :jajajaja:

Are you serious?

#5
Obvio voto por mi adorado y amadisímo CHRIS EVANS.
O sea, ¿quién es Chris Pratt? Está bueno y guapo el chavo, pero con todo respeto, no le llega ni a los talones a nuestro sexy Chris Evans.
Yo no sabía de Pratt hasta ahora que salió su movie de Guardianes de la Galaxia, pero pues a ver que tal le va. Nuestro Chris ya tiene años en el showbusiness y miles de fans en todo el mundo (obvio me incluyo) :)
Está de más decir que Chris Evans ganará.
Y lo sigo diciendo: Amo a CHRIS EVANS
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]


[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]

#6
A mí Chris Pratt me gustaba desde Parks & Recreation, antes de que se hiciera mundialmente conocido por su papel como Starlord. Me quedo con él, no niego que el capitán América es guapo y tiene buen cuerpo, pero nunca me han gustado los tíos tan perfectos, los prefiero normalitos. Y que conste que Starlord es muy guapo también.

#10
Muy difícil, Chris Evans siempre ha sido todo un icono y es obvio que va a ganar él por una cuestión de popularidad. Sin embargo voy a darle un poco de apoyo a Pratt sobre todo porque tiene cierto encanto y además de estar bueno, me parece mono (cute), cosa que no suele pasar con tiarrones así.
 
  • Publicidad +