Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

La Hiena

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 30 Ene 2014 03:47

Big_Huge_Love escribió:Digo... creo que yo solo me limito a novelas psicológicas y psiquiátricas, no de acción. Y por eso te pedi que escribieras el libreto de mi ópera sobre Escobar, más que nada... ya que tu experiencia te avala. Y musicalmente también la mia aunque poca, jajaja...

Saludos!

claro q si, nunca he escrito una opera... Pero sería interesante intentarlo =D

let's go!!! xD

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Feb 2014 02:36

Los ojos de La Hiena se situaron hacia donde la bala había llegado, en un movimiento lento pudo entre parpadeos notar que era Ángel el blanco principal
El Jefe tato de seguir disparando pero su arma se había atascado, la golpeaba para que las balas salieran y matar de una vez a La Hiena.

Se escuchaba el eco de un silencio que hablaba del dolor que la Hiena estaba experimentando. Ángel no había sufrido tanto, el golpe fue directo al corazón. Desangrándose yacía en el suelo con una mano en el estomago y otra como tratando de alcanzar algo.

La Hiena lloraba, gritaba, moría… Todo en silencio, entendió entonces como alguien puede amar sufriendo… Hasta morir.

El Jefe se incorporó, dio tres pasos hacia atrás tambaleándose pues su equilibrio estaba tan roto como toda su cara. Mientras golpeaba su arma para que funcionara retrocedía alejándose cada vez más de La Hiena.

La Hiena se acerco con los ojos bien abiertos, sin parpadear, mirando cada segundo el cuerpo de Ángel, asimilando que acaba de ser testigo del dolor que conlleva la muerte, ese que él jamás pensó sentir.

En ese momento, La Hiena pudo confirmar que Ángel ya no respiraba, que paso agonizando de dolor sus últimos momentos, no pudo ayudarlo…
Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cara tuvo la expresión más triste del mundo. Tan triste como ver la escena donde Bambi encuentra a su mamá muerta.

Al saber que ya no podría pelear contra el mundo al lado de Ángel, La Hiena colapso, su mente se cerró y no tuvo una explicación lógica para lo que pasaba por su mente.

Con una mirada perdida y la cara llena de cólera por el impacto, La Hiena situó su mirada pesada en El Jefe, que seguía ocupado con su arma.

La Hiena se puso en cuatro puntos, como una mesa de equilibrio hecha por sus extremidades. Como un lobo a punto de lanzarse contra su comida, La Hiena se preparó, tomó un par de pasos para impulsarse y sin que El Jefe pudiera esquivarle, La Hiena lo derribó de un gran salto, depredador atacando a su presa.

Le tomó con una mano del cuello y con la otra parte de la cara, La Hiena salivaba de coraje, como perro en brama, la mirada del jefe expresaba el terror más profundo, ninguna víctima de La Hiena había tenido esa expresión, como si supiesen que su muerte en manos de La Hiena, sería lo más doloroso que experimentarían en sus vida y vidas futuras.

La Hiena empezó a morder a El Jefe, como carroñero estaba despedazándolo. El jefe gritaba y pedía auxilio pero La Hiena no lo dejaba hacer ningún sonido bien estructurado.

Desgarrándole la mandíbula, quitándole los labios, masticando sus orejas, perforando con sus la piel de El Jefe con los dedos, la Hiena estaba despedazándolo, haciéndolo sentir el dolor que en ese momento sentía él por dentro.

Litros de sangre corrían por todo el cuarto, charcos alrededor de los dos, La Hiena estaba cubierto de sangre, como si hubiese tomado un baño color rojo. Se levantó cuando se dio cuenta de lo que hacía. El Jefe seguía vivo, se retorcía del dolor, agonizaba mientras muchos de sus miembros estaban rodeándolo, desde sus dedos hasta parte de sus pómulos, eran parte de la decoración.

— Me destrozaste el corazón —Dijo La Hiena con la cabeza abajo— Pero yo te voy a destrozar todo lo que pueda…

Diciendo eso se lanzó contra el una vez más, y lo siguió destazando, pedacito por pedacito. Con las manos le arranco un brazo y con ese mismo le empezó a partir el cráneo

El Jefe seguía vivo pues aun que ya no tuviese fuerzas de gritar, se ahogaba con su propia sangre… Era señal de que seguía sufriendo en vida todo el odio de La Hiena.

