• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Con cual chico Teen tendrías sexo?

Cody Simpson
Votos totales: 7 (6%)
Ross Lynch
Votos totales: 24 (19%)
Austin Mahone
Votos totales: 48 (39%)
Justin Bieber
Votos totales: 45 (36%)
Votos totales: 124

Siendo fiel al radar de mi verga, tengo que votar por Justin. Austin está todavía en una edad prohibida y Ross ... bueno, si tan solo se hubiera exhibido y destapado un poco más después de que cumplió 18, pero está medio desaparecido. :neutral:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Solo uno???

No puedo decidirme entre Austin Mahone y Justin Bieber!!!
bueno tal vez no este tan dificil, Justin esta demasiado descarriado para mi gusto :mmllll: , aunque no es tan facil olvidarlo! jajajaj
:helado:
[font="Palatino Linotype"]Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñé que tú me querías[/font]

[align=center]
Imagen
[/align]

austin

justin bieber, austin mahone, ross lynch, cody simpson, jake austin wow que les dan a estos jovencitos para crecer tan hot y sexys en estos tiempos jejeej no como macauley culkin, elija wood, haley joey osment etc que crecieron horribles pero bueno a mi parecer me gustaria tener algo con austin mahone se me hace mas guapo y mas sexy y mas simpatico y mas limpio y todo creo que es el mas hot de todos los demas aunke claro cada uno tiene lo suyo pero que bueno que a todos les guste enseñar cuerpo jejeejj saludos pero mi gallo es austin mahone

• Publicidad +