• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuando una mujer quiere contigo

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, a la fecha he notado que una chava (mujer) se me acerca mucho y me abraza de forma un tanto particular, es decir, con mucha cercanía - como intentanto que nuestras partes se junten - algunos amigos me comentaron que existe el rumor que ella quiere que le de pa' sus tunas (entiéndase, que tengamos relaciones sexuales)

Ante ello yo me quedé así :neutral: :neutral: :neutral:

Ante está situación....

Qué harían ustedes???

Aquí algunas opciones.

  1. Eso no se le niega a nadie, hacerlo sería como un pecado, yo si me la echo, pues qué, una vez al año no hace daño.
  2. Proponerle que mejor seamos comadres, y que en dado caso, mejor me presente a su hermano.
  3. Presentarle a mi ex, que es hombre, así en una de esas formamos un trio.
  4. Salir corriendo gritando "auxiliooooo está tipa me quiere violar"
  5. Decirle: "Yo se que soy guapo y no te culpo porque me desees, tienes buen gusto, pero soy gay"
  6. Yo no soy de palo, lo que venga es bien recibido, por lo tanto me remito a la opción uno.
  7. Decirle que voy a ser misionero en África y que nunca jamás volveremos a vernos.
  8. Insinuarle que alguna vez tome un curso de "costura fácil" y que yo me eleboro mi propia ropa, para ver si sospecha algo.
  9. Aceptar que puedo ser bi.
  10. Andar con ella, pa' ver que sale


Después les comento lo que tuve que hacer. Todo por el bien de mi honra.

Saludos :guinyo:
Oskr
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
Hunter_19
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2006 01:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me parece mejor la 3 pero modificada presentarle a un chico q te guste para hacer un trio :jajajaja:
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues tíratela y no le vuelvas a hablar, si se va a sentir indignada y no va querer volver a saber de ti :jajajaja:
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Puntos Que Se Pueden Considerar...

*que Tanto Tiene En La Cuenta Bancaria... Te Puede Sacar De La Ignominia..!
*realmente Esta Como Para Darle Una Buena Revolcada.. Y Si Es Asi, Cuantas Aguantarias Tu.. Porque Hay Cada Insaciable.. Que Te Arrastraria Por Toda La Casa, La Sala, Garaje, Jardin. Etc.. Estas Dispuesto A Enfrentar El Reto?
*que Hay De Su Circulo De Amigos.. Muy Importante.. Es De La Alta.. (donde Conoceras A Gente De Elite, Politicos, Famosos)..o Vive En Un Vecindario.. (que Nunca Esta Mal Darle Vuelo Con Un Mecanico, Lechero, Panadero O Tortero).
*tiene Membresia En Algun Club En Aspen, Paris, Venecia, Etc. O De Perdido En Algun Gimnasio Donde Haya Buenisimos Instructores..
*o Tal Vez Ande Buscando Socia(o) Para Poner Una Estetica, Pelukeria O Un Show De Trasvestis..
*considerando Lo Anterior Tu Dices,.. Que Quieres Hacer De Tu Vida..nene, Los Años Pasan Volando Y El Ligue Se Dificulta.. Nunca Esta De Mas Pensar En El Futuro..

Mantennos Informados.. Y Si Cumple Los Requisitos... Atorale..o Danos Chance A Los Cuates Que Estamos Buscando Una Oportunidad..

P.d.no Olvides Mandar Nombre, Direccion, Edad, Y Foto... Una Reciente Claro!
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
jajaja pues como a mi no me gustan en lo mas minimo me iria por la opcion 7 para safarme de ella rapidisimo. puesto que no me gustaria contarle la verdad sobre mi ¡Me paso hace poco! :jajajaja:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
GBN escribió:Pues tíratela y no le vuelvas a hablar, si se va a sentir indignada y no va querer volver a saber de ti :jajajaja:

DE ACUERDO 100%
BUENO LA 1 ES LA MAS LOGICA :o k: SI LA TIPA AGUANTA PUES POR Q NO :o josvuelta:
Imagen
fercho18
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 05 Dic 2006 00:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues la 1...pero si de plano la vieja esta nefasta y no te "levanta" nada, pues vete por la 5...no hay nada como ser honestos, no?
Avatar de Usuario
Jesse
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 92
Registrado: 03 Mar 2006 22:20
Ubicación: Ciudad Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para mi la opcion No. 5 seria perfecta.... :jajajaja:
Kasper
Xperto
Xperto
Mensajes: 352
Registrado: 24 Dic 2006 18:18
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
diria k la numero ...

CUATRO
Avatar de Usuario
tadeo
Mensajes: 316
Registrado: 08 Feb 2006 20:23
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la 1, 6 9 y 10 estan total y absolutamente descartadas en mi caso, no podría estar con una mujer... ni de broma..... tendria que ser la 8, aunque no se si costura facil sería lo mío, pero preferiría insinuarselo a hacerselo :)
Responder
 
  • Publicidad +