El Jefe ya no aguantaría más, estaba totalmente vació de sangre, era cuestión de tiempo para que ya muriera y descansara en paz, pero al menos sus últimos minutos sobre la tierra fueron lo más desgraciado que le había pasado.

Pasados los segundos pasó, El Jefe murió, al darse cuenta La Hiena corrió junto al cuerpo de Ángel, se puso en cuclillas y abrazándole la cabeza lloró sin consuelo ni tiempo para detenerse.

La Hiena se privaba de llanto, sentía un vacio que lo consumía a una tristeza de proporción masiva, el dolor que sentía era peor que el de una costilla rota, estuviera partido en dos, temblaba del miedo y dolor que lo inundaba desde el interior. Sentía la muerte, quería la muerte, no podía entender lo difícil que era sufrir. Estaba más que muerto por dentro, lo único que pedía era que todo acabara.

— Si no existieras, yo te volvería a inventar.. —Dijo La Hiena cuando por fin se pudo calmar.

Seguía abrazando la cabeza inerte de Ángel, llorando aun gotas de sangre, salpicando el cabello castaño de Ángel que ya jamás podría volver a ver la luz del día.

La Hiena levantó el cuerpo de Ángel, lo abrazó como su este le pudiese devolver el abrazo, lo tomó entre sus brazos y lloró todo lo que nunca había llorado en su vida

— Cachorro… MI cachorro —Decía La Hiena entre balbuceos —Ángel… No me dejes.. ¡ANGEL!

La Hiena no paraba de llorar, pero de momento un sonido conocido se acercaba a aquel lugar

Motores de camionetas, sonido de helicópteros, rechinidos de llantas, muchísimas balas reventando el sonido.

Una persecución estaba acercándose cada vez más. La Hiena se asomo por la ventana y pudo ver con claridad: cientos de patrullas perseguían a coches polarizados, sabía de quienes eran. Por desgracia la persecución terminó justo al pie de ese edificio, era lógico, no se venían persiguiendo, venían cazando a La Hiena… Pero solo uno podría obtener su cabeza.

— Maldita sea… Ven, ven conmigo Ángel, no dejaremos que nos encuentren, al menos no tan rápido

La Hiena cargó el cuerpo de Ángel y moviéndose entre pasillos y escaleras empezaron a subir todo el edificio. La Hiena encontró un cuarto lleno de maderas, unas en forma de armario. Por primera vez La Hiena estaba escondiéndose de los enemigos, eso era tan humillante como ser el gordito de la Familia…

Jamás hubiese permitido eso, pero en ese momento La Hiena tenía poco interés de lo que pudiese pasar, lo único que quería era estar con Ángel, el mayor tiempo posible.

— Búsquenlo —Se escuchaba repetidas veces.

Entre los militares y los amigos de El Jefe estaban buscando a La Hiena desesperadamente, matándose unos a los otros en el proceso.

La Hiena abrazaba el cuerpo de Ángel, seguía llorando su perdida, dolía demasiado.

— Por aquí… — Dijo una voz muy cerca de ahí

La Hiena guardó silencio, dejó de llorar poniéndose alerta para que no lo encontraran… Aferrándose a su Cachorro para que a él tampoco lo dañaran.

— Hienita… ¿Dónde estás?

La Hiena apretó a Ángel, estaban a punto de descubrirlos. El miedo de la Hiena era que se lo llevaran y que tuviera que vivir el resto de su vida en prisión sin ganas de poder superar la pérdida de su primer amor. Le daba pavor pensar que no lo mataran y terminara con su sufrimiento, peor él sabía que eso no pasaría. Lo querían con vida.

— Que no se acerque, que no se acerque —Suplicaba La Hiena abrazando el cuerpo de Ángel

— Ya te encontré

De repente, la madera que mantenía escondida a La Hiena y a Ángel se desplomó

— ¡Manuel!

— Rápido, no hay tiempo…

Manuel bajó la mirada, aun no había visto que Ángel estaba muerto; cuando se dio cuenta de esto, su postura cambio, como que se desvanecieron las fuerzas de sus piernas y su cara palideció… La impresión casi lo mata

— Tienes razón, no hay tiempo —Dijo La Hiena al notar lo que le sucedía a Manuel

Manuel entendía que no era momento de ponerse a llorar una muerte, eran gajes del oficio…

— Pero a donde vamos

— Ares mandó hombres

— ¿Qué?

