• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Woooow!!!

Definitivamente Eden ha acaparado por completo mi aención!!!! Quién será el ganador del mejor trasero entre él, Higuaín o el mismisimo Ivanovic ??? Qué opinan????

Está riquisimooo!!! :helado:

Moshito

Ese uniforme es perfecto para resaltar los cuerpos de estos jugadores, pero Hazard no necesita ninguna ayuda, su trasero es simplemente perfecto.

TODOS LOS QUIPOS DEBERIA DE PRENDER DEL CHELSA NO USAR NADA ABAJO SERIA EL FUTBOL UNA CELENTURA COMO OFRECE EL CULO AL DE ROJO :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

moshito escribió:Definitivamente Eden ha acaparado por completo mi aención!!!! Quién será el ganador del mejor trasero entre él, Higuaín o el mismisimo Ivanovic ??? Qué opinan????

Está riquisimooo!!! :helado:

Moshito

Tiene un culazo espectacular, es guapo, a mi me encanta, pero eso del ranking de culazos donde te dejas a GabiTorje hombre, seguro no lo has visto, tiene incluso mejor culo que este, ademas de todo lo demás por supuesto, pero Gabi tiene un super culo no lo olvides.

culo10tragon escribió:Tiene un culazo espectacular, es guapo, a mi me encanta, pero eso del ranking de culazos donde te dejas a GabiTorje hombre, seguro no lo has visto, tiene incluso mejor culo que este, ademas de todo lo demás por supuesto, pero Gabi tiene un super culo no lo olvides.

Ya lo chequé y tienes razón, está muy bien Gabi! Aunque de cara y en general de cuerpo y todo me quedo con Eden!!!!! Pero sí está muy bien Gabi también :p aja:

• Publicidad +