• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peliculas Tematica Gay (Descarga Directa)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Anoche vi esta película... mierda de película :nomevaciles:
Es de ese tipo de películas que hasta que aparecen los créditos te quedas esperando que pase algo interesante.

Casi 2 horas perdidas. El chico era algo atractivo, pero la trama eran tan bleh, que no convencía.
Uno no sentía empatía por el protagonista, ni por la situación que estaba viviendo.

No la recomiendo.

Spdrr[/font][/SPOILER]


Bueno, al menos te sacaste la duda. :malomaloso:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Alberix69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1247
Registrado: 15 Mar 2008 15:22
Ubicación: UN LUGAR DE LA ARGENTINA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
*LeOnaticO* escribió:[SPOILER]Ya vieron Jongens ? Es muy buena. :enamorado: :enamorado: :enamorado: [/SPOILER]


Hola!
Si he visto esta película y está excelente :p aja:
Es más, la he visto tres veces ya! :enamorado:
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Imagen


Titulo:
Jongens
Calidad: DVDrip
Audio: neerlandés / Vose
Pais: Países Bajos
Año: 2014
Genero: Homosexual, Drama
Director: Mischa Kamp
Duración: 78 Minutos

Sinopsis:
CHICOS cuenta la historia de Sieger , un lugar tranquilo chico deportivo , de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano . Sieger es la formación en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relé y se encuentra con el Marc fascinante e impredecible. La amistad que se desarrolla parece nada fuera de lo común, pero Sieger secretamente alberga sentimientos más fuertes para Marc . Se involucra en una lucha solitaria de sí mismo cuando se observa que Marc es también enamorado de él . Con su mejor amigo Stef , Sieger descubre una pista de motocross fuera de la aldea . Eventos pronto adquieren un impulso propio como Sieger se convierte rápidamente en involucrarse con Jessica . Por fin , él cuenta para algo en los ojos de su hermano mayor dura Eddy , quien está secretamente usando la pista para romper todo en un ciclomotor . Sieger guarda silencio sobre esto a su padre, que a menudo choca con el rebelde Eddy desde la muerte de su madre. Sieger trata de hacer la paz entre los dos, pero su mente está en otra parte , en que se encuentre cada vez más difícil negar sus sentimientos por Marc .


Trailer
[YOUTUBE]Nn8rVEFurBE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]J8Zt9PY4xQg[/YOUTUBE]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Alberix69 escribió:[SPOILER]Hola!
Si he visto esta película y está excelente :p aja:
Es más, la he visto tres veces ya! :enamorado: [/SPOILER]


:enamorado: yes, me gusto mucho. También la he visto varias veces :abrazosonrisa:
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
Khos
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 04 Abr 2011 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Spiderr escribió:[SPOILER][SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Anoche vi esta película... mierda de película :nomevaciles:
Es de ese tipo de películas que hasta que aparecen los créditos te quedas esperando que pase algo interesante.

Casi 2 horas perdidas. El chico era algo atractivo, pero la trama eran tan bleh, que no convencía.
Uno no sentía empatía por el protagonista, ni por la situación que estaba viviendo.

No la recomiendo.

Spdrr[/font][/SPOILER][/SPOILER]


Concuerdo contigo... por la sinopsis esperaba algo más interesante.
Avatar de Usuario
Zeloi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 21 Feb 2013 01:12
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que excelente pelicula!! Me hizo hasta derramar algunas lagrimas... Jongens :)
Linda historia.
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zeloi escribió:[SPOILER]Que excelente pelicula!! Me hizo hasta derramar algunas lagrimas... Jongens :)
Linda historia.[/SPOILER]


yo sigo traumado con la película :cry2: :enamorado: me gusta la forma en que se conocieron, es muy vivencial. Y buenas actuaciones, hacen vivir el momento. :abrazosonrisa:
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
Zeloi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 21 Feb 2013 01:12
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
*LeOnaticO* escribió:[SPOILER]yo sigo traumado con la película :cry2: :enamorado: me gusta la forma en que se conocieron, es muy vivencial. Y buenas actuaciones, hacen vivir el momento. :abrazosonrisa: [/SPOILER]


También vivi el momento. No esta muy lejos de la realidad.
Excelente pelicula, y hasta porque los protagonistas estan buenos :gogo:
Mi vida se asemeja un tanto a Sieger :confused:
Avatar de Usuario
pasivo222
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 24 Feb 2008 00:53
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tamakun69 escribió:[SPOILER]Oigan, no sé si corresponderá postear esto aquí, pero acabo de ver este cortometraje brasileño que es una verdadera joyita, trasunta ternura y profunda humanidad por donde lo miren. TIENEN QUE VERLO:
http://www.youtube.com/watch?v=1Wav5KjBHbI[/SPOILER]


alguien tendra esta para descarga "no quiero volver solito" la pelicula completa no el corto
alguien?, si?.por favor?
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
pasivo222 escribió:alguien tendra esta para descarga "no quiero volver solito" la pelicula completa no el corto
alguien?, si?.por favor?



La pelicula se llama Hoje Eu Quero Voltar Sozinho (en español, Hoy Quiero Volver Solito) y en inglés le pusieron el título The Way He Looks.


En la Wikipedia hay info sobre ella (link en español aqui) y en IMDB también.


Y si la quieres descargar completa, pesa 1.62 GB, el link que yo tengo es de un torrent, que si sabes usarlo es muy fácil hacerlo con algún programa tipo uTorrent o similares. El idioma de la película es portugués. Sólo tengo los subtítulos en inglés que se pueden bajar de aquí: subtítulos.


Link de descarga [url=magnet:?xt=urn:btih:40416d7827c98c39ea865546bb65a8cd2c019482&dn=The.Way.He.Looks.%5BHoje.Eu.Quero.Voltar.Sozinho%5D.2014.WEBRip.x264&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337]Torrent[/url]


:o k:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Responder
 
  • Publicidad +