— Muchos hombres… así que apúrate para poder salir de aquí

La Hiena sonrió al ver que la suerte empezaba a cambiar para él. O al menos un alivio llegó a él.

Manuel salió al pasillo, y La Hiena tras de él cargando a Ángel

— ¡Alto! ¡No se muevan!

Dijo un joven militar que apuntaba a La Hiena.

La Hiena le quitó una pistola a Manuel sin que este tuviera tiempo siquiera de voltear, se acercó rápidamente al tipo que lo apuntaba y le disparó muy cerca: le voló la frente.

El soldado al ver impresionado como La Hiena estaba totalmente cubierto de sangre, se descuidó y dejó que lo rojo le robara su concentración.
Manuel de lejos veía la escena, La Hiena estaba parada de frente a la entrada de un cuarto que daba a otro pasillo, Manuel vio como La Hiena volteó a ver como algo llamaba su atención, cuando de repente…

— Bienvenido Santiago…

— Como me emputa que me digan por mi nombre…

— Bueno, Hiena si te gusta más, solo que para darte la bienvenida siempre tengo que decir tu nombre de pila

— ¿Qué haces aquí? —Dijo La Hiena levantándose del suelo.

— Pues nada, has llegado y para ser sincero, ya ansiaba tu llegada

— ¿Dónde estamos? Porque mi mente esta tan nublada?

— Al igual que a la hora de nacer, a la hora de morir las almas no recuerdan nada…

— ¿Qué? ¿Estoy muerto?

— Me temo que si

— Claro, por eso estas aquí… jajajajaja ahora caigo…

— No te preocupes, te acostumbraras

— ¿Por qué morí?

— Un militar que escuchó el disparo fue a ver qué pasaba, rápidamente vio como mataban a su compañero y antes de que hicieran lo mismo con él, decidió disparar… Dispararle a La Hiena, para que este muriera... Manuel corrió, todos los hombres que Ares había mandado fueron suficientes para que la Familia terminara triunfadora de aquel encuentro.

— O sea, que ya paso todo?

— SI, podría decirse que tienes un par de horas muerto, solo que acabas de despertar

— Es irónico

— ¿Qué cosa?

— Despertar en la muerte…

— Es lo mismo que nacer, es despertar en la vida. Pero basta de cursilerías, hay alguien que te quiere ver… —Dije callando a La Hiena

Giré hacia un lado, quedando de perfil y dándole paso a Ángel, quien con ojos llenos de dulces lágrimas corrió a abrazar a La Hiena

— ¡Ángel!

— Como te he extrañado…

— Pero, él que hace aquí?

— ¿No recuerdas? —Dije extrañado por la poca memoria de La Hiena.

— No ¿Qué sucede? El debería ser juzgado por otro ángel, no el de la muerte… ¡Tú mismo me lo dijiste!

Miré a Ángel, le hice una expresión de que los dejaría solos para que arreglaran varias cosas, entre ellas, esa en especial

— Y el juego comienza y es el corazón el que tropieza, por dejarse amar: se deja controlar... —Dije desapareciendo entre las sombras de la eternidad.

Acu.

Imagen

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 27 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 04 Feb 2014 02:56

Muy convincente muy convincente el final del Jefe y de la Hiena... Muy fáustico, ya que al parecer el amor redimió todos sus crímenes mortales. Te repito que eres perfecto para escribir una ópera. Solo que hay un problema, todavía me tengo que poner en cuatro patas con mis sonatas, sinfonías y otras piezas musicales, en especial una cantata, antes de emprender una ópera. Pero sin duda eres perfecto para construir una trama policiaca/criminal, como la que requiere mi obra.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Feb 2014 03:53

Sería algo inédito lo q te daría para culminar tu Ópera, me gustará =)

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 04 Feb 2014 05:10

Que imaginación tienes Acussy, y aparentemente que buen final para Ángel y la Hiena dentro de lo sangriento del relato se resalto el gran amor de los dos protagonistas pero sigo insistiendo que te falto explotar la eroticidad de Manuel.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 05 Feb 2014 22:38

No hagáis intervenir a un Dios sino cuando el drama es digno de ser desenredado por un Dios

Él no quería quererlo, pero no lo pudo evitar, se paso evadiendo lo que le debía pasar, trato de luchar contra sus instintos salvajes para convertirse en un sirvo más del amor.

