• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Para el Papa, el aborto, la eutanasia y las bodas gay afectan la paz

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6653
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Y entiéndase que cuando digo "su parte" me refiero a la que habla en este artículo, que después los malentendidos cuestan caros en temas como este.
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Avatar de Usuario
Rodan11
Mensajes: 687
Registrado: 07 Jun 2011 01:53
Ubicación: Vagando en el Empíreo...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:p iensa: Habría JURADO que las guerras eran por dinero y religión principalmente.

Benedicto... como siempre... ilumina mi mente... :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]
Simplemente ofensivo e ignorante.

¿Qué pasará cuando se acaben "los millones que tiene guardados bajo la sonata"? Las políticas estatales, que son las llamadas a atender esas necesidades y no la iglesia quien debe mantener a los "países del tercer mundo"[/font]


Ofensivo sí que es, pero porque la verdad ofende.

La Iglesia Católica, como otros cultos, acumulan millones en riquezas, posesiones, territorios, edificios y su jerarquía demuestra opulencia y despilfarro de bienes a diario en ceremonias adornadas con oro y piedras preciosas.

Eso no es debatible, son datos objetivos y comprobables a diario. No verás cálices de madera o vidrio, sino plata y oro. No verás túnicas humildes y sandalias de pescador, sino seda, terciopelo y zapatos de miles de euros.

Lo que afecta a la Paz Mundial es un puñado de hipócritas que predican humildad y pobreza mientras viven entre riquezas y siembran odio a los que sólo desean vivir en paz con la persona a la que aman.

Spiderr escribió:En cualquier caso, si me deseara casar, no lo haría por la iglesia católica.


La Iglesia Católica trabaja a diario para que ningún homosexual pueda casarse ante el Estado. Quieren imponer su farisea moralidad en la legalidad de los estados y creen que su modelo de familia peligra si se permite que dos personas del mismo sexo que se quieren formalicen su relación en matrimonio civil.

Que se preocupen de los matrimonios católicos, esos matrimonios que se celebran en iglesias "porque es muy bonito" :malapersona: y nos dejen en paz a las personas que nos queremos casar por amor.
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
edreegis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2009 02:14
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para el Papa cualquier cosa que cuestione su moralidad es una amenaza para la humanidad.
La manera cómo se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría.
bisteck
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 21 May 2013 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
PELUSA escribió:a alguien le importa el papa?! ::violin


Es eso lo que me gustaría saber. Ya es hora de que empiecen a aceptar estos temas. ¿Ustedes en qué orden creen que se vayan aceptando más rápido en la iglesia católica?

Yo pienso que primero el matrimonio homosexual, luego la eutanasia, y de último el aborto.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
No creo q ninguna de esas tres cosas se acepten jamás en la iglesia católica.
Menos mal q ya se jubiló el viejo nazi tapado este.
Responder
 
  • Publicidad +