• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gossip Girl Acapulco

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Precisamente ya va a cumplir un año de su estreno... la serie termino un poco mas alla del capitulo 100,... la cancelaron por baja audiencia xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo entendido que también hay versión de Grey's Anatomy creo que es colombiana o algo así, se llama o se llamó a corazón abierto. Y también recuerdo que se hizo la versión de desperate housewives.
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Matenlos!!!! matenlos con fuego antes de que pongan huevios

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1836
Registrado: 06 Feb 2006 07:04
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
-=SweeT=- escribió:Matenlos!!!! matenlos con fuego antes de que pongan huevios

XOXO
-=SweeT=-


Creo que estamos de acuerdo en que desde hace mucho Pedro Damian debio suicidarse.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
*~SeXbOy~* escribió:Yo tengo entendido que también hay versión de Grey's Anatomy creo que es colombiana o algo así, se llama o se llamó a corazón abierto. Y también recuerdo que se hizo la versión de desperate housewives.


Si, pero aunque sea A Corazón Abierto fue una muy buena serie, no seguia al pie de la letra la historia original, pero la suya propia destacaba bastante...

Si alguien sabe hacer buenas adaptaciones es Colombia sin duda
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Raza escribió:Precisamente ya va a cumplir un año de su estreno... la serie termino un poco mas alla del capitulo 100,... la cancelaron por baja audiencia xD


No me extraña, fue un mojón de dimensiones épicas. Yo me quedé en el veintipocos...era infumable aquello.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo como a mitad de la serie... cuando vi que pensaba censurar todas las escenas gays, meh xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1836
Registrado: 06 Feb 2006 07:04
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Damian escribió:Creo que estamos de acuerdo en que desde hace mucho Pedro Damian debio suicidarse.


Miiiieeerdda de lo indignado que me quede, hasta me equivoque de productor... es PEDRO TORRES, no Pedro Damian... De todas formas alguien pongale cianuro en su bebida al calvo ese
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Dic 2007 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pueden ver el avance aquí:
[YOUTUBE]Br-Z5TyM10Y[/YOUTUBE]

La foto está bien y el filtro tipo peli está bueno, también. Yo llegué a ver un par de capítulos de la original cuando iba todavía por su primera temporada y fue un aburrimiento. Supongo que está estará igual o peor.
Ojalá que conserve las tramas que removieron en la serie de los libros -para que aporte algo nuevo-. Y no sé qué chingados hace Palazuelos ahí. Asco :vom:

"Sin más por el momento, ¡ahí se ven, perras!".
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1836
Registrado: 06 Feb 2006 07:04
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
V!h escribió:Pueden ver el avance aquí:
[YOUTUBE]Br-Z5TyM10Y[/YOUTUBE]

La foto está bien y el filtro tipo peli está bueno, también. Yo llegué a ver un par de capítulos de la original cuando iba todavía por su primera temporada y fue un aburrimiento. Supongo que está estará igual o peor.
Ojalá que conserve las tramas que removieron en la serie de los libros -para que aporte algo nuevo-. Y no sé qué chingados hace Palazuelos ahí. Asco :vom:

"Sin más por el momento, ¡ahí se ven, perras!".


Es precisamente ese tipo de cuestiones lo que molestan a quienes si vimos la serie completa, que opinen si de verdad conocer la verdadera trama que se encierra en cada temporada, la escencia y el desarrollo de los personajes.

Y Palazuelos, a juzgar por el avance que ya habia visto desde la semana pasada, supongo que interpretara al Capitan Archibald, que no se como se llamara en español.
Responder
 
  • Publicidad +