Cuando La Muerte te llama tus recuerdos se disipan y se convierten en cortinas grises que no puedes descifrar, lo mismo pasa al nacer, te quitan todos los recuerdos de vidas pasadas y es por eso que los primeros momentos no los recuerdas, esto es solo como un dato, para variar.

— Hiena ¿No recuerdas?

— No, mi mente está muy escasa, tengo muchas lagunas

— Me imagino, me pasó lo mismo, pero después te vuelve la memoría

— ¿pero cómo es que… Tú llegaste aquí? Alguna vez platicando con ella, le conté de ti, le pregunté sobre tu final y él me dijo que otro Ángel Guardián te iba a juzgar, pero no él, tu destino estaba recorrer la luz, no estar atrapado en esta obscuridad

— Yo hice un trato con La Muerte… Si algo he aprendido es que con ella no se juega, porque siempre termina ganando. Tú sabías eso pero en un arranque de desesperación lo olvidaste, jugaste una apuesta que no ibas a ganar y yo no iba a dejar que eso pasara, al menos que te pasara a ti solo

— Creo recordar algo, pero no estoy seguro

— Antes de que sigamos con eso, te tengo que decir algo

— ¿Qué pasó?

— Gracias

— ¿Por qué?

— Por ser lo mejor que me paso en la vida

— …

— ¡No! No te sonrojes, es enserio… Muchas gracias por haberme enseñado tanto, al final comprendí que si no hubiera sido por ti, yo en mis últimos momentos de vida fui tan feliz. Y eso es algo que se valora mucho, vivo o muerto. Cuando te conocí admito que te odié, odiaba todo lo que tenía a mi alrededor, justo cuando me querías matar pensaba en que lo hicieras para poder descansar de aquel martirio.

— Perdón por eso, creo que en alguna ocasión si tenía la intención de matarte

— Sí, me imagino

— Pero algo dentro de mi siempre me detenía, hasta que no pude más, me enamoré

— Yo también… Lo hice de la persona más imprudente de la que me pude enamorar, fue la cosa más difícil pero el logro más satisfactorio, conseguir que me amaras fue lo mejor que me pasó, jamás lo cambiaría por nada

— Pienso lo mismo, incluso yo te debo dar las gracias a ti, por ti volví a vivir.

Ángel acarició la mejilla de La Hiena, limpiándole una lágrima mientras esté sonreía de una incierta felicidad.

— Te amo —Dijo La Hiena con voz suave

— Y Yo a ti… —Dijo Ángel dándole un beso suave

— ¿Crees que aquí podremos coger?

— Jajajajaja… Creo que sí, para Toda una eternidad

— Excelente

La Hiena y Ángel se tumbaron al suelo dándose un gran beso de felicidad, cuando La Hiena tuvo una visión, algo que lo detuvo para preguntar:

— Espera ¿Qué trato hice con La Muerte?

— Oh, eso no me corresponde decirte a ti… ¡Ey! —Gritó Ángel invocándome

— Eso te lo explico yo —Dije apareciendo como humo entre los dos

— ¿De qué se trata? —Dijo La Hiena

— Apostamos Hiena, pero tu alma de por si era mía, así que aun que ganaras o perdieras tu ibas a ser mi compañía, Ángel lo supo y prefirió pasar la eternidad contigo a recibir su privilegio divino.

— Yo hice eso?

— Así es, pero tu asumiste que Manuel me había vendido su alma, que sería yo su verdugo al final.

— Pero Manuel lo hizo por algo, Manuel lo hizo por salvarme, y tu no ayudas a la gente sin algo a cambio

— Así es, el que debía de morir hoy debió ser Manuel, sin embargo por tus apuestas lo tuve que cambiar por Ángel, pues de todos modos tú hoy ibas a morir, así estaba escrito, y al morir tú Ángel automáticamente se vendría contigo, porque así lo pusimos con sangre que lo sellara.

— ¿Pero entonces si Manuel no murió? ¿Qué trato le hiciste? Me dijiste que era el mismo trato que le habías hecho a Ares

— Así es…

— Ares y Manuel están condenados al sufrimiento eterno por su mayor miedo… Y resultó que el de ambos es el mismo miedo: El Miedo a la Soledad. Y los dos perdieron a la única persona que los hacía sentir especial.

— ¿A quién te refieres?

— A ti.

— Pero por que sería especial para Ares

— Pues porque es tu padre

— Ya, no mames

— Te lo juro

— Claro que no

— Te estoy diciendo que si

— ¡Que No!

— ¡A MI NO ME GRITES! —Dije imponiendo todo mi poder ante esa pobre e indefensa alma

— Está bien… —Dijo La Hiena muerta de miedo.

— ¿recuerdas el día que te conocí?

— Si

— Ese día estabas muy mal herido, El Jefe te iba a matar y de hecho si lo iba a hacer.

— ¿Y por qué no lo hizo?

— Porque Ares me lo pidió

— ¿Qué?

— El habló conmigo para protegerte y para salvar a su hijo.

— Pero… Yo soy huérfano

— En parte sí. Ares y su entonces actual novia iban a tener su primer hijo, pero era en total secreto pues ya sabes que los hijos de los jefes, están destinados al negocio de por vida, como Ángel. Cuando tu madre murió, fue el día en que tú naciste. Antes de morir le pidió a Ares que cuidara de ti, que no te diera una mala vida. Y es así como lo hizo. Sabía que si el te criaba ibas a estar desde muy pequeño bajo un régimen de mucho dolor, así que regalarte fue lo mejor que se le ocurrió. Pero él te quería tanto que decidió mantenerte vigilado, por eso es que te dio con los criados. Hiciste lo que quisiste, tuviste todo, fuiste amado, fuiste el centro de atención, fuiste para esos narcos como una bendición. Cuando El Jefe te iba a matar Ares me pidió que te salvara, que siempre que pudiera te protegiera, él quería que llegaras hasta lo más alto, ese fue el trato. Le dije que sí, que te ayudaría pero que a cambio me daría su mayor miedo. Su mayor miedo era no poderte tener cerca.

— Por eso se empezó a alejar…

— Así es, si es que recuerdas, él siempre fue bastante generoso contigo, te protegía, siempre… Desde ese día el situó un bulto con mi imagen y le hizo una pequeña capilla

— ¿Pero por que eres diferente en aquel bulto? —Preguntó Ángel

— Bueno, esa es la imagen que los Humanos tienen de mi, me representan como un esqueleto, lo representan como algo que les de miedo.

— Pero tú no das miedo en realidad, siempre me has dado mucha seguridad y una sensación de protección.

— A veces la humanidad prefiere ver lo negativo de una situación, pues así se sienten mejor con ellos mismos, al no sentir que son los únicos que hacen el mal… Le deben echar la culpa a alguien más. En fin… La verdadera razón por la que yo hablo contigo es gracias a tu padre, pero para serte franco me caíste bastante bien, yo jamás me aparezco ante un ser humano más de una vez, pero contigo fue diferente, nos hicimos buenos amigos…

— Siempre me advertía de todo lo que podía, él me cuidaba mucho hasta que se empezó a alejar… Pero yo cegado por mi asenso no pude ver lo que era muy evidente.

— Y tú empezaste a crecer dentro de La Familia, hasta llegar a ser el primero, el se sentía muy orgulloso, peor parte del trato fu que él se alejara lo más posible y que tuviera el menor contacto posible contigo. A Manuel le pasó lo mismo. Manuel si es huérfano, desde que entró a La Familia es sabía que si se moría, a nadie le importaría. Tú fuiste su mejor amigo, el que siempre lo comprendió, el que nunca lo dejó incluso cuando ascendiste a ser su jefe y ya no su amigo de juego. Él te empezó a querer como a la familia que nunca tuvo, se empezó a preocupar… Cuando conoció a Ángel, este robo su corazón y se encariño también. Al tenerlos muertos a los dos, Manuel jamás volverá a tener ese vínculo con alguien, se quedará solo pues así él lo quiso

— ¿Por qué lo hizo?

— Porque yo te tenía que proteger, el trato con Ares era vigente hasta que tú estuvieras en la cima de toda La Familia aun no lo lograbas, si tu tristeza con Ángel no se detenía en ese momento, las cosas iban a cambiar y yo tenía un acuerdo que cumplir, para intervenir tuve que usar a Manuel, pero él no es candidato para hablar conmigo y la información que le proporcioné tenía un precio, y él lo aceptó.

— ¿Qué pasará con él?

— Será el Jefe de la familia, triunfará, pero vivirá en soledad, tal como lo hace ahora tu padre… Ya nadie le importa mucho lo que les pase, pese a ser quien son. Echemos un último vistazo a su antes mundo, el mundo mortal.
Nos aparecí en medio de la escena del crimen, cuando los hombres de Ares sacaban los cuerpos inertes de Ángel y La Hiena. Manuel se encontraba en una esquina parado, con una mano en el codo, viendo la mancha de sangre que La Hiena había dejado en el suelo.

— Manuel les quiere decir algo…

— ¿él sabe que estamos acá?

— No, no sabe pero, se va a despedir de ustedes…

— ¿Cómo lo sabes? —Dijo Ángel un poco ansioso

— Shhh, escuchen que ya va a empezar a hablar.

Desaparecí nuevamente para que escucharan lo que Manuel les tenía que decir.

Manuel se encontraba solo, con la mirada distante y las lágrimas al borde de su quijada. Se encontraba pensando en lo que sería su vida ahora en adelante.

— Paso el tiempo sin saber, sigo sin entender ¿por qué paso esto? Espero que estén bien, quiero que sepan que aquí estaré, no voy a olvidarlos. El momento se va al decirles q el tiempo es el tiempo y en este lugar La Muerte nos decidió separar. Con los años seguiré queriendo entender por qué ¿Por qué pasa esto? Más y más se va el momento al decirles una vez más que el tiempo ha quedado atrás ¡Los voy a extrañar! Esconderé el momento para hablar de ustedes, se esconderá como un sueño, como el sueño donde los perdí. Yo los perdí…

Manuel se limpió las lágrimas y se retiro

— Dejen todo limpio… No quiero nada que se quede… No nos comprometan —Dijo Manuel mientras dejaba el edificio…

— ¡Si Jefe! —Dijeron todos los hombres que se encargaban de limpiar el lugar.

Manuel miró como pasaba junto a los cadáveres de Ángel y La Hiena, tapados con sábanas manchadas de sangre, suspiró y sonrió, sabiendo que en algún momento los volvería a ver.

— ¿Qué fue eso? —Dijo Ángel impactado

Ángel volteó y vio a La Hiena con la cabeza hacia abajo, rompiendo a llorar, con su pecho saltando por las contracciones que le causaban su llanto, viendo como miles de gotitas caían desde su cara violando la gravedad espectral de aquel lugar.

— ¿Qué pasará con nosotros? —Dijo La Hiena en cuanto se recuperó, limpiándose las lágrimas y tomando de la mano a su Cachorro.

— Navegaran conmigo, me ayudaran a recoger almas y a hacer negocios con los mortales que me pueden ver, estarán por la eternidad acompañándome en mi camino; pero ustedes estará juntos también, no los separaré, sus espíritus siempre estarán activos y a mi servicio, los trataré bien
Al Ares romper el trato y ser quien haya mandado a tantos hombres suficientes para librar a su hijo de la muerte segura, lo condeno a la misma, en ese mismo momento.

Manuel terminó la emboscada como triunfador. Al paso de los años Manuel pudo seguir haciendo tratos con el extranjero. Empezó a ganar las guerras contra el gobierno y cuando el sexenio acabó, la recompensa de un nuevo presidente aliado al narcotráfico los llenó de un excito interminable, La Familia nunca tuvo tanto éxito como hasta entonces, siempre con el confiable y leal, aun q maldito en soledad, siempre con el buen Manuel.
La familia dejo de ser la familia, para empezar a ser conocida como: La Familia de Las Fieras, en Honor a La Hiena.

Y así, una de las miles de historias que he atesorado durante entonces, terminó, con sus dos protagonistas acompañándome a seguir haciendo el mismo trabajo que tenían en la tierra: Colectándome almas, almas para La Muerte.

Hasta entonces y para siempre…

Hasta El FIN

Acu.

Imagen

darko18
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por darko18 » 05 Feb 2014 23:05

Aaay. Triste por que termina pero feliz porque lo hicieron juntos.

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 05 Feb 2014 23:31

Acussy, debo agradecerte que además de tu buena escritura y narración de tu relato, nunca lo abandonaste a pesar de que esto como que es una práctica común de muchos de los que publican sus relatos en este foro dejando a muchos de sus lectores con la insatisfacción de algo no concluido., tu imaginación, tu erotismo y la conclusión de algo que iniciaste, para mi, que importante es ese FIN , y esperando publiques una nueva historia, te agradezco y te felicito. saludos.

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 06 Feb 2014 01:31

Con el final de la historia me queda claro que leíste al Fausto de Goethe, quizás la mayor gloria de la literatura austrogermana, seguido por Nietzsche, padre del nihlilsmo de la era moderna. "Aquel que se esfuerza por un ideal es aquél a quien podemos rescatar y redimir" reza la frase clave al final de aquella novela... y más o menos pasó así tanto con Ángel y la Hiena...

De las 2 1/2 historias que has escrito, esta es la que está mas llena de electricidad y de sangre... un fiel retrato de la oscura realidad que se vive hoy en día y que sin embargo y muy a pesar de su deprimente cariz, no deja lugar para absolutos. Puede haber amor, puede haber un pedacito de cielo, la voz de un oasis en medio del desierto y eso es algo bueno.

En fin, te doy gracias una vez más y no olvides que un día te buscaré para lo de la ópera.

Un abrazo.
SRM
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 07 Feb 2014 07:04

Esta historia es parte de una trilogía de ideas con las q soñé al mismo tiempo... solo que voy desarrollando según surgieron.

La Hiena nació de la necesidad de mostrar que el amor es color rojo sangre, pues muchas veces: está se derrama por su culpa.

Nunca tuve la intención de describir como es el narcotráfico, solo lo imaginé como yo lo considero, a diferencia de mi primer Historia, esta es en su gran totalidad, solo ficción y pura imaginación.

Se me hace halagador y muy peculiar que mencionen influencias de autores que, en su mayoría, desconozco... Soy un lector alternativo, pero creo que pocas veces he leído títulos de aquellos autores. Pero en verdad es muy bonito leer que creen que soy más culto de lo que parezco :helado:

No pude modificar la historia al final, es que ya tenía toda la estructura y no supe como poner una nueva aventura sin alterar todo el desarrollo que ya tenía hecho, es q soy de esas personas que se complican al escribir y me hice bolas, siento no haber complacido, pero en verdad lo intenté.

Fue un placer compartir con ustedes esta loca historia, a veces me pregunto si yo leería un relato como el mío y siempre me respondo q no xD

Por último, quiero hacer mención de algo que me motivó mucho a escribir esta historia. Dentro de este relato, yo describí a La Muerte como yo la concidero y por extraño que parezca, esta historia se la dedico a La Muerte, pues creo que somos pocos que la entendemos y valoramos como un regalo, un regalo como también lo es la vida misma. Y no, no soy creyente de esos que le rezan y le piden cosas etc. Pero eso si: Mis respetos

Gracias por leerme, en verdad son unos grandes motivadores. Muchas, muchas gracias

Y pues nada, nos veremos pronto, en Otra Historia Más

Atte:

Un soñador más.

Imagen

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 08 Feb 2014 13:02

acu,esa modestia tuya es increible,tu narrativa es fascinante y adictiva,y sobre todo que no dejas tus relatos sin concluir,felicidades eres grande,un carinoso abrazo amigo.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 09 Feb 2014 06:39

La idea de dejar un relato a medias me ha pasado por la cabeza, pero me da mucho escalofrío, es algo que no quiero que suceda.

:)

Acu.

Imagen

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 09 Feb 2014 12:19

acu,me gusta tu forma de pensar,me quede corto al decir ""que eres grande""es un placer garantisado leer una de tus obras,sigue adelante,un fuerte abrazo amigo.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 09 Feb 2014 18:42

rogudi escribió:acu,me gusta tu forma de pensar,me quede corto al decir ""que eres grande""es un placer garantisado leer una de tus obras,sigue adelante,un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias, soy grande por q mis tacones son de plataforma y tacón del 25

Jajajajajajaja

:amigos:

Los quiero! :nodigno:

aCu.

Imagen

ptg21
Xtasiado

Mensaje por ptg21 » 05 Abr 2014 23:46

Recién termino de leer este relato genial. Bravo Accusy!

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 06 Abr 2014 18:18

ptg21 escribió:Recién termino de leer este relato genial. Bravo Accusy!

Muchísimas Gracias por leerlo, espero lo hayas disfrutado de principio a fin :amigos: La Hiena es un reto para el que lo lee y para quien lo escribió, pues siempre se encuentran detalles nuevos que cambian el rumbo de la historia

______________ _____________________ ____________________ ___________________

También pueden pasar a leer (si es q no lo han leído) mi otra historia, q es tan ocurrente como cualquier otra q haya escrito :lenguafrente:

Una Historia Más Una introspección al corazón y a la mente dando una lección de vida tan fuerte como la muerte misma

Y su versión alternativa, conmemorando un año de la primera publicación de esa historia:

Otra Historia Más Por q no hay peor pobreza que la emocional y no hay mayor riqueza que un amor bien correspondido y por amor se entiende un sentimiento en general.

______________ _____________________ ____________________ ___________________

Gracias a todos los que siguen mis relatos, aprecio mucho sus opiniones y su gusto por mi trabajo, me hacen querer seguirles escribiendo muchas historias más :abrazoamarillo:

:)

Los quiere:

Acu.

Imagen

zaebat
Xtasiado
Estado animico:

Mensaje por zaebat » 07 Abr 2014 06:45

Interesantísima y muy buena historia. Gracias.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 11 Abr 2014 17:43

zaebat escribió:Interesantísima y muy buena historia. Gracias.

Muchas gracias a ti por leerla, me alegro q te haya gustado :o k:

aCu.

Imagen

Free0076
Xtasiado

Mensaje por Free0076 » 19 Abr 2014 11:41

Ay no sé Acussy, deberías dedicarte a esto! Amo tus historias y los mensajes que transmiten
Por siempre tuyo, yo.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 21 Abr 2014 00:43

Free0076 escribió:Ay no sé Acussy, deberías dedicarte a esto! Amo tus historias y los mensajes que transmiten
Por siempre tuyo, yo.

Siempre mío? Con gusto te conservo :enamorado: :enamorado: Te ha gustado esta historia también?

xD

ACUBESSITOS FREE!!!

Imagen

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 11 Jun 2014 01:38

CONFIRMADO por experiencia próxima: Las montañas al oeste de la ciudad de México están encantadas/embrujadas/mistificadas de fuerzas sobrenaturales. Mi tío (el que ve/sueña cosas paranormales) igual ha visto, oído y sentido presencias misteriosas en esas zonas cuando va a correr por los senderos boscosos de esa zona. La historia más aterradora fue cuando escuchó el rugido aterrador que hizo una criatura desconocida e invisible en pleno bosque. De igual manera nos contó que un indígena del pueblo de Santa María Mazatla, en plena sierra, vio una vez al guardián del pozo como tu lo describiste. También hay algunos habitantes que aseguran que los europeos trajeron a la cacería salvaje, una horda de cazadores malditos que azotan en la oscuridad de la noche. Yo he ido a la sierra pero nunca adentro, pero bueno esas leyendas existen.

Saludos

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 18 Jun 2014 21:57

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]CONFIRMADO por experiencia próxima: Las montañas al oeste de la ciudad de México están encantadas/embrujadas/mistificadas de fuerzas sobrenaturales. Mi tío (el que ve/sueña cosas paranormales) igual ha visto, oído y sentido presencias misteriosas en esas zonas cuando va a correr por los senderos boscosos de esa zona. La historia más aterradora fue cuando escuchó el rugido aterrador que hizo una criatura desconocida e invisible en pleno bosque. De igual manera nos contó que un indígena del pueblo de Santa María Mazatla, en plena sierra, vio una vez al guardián del pozo como tu lo describiste. También hay algunos habitantes que aseguran que los europeos trajeron a la cacería salvaje, una horda de cazadores malditos que azotan en la oscuridad de la noche. Yo he ido a la sierra pero nunca adentro, pero bueno esas leyendas existen.

Saludos[/SPOILER]

me llevas??? :D

aCu.

Imagen

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 19 Jun 2014 00:52

Pues cuando vengas al DF después de la temporada de lluvias, porque como están las cosas ahorita no se puede pasar (lluvias torrenciales todas las tardes).
Saludos!

Mabel
Novato

Mensaje por Mabel » 19 Jun 2014 03:38

que lindo que sean jovenes y puedan viajar a donde quieran!! a mi ya no me permiten porque la ultima vez que fui en avion cuando llegue a ezeiza no me quise bajar y tuvo que venir el grupo halcon a sacarme.... y de ahi no me dejan entrar mas a los aeropuertos...

mabel

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 28 Sep 2014 02:02

Hoy celebro un año de la publicación de esta historia.

:nodigno:

:lenguafrente:

aCu.

Imagen

Responder

Publicidad +